FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS

Ir abajo 
+7
Dori
Marifé
dudu
GEMMA
Anablue
nena
la gata
11 participantes
AutorMensaje
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS Empty
MensajeTema: YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS   YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:27 am

El lunes estaba fatal y eso que estoy de vacaciones pero bueno arrastro unas semanas chungas ,en fin ya no podia de dolores y ademas de mis chuches diarias,el gelocatil de 1 gr
el sobre antinflamatorio voy yo toa espabila y me tomo el tioner ,no se si lo conoceis pero es la bebida del diablo porque me duermo BUENO DICEN QUE ME DUERMO ,YO DIGO QUE ME QUEDO INCONSCIENTE JAJAJAJAJA son unas gotas ,me tengo que poner 8 pero me dolia tanto el cuerpo que me puse 12 jijijijijiji y a la vez puse las lentejas aaaaayyynnnssssssss con su orejilla,su maneja ,su rabejo (de cerdo,eh?) AAYYNSS QUE GUENASSSSS ,claro si las hubieramos podido comer ,porque SE ME QUEMARON ,bueno se quemaron las lentejas ,la olla y casi la casa y yo ¿DONDE ESTABA YO?
INCONSCIENTEEEEEEEE con la papilla de chuches que me tome,joer nenas ahora biene lo bueno,yo pa`mi me quede un ratejo traspuesta que dicen en mi pueblo,POSS NOOOOOOOOO llevaba azurulla una hora ,la comida se quemo ,se quemo la olla ,el gorrinejo empezo a soltar to sus grasas a la brasa con lo cual toda la casa llena de humo ,el humo saliendo por la terraza de la cocina 33 vecinas acojonas llamandome a gritos por el patio ,al timbre ,aporrendo mi puerta y ¿DONDE ESTABA YO? azurulla en el sillon jajajajajaja ,las vecinas ya de los nervios llaman a la POLICIA y estos deciden llamar a los bomberos para que tiren la puerta por que yo jajajajaja¿COMO ESTABA ? azurulla ,menos mal que l dice una vecina ¡¡por dios como le van a tirar la puerta¡¡ haga el favor de saltar por la terraza (la suya y la mia estan pegaicas), y alla va el señor policia haciendo equilibrio sobre una barandilla,pa`rescatarme ,entra me apaga el fuego entra en el salon donde yo estaba ¿COMO? AZURULLA jajajajajajaja y creo que me zarandeo ,porque yo entre brumas (que coño bruma era humo) veo un tio bueno que se me acercaba mucho y me decia algo ,y yo pensando
JODER TENGO UN SUEÑO EROTICO,aaaaayyyyyyy que parece tan real ,,,,,,,,¿sueño erotico? joer ,este tio me esta gritando en una oreja ¡¡SEÑORA,SEÑORAAAAAAAAAAAAA ESTAAA USTEDDDDD BIENNNNNNNNN? jooooooooooooo pero en estos sueños el mazizorro te dice CHATYYYYY ,CHATYYYYYYYY ,jasmidasss hay empeze a sospechar que habia liado una de las mias ,,,,y asi era ,pero como en las cuentos felices no se quemo nada que no tenga remedio y mis 33 vecinos y yo estamos bien y por supuesto los señores policias tambien
jajajajajajaja ,aayyynnnssssssss soy un caso ,que verguenza jijiji
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS Empty
MensajeTema: Re: YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS   YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:34 am

jajajajajaja porque lo as contado como un chiste y me he reido ,perooooooooo que sustooooooo nooooooooo ,besitos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS Empty
MensajeTema: Re: YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS   YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:52 am

jajajajajaja ,vampirita si te descuidas le chupas la sangre al poli jejejej,a mi se me que maron ayer pero fue por ponerme a tocarle el tentaculo al groma estabamos solitos y yo me eche un ratejo pos andaba ajilipoolladita ,deje las lentejas a fuego lento ,el croma estaba acostado pues trabajo todo el dia anterior y como hacia frio me pegue a la estufita que el tiene y ya ves el calorcito desperto al chipiron y le nos fuimos de pesca como premio lentejilla s quemaditas jejeje a comer pasta ,un bezote vampi.
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS Empty
MensajeTema: Re: YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS   YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:30 am

[img]YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS Bomberoqe0[/img]
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS Empty
MensajeTema: Re: YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS   YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:47 am

Doriiiiiiiiiiiiiiiiiii que sustacooooooooooooo llevarías te tenían que temblar hasta las pestañas. Por Dios la policía rescatándoteeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja que románticoooooooo entre brumassssssssssssssssss jajajajaja brumas dice, el humaco que echó el gorrinooooooo. Tu esperando al churripoli que te hiciera un streptease y un bailecillo to sesi jajajaja y el chati sólo quería sacarte de tu enzarpamiento de chuchesssssssss.
Menos mal que después del susto te lo tomas to con esa guasa tan genial que tienessssssss. Viscereitor tira esas chuches no las tomes massssssss jamiaaaaaaaaaa.
Anablueeeeeeeeeee que cuando te metas con tu croma a lo calentico apaga el fuegoooo jodía que se te sube toa la sangre al chipirón y ni razonas ni naaaaaaaaaa, ni te acuerdas de las lentejasssssssssss jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS Empty
MensajeTema: Re: YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS   YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:52 pm

susto ? ya te digo nena que me asuste ,pero luego cuando se fue la policia ,aayyynnss que tarde de llorar jamida.
anablue vaya tela la semanita de lentejas que llevamos ,pero joia por lo menos tu sueño erotico no era un sueño ,que fue real por lo menos te palmeo el chipiron jajajajaajajjaja.
gema ,si se que klos bomberos hubieran llevao esa manguera ,,,,,vamos que tiren la puerta y lo que quieran jajajajaja
dudu zorrupiasca no hagas leña de,,,,las lentejas quemaicas ,que eres muuuu malissssma ,jooooo y te ries por que churripoli no me hizo el estristi y encima me chillo en las orejas jajajajajajajaja

hay chicas de verdad que si no fuera por estos ratos de risa ,todo seria mucho mas oscuro.os mando un achuchon wapissmassssss
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS Empty
MensajeTema: Re: YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS   YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:15 am

que arte tienes Dory ja ja ja hasta para contar trastadas , pobre poli jugarse la vida por unas lentejas jijiij seguro que lo recordara en mucho tiempo ja ja ja , me alegro de que no te ocurriera nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS Empty
MensajeTema: Re: YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS   YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:32 am

jope dori menudo susto luego despues cuando te espavilastes, me alegro que solo fuera eso un susto y que no se quemara nada, tus vecinos ya estaran tranquilos o no
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS Empty
MensajeTema: Re: YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS   YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:09 am

aaayyynnsss marifeich esto ha sido una de las trastadas mas gordas que he hecho ¡¡y mira que las he liado gordas jijiji.
ana,corazon gracias a dios (y al churripoli) estamos todos bien ,pero como me ven algo ¨rarilla¨ ahora me imagino que haran guardia ,para que no les pase nada jajajajaja ,nos reiremos ,porque si no,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS Empty
MensajeTema: Re: YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS   YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:14 am

pos yo el miercoles pongo de nuevo lentejas jajajajajajaaj por si se queman de nuevo mientras .......... jejejejeejejej
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS Empty
MensajeTema: Re: YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS   YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:49 pm

me apetece recordar
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS Empty
MensajeTema: Re: YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS   YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:34 pm

La has liado parda jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tocaya cuando cocines no tomes chuches que mira la liasssssssssssssss joiaaaaaaaaaaa anda que ya te vale, oyessssssssssssss el poli te levanto del safo en brazosssss y te hizo el boca a boca supongo dadas las circunstancias eso es vital jajajajaja

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS Empty
MensajeTema: DORI   YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:19 pm

Te admiro por tu sentido del humor, yo a veces soy mas ironica que otra cosa, creo que antes tenia más sentido del humor, espero que poco a poco lo vuelva a recuperar. UN BESAZO.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS Empty
MensajeTema: Re: YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS   YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:43 pm

Otra vez me he vuelto a reir leyendo el sueño erótico de Dori jajajaja que humor tan fantástico tiene nuestra chica. La pobre enzarpaica de chuches y con su gorrinejo hecho un tostón. Aysssssss ese churripoli que no te hizo el boca a boca jajajajajaja ni salió contigo en brazos por la puerta de tu casa jajajajajajaja para demostrarle a todos los vecinos que estabas a salvo!!!!.
M.angels seguro que a nuestro lado vuelves a recuperar tu sentido del humor en todo su esplendor.
Un beso chicas y Marifé gracias por repescar este post
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS Empty
MensajeTema: Re: YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS   YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:03 am

jajajaja la pobre con el susto aqui te dejo un bombero de guardia para que no te vuelva a pasar jejYO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS 538292
e
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS Empty
MensajeTema: Re: YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS   YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:44 am

pero bueno sindy ella necesit un bombero de guardia y yo un medico de urgencia que estoy malitaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS Empty
MensajeTema: Re: YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS   YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:49 pm

sindyyy ¿donde esta mi medico que tengo una urgencia? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS Empty
MensajeTema: Re: YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS   YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:56 pm

sindy amorrrrrrrrrrrrr yoooooooooo necesito un bombero y un medico pá el sincope que tengo, tu no puedes echarme una manita.
Estoy convencida que si el bombero me hace el boca a boca me recupero un poco, seguido de los cuidados de un buen y buenorro galeno, te digo yo que mejoroooooooooooooo segurooooooooooo.
Chicas es que me he dado cuenta que esta terapia no la hemos probado jaaaaaaaaaaaaaa y ya sabeís hay que probarlo tó y tó

affraid sunny Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS Empty
MensajeTema: Re: YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS   YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:04 am

si pero recuerda que hay terapias que matan jaja la gara con tal de que la salvara su bombero casi quema su casa en el intento jooooo

gata como te pones cuando te empeñas en algo jaja
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS Empty
MensajeTema: Re: YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS   YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:32 am

Dori escribió:
La has liado parda jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tocaya cuando cocines no tomes chuches que mira la liasssssssssssssss joiaaaaaaaaaaa anda que ya te vale, oyessssssssssssss el poli te levanto del safo en brazosssss y te hizo el boca a boca supongo dadas las circunstancias eso es vital jajajajaja

Very Happy Very Happy Very Happy

HAY GATITA GATITA, CUIDA LO DE LAS CHUCHES

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS Empty
MensajeTema: Re: YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS   YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:09 am

CHICAS YO CREO QUE A ALGUNAS LO QUE LES HACE FALTA ES SOLO UN BUEN CUERPOOOOOO...

UN BUEN CUERPO DE BOMBEROOSSSSSS CLAROOOOO, O DE POLICIAAAAAA QUE TAMBIENNNNN ESTAN CACHASSSSS... JAJAJA

EN FIN PODEMOS SEGUIR CON UN BUEN CUERPO MEDICOOOOO... JAJAJA POR CUERPOS QUE NO QUEDEEEE...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS Empty
MensajeTema: Re: YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS   YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YO (DORI) Y MIS SUEÑOS EROTICOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: