FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡ME QUIERO MORIR!

Ir abajo 
+7
Magdalena
GEMMA
dudu
la gata
picara
Lola
SINDY
11 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¡ME QUIERO MORIR! Empty
MensajeTema: ¡ME QUIERO MORIR!   ¡ME QUIERO MORIR! I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:22 am

¡ME QUIERO MORIR! Anima362xg5
¡ME QUIERO MORIR! W263



¡Dios mío, me quiero morir!




¿Dónde quedó la luz de tus ojos mujer? ¿Hacia donde huyó tu sonrisa de miel? ¿De qué o de quién se esconden los latidos profundos de tu cálido corazón?, ¿Por qué ya no cantas como lo hacen los pájaros al amanecer?

¿Por qué callas, sufres y lloras paloma herida por las corrientes de la vida? ¿No quieres mirar más hacia la colina por donde salen diariamente para ti, los rayos del sol?

¿No te entusiasma obrar el milagro de que tus labios se vistan de besos, o hacer que florezcan con un poquito de carmín?. Y aquél vestido que tanto te gusta, ¿Se quedará guardado para siempre en el baúl?… ¡Tus zapatillas preferidas mujer, te invitan a pasear por las calles y jardines de tu existencia! ¿No ves que ellas también sufren al verte triste, apagada y arrumbada en la cárcel de tu dolor?

¿Te aferras a las sombras del nocturno portal de tu silencio mujer?, ¿Crees que allí, en el silencio total de tu loco desvarío, en el exilio doloroso de tu negra morada encontrarás tu lugar más seguro? ¿Crees que dándole libertad a tu corazón para desparramarse en llanto, lograrás que el mundo te levante un mausoleo de heroína?

¿Dejarás acaso tus recuerdos en cada suspiro? ¿Y cada suspiro tuyo morirá contigo sepultado en el vacío? ¿Qué harán con tus cosas cuando ya te hayas ido? ¿Recogerá alguien acaso los pétalos marchitos de tu desgranada flor de tardía primavera?

Y en tu ocaso, ¿Será acaso tu pócima de dulzura perdida, el elixir que esperas te siga dando la vida?, trémula, virgen y desprendida… ¿Juegas acaso con los placeres de tu llamarada por tu desaliento extinguida?

¡Te quieres morir! ¿cierto?

¿A quien piensas beneficiar con tu inesperada huída?, ¿A tus hijos?, ¿A tu esposo?, ¿A tu familia?, ¿A tus amigos?… ¿A tus compañeros? ¿A quién?

Atrapas decidida el eclipse de tu corazón y te quieres morir con él, ¿Lo deseas realmente? –Es fácil morir si así lo quieres- y créeme que nadie detendrá tu partida. Te morirás, te llorarán unos días y después pasarás al olvido, ¿Habrá valido la pena entonces tanto sacrificio?

Mujer; léeme bien por favor… ¡A ti te llamo con mi verbo escrito!

¡Sí; a ti… que te quieres morir en el callejón sin salida!

Ven conmigo, lancémos juntas tus penas al viento y hagamos un pacto. Miremos juntas el calendario, ¿qué día es hoy?, anota la fecha por favor y fija una meta en tu reloj, deja que las manecillas se conviertan en indicadores de tu nuevo comienzo, tu nuevo nacimiento… ¡Dame tu mano!… ¡Sujétame fuerte, no te dejaré partir!… ¡Escribamos juntas un nuevo final!

¿Sabes quién soy?, ¿No lo sabes?
–YO TE LO DIRÉ-

Me llamo: “Vida”, mis apellidos son desconocidos, ¿qué importa? Tampoco las hojas de los árboles buscan apelativos cuando bailan meciéndose al compás del viento en cada atardecer, para despedir al día.

¡Ven!, busquemos juntas el oráculo divino de encendidas hogueras que nos darán luz, calor y color… ¡Es un arcoiris! ¿Lo puedes ver y sentir? Aprenderemos de nuevo a sonreír… ¡Tenemos tantos motivos mujer, para vivir!: Observa la fuente cantarina, siempre fresca, dulce y pura…¡Y está tan sola!, como tú, como yo, y sin embargo corre, ríe y juega por la pendiente al caer y convertirse en gotita múltiple que bañará piadosa nuestros pies.

¡Ven!, saltemos felices nosotras también como gotitas de luz, de cielo y mar, rocío de alegría seamos sobre el verde césped de la esperanza, ¿te gusta jugar a las volteretas? ¡A mí sí!, y puedo decirte mujer amiga, que las vueltas que logres contar este día; redundarán en voluntad, fuerza, valentía, ánimos y amor por la vida.

¿Quieres compartir conmigo tus valiosos comentarios?
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

¡ME QUIERO MORIR! Empty
MensajeTema: Re: ¡ME QUIERO MORIR!   ¡ME QUIERO MORIR! I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:24 am

joooooooooooooooooooo Sindy que susto me disteeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¡ME QUIERO MORIR! Empty
MensajeTema: Re: ¡ME QUIERO MORIR!   ¡ME QUIERO MORIR! I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:35 am

valla susto
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¡ME QUIERO MORIR! Empty
MensajeTema: Re: ¡ME QUIERO MORIR!   ¡ME QUIERO MORIR! I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:07 pm

sinnnnndyyyyy que se me a helado la sangre joia ,con el titulito jijiji
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

¡ME QUIERO MORIR! Empty
MensajeTema: Re: ¡ME QUIERO MORIR!   ¡ME QUIERO MORIR! I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:15 pm

Es verdad Sindyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que estamos mu delicas de lo nuestrooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¡ME QUIERO MORIR! Empty
MensajeTema: Re: ¡ME QUIERO MORIR!   ¡ME QUIERO MORIR! I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:25 pm

NO ERA MI INTENSION ES COMO SE TITULA, perdonarme pero yo no me quiero morir es como me sentia antes haora quiero vivir, aunque sea a rastras besitos mis amigas
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¡ME QUIERO MORIR! Empty
MensajeTema: Re: ¡ME QUIERO MORIR!   ¡ME QUIERO MORIR! I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:35 am

Sindi esta mu bien
aunke yo siempre digo ke me kiero morir, por como me encuentro , por ke no vivo, porke no puedo con la situacion
pero si ke kiero vivir , como todas , pero bien , ake siiii............
kiero vivir sin problemas , sobretodo sin dolor......
espero ke pronto pase .....esto es un sin vivir
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¡ME QUIERO MORIR! Empty
MensajeTema: ME QUIERO MORIR!   ¡ME QUIERO MORIR! I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:30 am

Pero niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como nos das esos sustosssssssssssssssss!!! anda espera que me reponga.... ya , bueno como no era para tanto... te mandare un besin y un achuchoncillo
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¡ME QUIERO MORIR! Empty
MensajeTema: Re: ¡ME QUIERO MORIR!   ¡ME QUIERO MORIR! I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:25 am

Lo primero que he pensado al ver el titulo ¿que le pasa a esta loca? Pero al leerlo me has emocionado, pues coincide mucho con mis pensamientos. Hay que VIVIR aunque sea con dolores, pues cada dia que amanece encuentras un nuevo motivo para vivir, un beso inesperado de tu pareja, una llamada de una amiga, el encuentro con alguien que hacia tiempo no veias,el leer en este foro cosas tan bonitas como lo que has escrito. Siempre hay un motivo para querer seguir viviendo, y si alguien piensa que ya no puede mas, que busque en su interior y seguro que encuentra la sonrisa de un niño, el aletear de una paloma,el sonido de las gotas de lluvia en la ventana, en fin cualquier cosa es buena para ayudarnos a querer seguir viviendo.
VIVA LA LAVIDA

Un beso suavecito a todas
Volver arriba Ir abajo
anticonsumo
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 57
Localización : Sant Joan Despí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 19/11/2008

¡ME QUIERO MORIR! Empty
MensajeTema: Me quiero morir   ¡ME QUIERO MORIR! I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:55 am

Es verdad. Yo desde que me siento asi, junto con la experiencia de los años, disfruto solamente de contemplar las montañas, de conversar con mi hija, de estar con una amiga....esos pequeños detalles que de forma inconsciente ya la gran mayoria de la gente no le da importancia. Espero que te mejores, seguro que sí. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
anticonsumo
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 57
Localización : Sant Joan Despí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 19/11/2008

¡ME QUIERO MORIR! Empty
MensajeTema: ILUSIÓN   ¡ME QUIERO MORIR! I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:07 am

Yo tengo una hija de 13 años y siempre he querido tener otro hijo,
el problema es debido a la Fatiga no me he atrevido. Vosotras cuantos hijos teneis, llevais bien el trabajo de casa si tambien trabajais fuera. Espero vuestras respuestas. Un abrazo a todas.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

¡ME QUIERO MORIR! Empty
MensajeTema: Re: ¡ME QUIERO MORIR!   ¡ME QUIERO MORIR! I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:18 am

Chicas estoy con vosotras, a mi me ilusiona hasta el vuelo de una pluma, la conversación mas tontuna con mis hijas, el mirar a mi chico, acariciar a mi perro, hablar con una amiga, leer cualquier cosa vuestra. Me gusta vivir ilusionada.
Anticonsumo, me llamo Mari Carmen más conocida por dudu (en honor a mi marido que se llama Edu) llevo casada caminito de 22 años y tengo dos hijas, la mayor Gemma va a cumplir 20 años y la peque Isabel 12, las dos están registradas en el foro (Pelusita y Minidudu) tengo 45 años, no trabajo fuera de casa y en casa poquito también porque no puedo con mi alma, intento hacer lo que puedo, pero ya te digo yo que es bastante poco. Vivo en Alcobendas Madrid. Bueno de momento no se que mas contarte preciosa,
Os mando un besito gordo a todas
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¡ME QUIERO MORIR! Empty
MensajeTema: Re: ¡ME QUIERO MORIR!   ¡ME QUIERO MORIR! I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:22 am

¡¡¡coño anticonsumo¡¡¡ con ese nombre me despistassssssss esres chico o chicaaaaa,
pues mira yo soy yayani, estoy casada hace casiiii 30 años, jolin cuantos ya¡¡¡¡¡
tengo dos hijos, chico y chica ya mayores, el varon esta casado y tiene un nene que es mi locura, y para navidad me hacen abuela otra vez y ,...... estarè doblemente locaaaaa jejjejejejj, mi hija pues ha terminado este año su carrera y bueno està con sus cosas , (sacandose el carnet de conducir ),,( aruinandome con las clases ,mas bien jijijji), y en fin , antes trabajaba pero llego un momento que no podìa con todo asi que deje de trabajar, para tener una vida mas tranquila,, en fin mas o menos como muchas de nosotras, unas con mas estres y otras con menos pero hay que seguir pàlanteeeee, ( ya sabes, pàtras ni para coger impulso,jijijjij) en fin ya sabes algo mas de mi , ya nos contaras tù cositas , para que te conozcamos mejor,, muchos bessiss

yayani, (ana) I love you I love you cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
anticonsumo
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 57
Localización : Sant Joan Despí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 19/11/2008

¡ME QUIERO MORIR! Empty
MensajeTema: Re: ¡ME QUIERO MORIR!   ¡ME QUIERO MORIR! I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:34 am

Hola Yayani,
Ya veo tu nieto en la foto. Es guapísimo, que ilusión Very Happy ser abuela. Como le he comentado a Mari Carmen, me llamo Núria y soy de Barcelona, estoy casada hace 17 años. Hace poco que estoy en el foro y me hago un poco de lio Question al contestar, pero ya me acostumbraré. Me gusta mucho intercanviar opiniones con vosotras
porque tenemos algo en común. Y como ya he comentado antes intento positivizar y he crecido interiormente, cuesta creerlo pero soy, incluso, más feliz que antes, el único problema es que quiero hacer más cosas de las que puedo hacer.

Un besazo a todas.
Núria (anticonsumo) de Barcelona
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¡ME QUIERO MORIR! Empty
MensajeTema: Re: ¡ME QUIERO MORIR!   ¡ME QUIERO MORIR! I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:43 am

yo soy minica sindy es mi nik, soy divolsiada con dos hijos mi hijo de 24 le farta poco para 25 el 22 de diciembre y mi hija 19 y el 20 de diciembre cumple 20 eran mi fuerza por la vida ya que si no lo hubiera tenido ubiera tirado la toalla hace mucho.
Como muchas ya saben fuy una mujer maltratada, y no se pero pienso que he sido mas fuerte de lo que pensaba, ya que con esta maldita enfermedad, me marche dejando todo, me fui a una casa de alquiler, y sin poder hobligaba mi cuerpo a trabajar ya que mi pension no me daba sino para el alquile y tenia que comer.
trabajaba y me enserraba en mi casa para que el no supiera donde estaba, gracias a seve que me animo mucho y me llamaba todas las noches para hablar me animaba, porque yo solo queria morirme.
hoy es el mi motor de la vida, no me quiero morir como antes que se lo pedia a DIOS muchas veces, no saben cuantas.
hoy quiero vivir para agradecerle a el todo el amor y cariño que e recibido de el, sabiendo mi enfermedad hoy estoy con el es un hombre muy bueno conmigo.
me da mucha rrabia de salir con el y ir con los ojos serrados porque el dacaimiento no me deja vivir .
SI bamos a pescar me tengo que ir al camarote a acostarme ya que no puedo con mi alma.
yo se que no boy hacer feliz, con esta maldita enfermedad pero boy a luchar por los que estan a mi lado se merecen ser feliz, hoy no me quiero morirrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

¡ME QUIERO MORIR! Empty
MensajeTema: Re: ¡ME QUIERO MORIR!   ¡ME QUIERO MORIR! I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:54 am

Sindy mi vida has sido y eres una mujer muy luchadora y que te conste una cosa aún malitas podemos ser felicesssssssssss, yo soy muy feliz, a pesar de mi cuerpo, soy inmensamente felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y tú al lado de ese pedazo de tiaco y con tus hijos tambiennnnnnnnnnnnnnnnn me oyessssssssss o te lo grito
Volver arriba Ir abajo
anticonsumo
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 57
Localización : Sant Joan Despí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 19/11/2008

¡ME QUIERO MORIR! Empty
MensajeTema: Re: ¡ME QUIERO MORIR!   ¡ME QUIERO MORIR! I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:01 am

Sindy, guapísima, tienes muchos motivos para luchar, tu pareja y dos hijos maravillosos, és el mejor regalo que se puede tener. Yo tambien pienso que hacer feliz a mi marido y a mi hija ya es suficiente motivo para estar aquí y luchar. Mi caso es un poco raro, la fatiga que tengo es muy fuerte por las mañanas, a veces pienso que no me puedo levantar de la cama. Despues a la tarde puedo hacer bastante pero he de regular las energias.
Eres muy valiente Sindy y seguro que poco a poco te mejorarás, como todas. Es cuestión de paciencia, de regular esfuerzos y descansar.

Hasta pronto I love you
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¡ME QUIERO MORIR! Empty
MensajeTema: Re: ¡ME QUIERO MORIR!   ¡ME QUIERO MORIR! I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:50 am

joder sindy que me asustastes jodia ,pos yo aunque hay dias que gruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pienso dando caña a mi gente seguire siendo ese granito en el culete que da mucha morcilla jejejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡ME QUIERO MORIR! Empty
MensajeTema: Re: ¡ME QUIERO MORIR!   ¡ME QUIERO MORIR! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡ME QUIERO MORIR!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO GRITARLO, QUIERO ANUNCIARLO...ME ENCANTA DIOS
» Creo y no Creo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: