FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA? Empty
MensajeTema: ¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA?   ¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:59 am

Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA?   ¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA? I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:03 am

¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA? Mono11xd8
¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA? W320
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA?   ¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA? I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:14 am

hayyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡ con què gustito pondrìa yo ahora los pinrrelillos para que me dieran un masajitooooooooooooooooooo haaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaa què gustazoooo solo de pensarloooooo jijijijiiji

bessiss clown geek geek
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA?   ¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA? I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:23 am

La verdad es que si no te duele nada es un gustazo, pero en cuanto tienes un problemilla.... al hacer el masajito ... ves las estrellitas, pero puedo decir que yo pasé un año estupendo cuando me la hacian, y no descarto volver, aunque ahora tenga alguna tecla más
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA?   ¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA? I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:17 am

Cuando voy al fisio me hace muchas de estas cosas, lo paso fatal porque me duele todo pero cuando salgo a la calle voy ligera como una pluma, no peso, se me han quitado los dolores. Lo malo es que a los pocos dias vuelven.

Ess un buen profesional al que yo voy, es fisoterapeuta titulado con 30 años de experiencia, ademas es osteopata tambien titulado que le costo el asunto 5 años de preparacion, las sesiones solo te las puede dar cada 10 dias nunca antes de ese tiempo, a mi me mejora mucho. Dice que lo que él hace en una hora lo deshago yo en una noche porque tengo bruxismo y me paso la noche comiendome la dentadura y eso produce muchas contracturas en el cuello, las mandibulas y la cara..........en fin un fiasco de personaje que estooy hecha.
Besos y muchas gracias por ponerlo.
Asun
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA?   ¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ QUE ES LA REFLEXIOLOGÍA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REFLEXIOLOGIA Y FIBROMIALGIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: REFLEXOLOGIA-
Cambiar a: