FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CERAGEM??????????????????????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

CERAGEM?????????????????????? Empty
MensajeTema: CERAGEM??????????????????????   CERAGEM?????????????????????? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:39 am

KERIDAS AMIGAS NECESITO VUESTRA AYUDA
SE KE YA SOMOS MUCHAS Y ALGUNA TIENE KE HAVER O PROBADO ESTO U OIDO DE ELLO Y ME GUSTARIA SABER SI LO HAVEIS HECHO Y SI OS A IDO BIEN O MAL O KE
YO HOY E COMENZADO UNAS SESIONES DE ESTE APARATO Y VOY A HACERLO VARIOS DIAS A VER KE TAL , PERO CLARO ME DA MIEDO ILUSIONARME YA KE YO SOY LA KE PRUEBA TODO DE TODO PARA YA NO CURARME YA NO SOY TAN GILIPOYAS , PERO SI KE KIERO MEJORARME PORLOMENOS VIVIR
KIERO MEJORAR Y VIVIR EN CONDICIONES NORRRRRMALES
ASI KE SI ALGUNA LO HA PROVADO ME GUSTARIA KE ME LO COMENTASEIS
MUCHAS GRACIAS CHICAS
[img]CERAGEM?????????????????????? Ceragemyx5[/img]
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

CERAGEM?????????????????????? Empty
MensajeTema: Re: CERAGEM??????????????????????   CERAGEM?????????????????????? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:07 am

gemma yo lo he probado y te puedo decir que no me hizo nada al reves me producia mucho dolor cuando me pasaba el rodillo
tambien te dire que habia que ir todos los dias y yo solo iva una vez ala semana porque me estaba haciendo la acupultura pero ninguna de las dos cosas me dio resultado
pero pruevalo si vas todos los dias igual te va bien
creo que esas camillas son mas para contructuras musculares y no para le fibro y la fatiga
ahora el masaje si no te hace daño iva muy bien yo me ponia una toaya debajo para que no me hiciese daño pero dicen que te lo tienes que hacer sin nada los primeros dias medejaron para que el cuerpo se acostumbrase ,peroooo lo deje si huviese notado mejoria no lo habria dejado

NIÑAAAA QUE ESTAMOSSSSS PARA IR A LOURDESSSS SI ESQUE SE PUEDE HACER ESE MILAGRO
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

CERAGEM?????????????????????? Empty
MensajeTema: Re: CERAGEM??????????????????????   CERAGEM?????????????????????? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:14 am

lo siento cariño yo no lo he probado
un achuchon
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

CERAGEM?????????????????????? Empty
MensajeTema: Re: CERAGEM??????????????????????   CERAGEM?????????????????????? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:17 am

MARIAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PUES EN VEZ DE A LOURDES VAMONOS CON ESTE KE ESTA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[img]CERAGEM?????????????????????? Poyastrol1lw3[/img]
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

CERAGEM?????????????????????? Empty
MensajeTema: Re: CERAGEM??????????????????????   CERAGEM?????????????????????? I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:18 am

joer ,gema que susto DA UN MIEDOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CERAGEM?????????????????????? Empty
MensajeTema: Re: CERAGEM??????????????????????   CERAGEM?????????????????????? I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:55 am

Anda que no he probado yo cosas y se me ha escapado esta. Gemma no puedo decirte nada, porque ni lo conocía. Venga ya nos dirás
Sindyyyyyyyy que le pasa a ese churri en la entrepiernaaaaaaaaaaaa, a ver si le va a picar la serpienteeeeeeeee ajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CERAGEM?????????????????????? Empty
MensajeTema: Re: CERAGEM??????????????????????   CERAGEM?????????????????????? I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:57 am

Madre mía como tengo la cabeza, que he creido ver que Sindy había puesto al chati de la serpiente y ha sido Gemma.
Ays Dios míooooooooooo que cabeza tengoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

CERAGEM?????????????????????? Empty
MensajeTema: Re: CERAGEM??????????????????????   CERAGEM?????????????????????? I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:52 am

gemma hija balla susto me as pegaoooo con la serpienteeee
jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CERAGEM?????????????????????? Empty
MensajeTema: Re: CERAGEM??????????????????????   CERAGEM?????????????????????? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CERAGEM??????????????????????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: REFLEXOLOGIA-
Cambiar a: