FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicassss chicasssss

Ir abajo 
+3
Marifé
dudu
MARIA54
7 participantes
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicassss chicasssss Empty
MensajeTema: chicassss chicasssss   chicassss chicasssss I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:04 am

chicas chicas no sabeis hoy por tener fibro casi pierdo el carnet de conducirrrr
os explico
he ido a renovarme el carnet de conducir y me han preguntado de que trabajo como una es mu sincera me ha salido decirle que estoy de larga enfermedad y ahi la he cagad....o
pos me han preguntado ke porque me la habian dado le he dicho que tengo fibro y fatiga en tonces me ha preguntado que me dicacion tomo le he dicho dos y como tambien le he dicho que me llevava el sikiatra lo de la medicacionnnnn ha estado dudando si me lo renovava o no y eso que no le he querido decir que la incapacidad asido por depresion por si a caso pero como era una preguntona le he dicho que la medicacion era para el dolor y asta ha buscado el efecto del deprelio que es una de las que le he dicho que tomaba
como se ha quedado dudando le he dicho que yo casi no conduzco porque me agota conducir ahi mas de lo mismo me dice que yo misma le estaba dando la razon que con fatiga no podia conducir
pero le he dicho que para ir ala piscina lo tengo que coger porque mi marido no me puede llevar
asi que me ha echo otra prueba y parece que con ella se ha dado
por sastifecha de que en un momento dado puedo llevar el coche
en fin que me lo ha pasadooooo
la proxima vez solo soy ama de casa por que si que es cierto que el coche no lo cojo mucho porque me cansa pero no lo quiero perder para casos que pueda necesitarlo para ir ala piscina sobre todoooo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

chicassss chicasssss Empty
MensajeTema: Re: chicassss chicasssss   chicassss chicasssss I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:24 am

Bueno es saberlo María, osea que cuando renovemos el carnet les mentimos y punto. Que nosotras sabemos cuando estamos o no capacitadas para conducir.
Me alegro que al final te lo dieran preciosa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicassss chicasssss Empty
MensajeTema: Re: chicassss chicasssss   chicassss chicasssss I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:36 am

yo lo renove hace un mes y la verdad que tambien tuve miedo, si que mejor no decirlo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicassss chicasssss Empty
MensajeTema: Re: chicassss chicasssss   chicassss chicasssss I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:38 am

Menos mal que te lo an dado, yo para la proxima porsiacaso no les digo nada, lo que fartaba que me lo quitaran que lo poco que lo cojo es para ir al norte.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicassss chicasssss Empty
MensajeTema: Re: chicassss chicasssss   chicassss chicasssss I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:17 am

gracias maria yo la proxima vez que me lo renueve que estoi como una rosa
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicassss chicasssss Empty
MensajeTema: Re: chicassss chicasssss   chicassss chicasssss I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:51 am

eso niñas segun akien no se les puede decir la verdad asi que a mentir cuando nos haga falta para nuestro bien yo la proxima vez soy ama de casa y estoy como una rosa y no me pasa na de naaaa
con lo que cuesta el carnetcito como para que no no lo renueven por tomar medicacion entre eso y los puntossss estamos apañaossss
como que nosotras no somos mayores para saber si podemos llebar el coche o no yo cuando no puedo no lo cojo y .....
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

chicassss chicasssss Empty
MensajeTema: Re: chicassss chicasssss   chicassss chicasssss I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:39 am

pos me lo estais poniendo de un facilillo pensaba sacarmelo ,pero va a ser que no ,me quedo con el cartene de identidas ,el de janet,el del sindicato y el de lepera que ese siempre es de gran utilidad bueno y el de la biblioteca,el de la revista circulo de lectores ,y no se si me falta alguno ahhhhhhhhhhhhhhhhh el del video cluc seguro que con esos no me ponen ninguna pega jejejej
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicassss chicasssss Empty
MensajeTema: Re: chicassss chicasssss   chicassss chicasssss I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:48 am

Anablue escribió:
pos me lo estais poniendo de un facilillo pensaba sacarmelo ,pero va a ser que no ,me quedo con el cartene de identidas ,el de janet,el del sindicato y el de lepera que ese siempre es de gran utilidad bueno y el de la biblioteca,el de la revista circulo de lectores ,y no se si me falta alguno ahhhhhhhhhhhhhhhhh el del video cluc seguro que con esos no me ponen ninguna pega jejejej
ana si puedes sacatelo siempre es bueno tenerlo por lo que lo puedas necesitar no te arrepientas por lo que has leido que casos asi se dan muy pocas veces
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

chicassss chicasssss Empty
MensajeTema: Re: chicassss chicasssss   chicassss chicasssss I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:51 am

ya lo se pero con lo despistada que soy ,pero hablare con los del ayuntamiento pa que los de obras empiezen ha hacer las esquinas redondas pa no esportillarlas sabes y haber si pueden hacer un solo carril pa mi jejejej un bezote
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

chicassss chicasssss Empty
MensajeTema: Re: chicassss chicasssss   chicassss chicasssss I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:51 am

gracias maria por la informacion,que triste es ¡¡TENER QUE MENTIR¡¡
yo lo tengo claro mentire,porque para mi el coche es imprescidible
no puedo coger el autobus ,seria mucho mas cansado para mi que conducir pero claro eso no lo entenderia esta gente.
ME DA UNA RABIAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicassss chicasssss Empty
MensajeTema: Re: chicassss chicasssss   chicassss chicasssss I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicassss chicasssss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE ALEGRIA CHICASSSSS
» CHICASSSS MADREEEEEE
» marife ,chicasssss tengo una duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: