FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR

Ir abajo 
+8
picara
SINDY
Marifé
GEMMA
MARIA54
pilu
la gata
dudu
12 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR Empty
MensajeTema: HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR   HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:50 am

Nenassssssssss que teneis que felicitarmeeeeeeeeeeeeeee, vamos entrad entrad y felicitadmeeeeeeeeeeeeeeee, a ver os cuento
Como ya sabeis andaba malilla jajaja que raroooooooooo, bueno pues con mis sesiones de pisci he conseguido yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ir a recoger a mi hija al cole por primera vez en este cursoooooooooooooooooooooo Isabel se ha puesto muy contenta de verme ahhhhhhh y he comprado unas cosillas también para la cena que me hacían faltaaaaaaaaa. Vamos que estoy de contenta y de feliz que no veaisssssss. Estoy ganando un poco de tono muscular gracias al agua, ahí puedo andar, y cada día aguanto más.


Bueno jajajajajajajaja que me partooooo yo sola, vereis es que esta mañana hemos quedado Viscereitor (Dori) y yo y hemos ido juntas a la pisci, que risa chicas con ella, Dori eres absolutamente genial, que humor tan maravilloso tieneeeeeeee jajajaja. Ya os he contado varias veces que en el recinto de esta piscina, hay una que es recreativa, donde hay chorros de distinto tamaño, presión y posición. También hay una zona de Spa muy agradable que tiene todo igual que la pisci recreativa pero en pequeño y con el agua más calentita. Que caras ponía Doriiiiii, no paraba de decir que gustoooooooo Dios míoooooooooo jajajajaja que risaaaaaaaaa de verdad con ella. Aquí dentro hay una zona que le llaman el camino de guijarros, jajaja que me parto, donde como su nombre indica en el fondo hay piedras jajaja el agua está muy calentita en el primer tramo jajaja, pero en el segundo está helada, como a unos 10 grados jajaja, chicas que caras ponía Viscereitor jajajajaja en el agua fría, y le he hecho pasar tres vecesssssssss jajajajaja. Luego la he compensado ehhhhhhh que soy buena con el baño romano que está a 40 gradosssssss jajajaja, después hemos hecho estiramientos y bueno que hemos salido muy relajadas y con los músculos calentitos y con mucho menos dolor, luego se pasa el efecto y vuelve a doler, pero cada día un poco menos. Hemos quedado para ir el lunes, martes y miércoles de la semana que viene. Teniais que habernos visto con los gorrillos puestos y en bañador, nos partíamos de risa jajaja con los cuerpazos que tenemossssssssss jajajajajaja. La bruja de Pícara pretendía que nos tiraramos fotos con esas pintas jajajajajajajaja.
Bueno chicas que ya os he metido otro testamento.
Besos amorosos para todas
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR Empty
MensajeTema: Re: HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR   HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:14 am

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE FELICIDADES DUDU POR HABER CONSEGUIDO IR A POR ISABEL ,CIELO ME ALEGRO MUCHOOOOO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


esto ya es otro mensaje ,eh? so zorrupiastraaaaaaaaaaaaaa ,has dicho que no ibas a decir que pareciamos espermatozoides con los gorrosssss jajajajajajajaja o ¿solo has dicho que estabamos feissssmassssss con los gorros ? ,,o algo asi jajajaja ,tampoco has dicho que te he amenazao con descamocharte en cuanto salieramos de los guijarros calientes y luego FRIOS ,frios ? so joia ,a 10 grados,,,,a 10 grados bajo cero jijiji
bueno ya en serio QUE MAÑANA CHICAS,a sido una gozada he salido relajaisssssmaaa de verdad yo sola hubiese salido escamonda a palos por que los chorros llevan bastante fuerza ,pero hay estaba el amor de dudu que es un corazon con patas,pobre mia ,con toda su paciencia enseñandome como tenia que utilizar cada cosa ,en fin he salido como hacia mucho tiempo que no estaba ,joer si parece que peso menos y to ,tengo una relajacion todavia en el cuerpooooooo
bueno eso gracias a la pisci y a la compañia de dudu que me lo he pasao ,como dicen los muchachos GUAY.
dudu que he suprimido mi siesta como me has recomendao y creo que dormire bien esta noche,nos vemos el lunes wapisssmaa ,que te voy a comer toaaaaaa ,jamida
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR Empty
MensajeTema: hoy tengo mucho que contar   HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:21 am

te dire que yo tanbien voy a unas piscinas que hay haqui que tanvien tiene lo de las piedras y tamvien una piscina que es de hielo y te metes y te mueres del susto pues despues del calor el frio se nos queda una cara de tontasjajaja pero yo te digo que llevo tres meses y he mejorado mucho y polomenos como tu dices salgo sola ha la calle y estoy mucho mejor asique segir hiendo pues es muy bueno un beso
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR Empty
MensajeTema: Re: HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR   HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:28 am

FELICIDADESSSSS DUDU POR ESE GRAN AVANCE QUE AS LOGRADO HACER
QUE PENA NO VIVIR CERQUITA PARA IRME CON VOSOTRAS ALA PISCI
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR Empty
MensajeTema: Re: HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR   HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:28 am

NO SI YA ME HAVIAN DICHO A MI KE NO FUERA HOPY ALLI A ESA PISCI KE HAVIA RASTROS AMARILLITOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESTE MOZO PA DORYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[img]HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR Bomberohy0[/img]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR Empty
MensajeTema: Re: HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR   HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:32 am

HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR Ggpf1710

ESA TERAPIA ES GENIAL .


DORYYYYYY QUIERO VERTE EN LA PISCI CON "MI CHICA"
" MI CHICA" TU CUÍDAME BIEN DE " MI DORYYY"
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR Empty
MensajeTema: Re: HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR   HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:37 am

me alegro mucho que hayas mejorado es todo un exito, no dejes de ir si vas mejor, me alegro que lo agan guntas asi no se aburren como me gustaria estar cerca para irme con ustedes un habrazo muy fuerte para las dos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR Empty
MensajeTema: Re: HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR   HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:06 am

ME ALEGRO MUCHO POR TI BIEN POR DUDUUUUUUU.
PERO PEAZO ZORRUPIASSSSSSS COMO ME HE ACRADDO DE VOSOTRAS ESTA MAÑANA YO CURRANDO CON LOS ALEGRES Y COM MI ESPALDA DOLORIDA Y VOSOTRAS CON EL PA...EN REMOJO.
BUENO ENSERIO Q YA SE Q LO HAVEIS PASADO GENIAL DORI ME LO HA CONTADO POR TELEFONO,Q HA VENIDO MUY RELAJADA ME ALEGRO POR VOSOTRAS
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR Empty
MensajeTema: HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR   HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:17 am

Me algro MUCHISIIIIIMO ojala dias como este puedas repetirlos muchas veces mas y algo tenemos que hacer para acercar Badajoz a Madrid porque yo también quieroooooooooooooooooooooo jajjajjajajajaj que me alegro muchisimo, yo estoy hoy mas jodida que de costumbre joe que malamente lo tengo!!
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR Empty
MensajeTema: Re: HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR   HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:57 am

guarruza te llamo por telefono y no me das esa noticia te arrapo
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
eso es un beso super grande
madreeeeeeeeeeeeeee que peligro la hipo y la gata en la pscina seguro que la guarruza de la dori habra tenio hasta un orgasmo la muy loba
que yo quero irrrrrrrrrr a esa pincina jo que aqui en la mia no hay de naaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR Empty
MensajeTema: Re: HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR   HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:11 am

ay si yo pudiera ,pero me conformo con saber que vosotras vais y que os va rebien ,un bezote cuidado con los tentaculos del pulpo piscinero jejej
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR Empty
MensajeTema: Re: HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR   HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:35 am

Gracias a todassssss chicassssssssssssssssssssss jajajajajajajaja Estais todas invitadas a mi pisci, que tengo el carnet de mi Edu jajajaja parado de lunes a viernessssssssss, vamos nenas a aprovecharlooooooooooo. Venga id pidiendo la vez.
Sois estupendas.
Doriiiiiii que ha sido un placer cuidar de tí que adoro cuidar a la gente que quiero. Como nos hemos divertido jajajaja que bueno con el gorro de espermatozoide jajajaja y en bañador, que lastima de cuerposssssssssssssssssssssss, la mujer ladrillo (Viscereitor) y la mujer pera (una servidora). Es verdad que me olvide de deciros que quiso escorromoñarme jajajajaj con los guijarros y el agua fría.
El lunessssssssss atacamosssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR Empty
MensajeTema: Re: HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR   HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:54 am

mando a mi jefe a la ........... y me voy pa ya pero ya me alegro guapa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR Empty
MensajeTema: Re: HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR   HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:00 pm

Venga Betty que te espero el jueves jajajajaj que el lunes, martes y miércoles viene Viscereitor jajaja
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR Empty
MensajeTema: Re: HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR   HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:12 pm

VISCEREITOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR Empty
MensajeTema: Re: HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR   HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY TENGO MUCHO QUE CONTARRRRR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA
» TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar)
» Hola tengo mucho dolor en mis pies, es normal en la fibromia
» chicas tengo que preparar otra boda madre mia se casa el abuelo
» YA HOY NO ENCUENTRO EL CONSUELO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: