FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA

Ir abajo 
+10
yayani
SUGARLILA
nalex
SINDY
picara
dudu
rosa51
GEMMA
MARIA54
Anablue
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:03 am

Pues yo este año no se , mi padre murió en abril y mi madre ya ha dicho que de fiestas nada de nada.
Yo todavía no se si me quedaré en ávila o me iré a Barcelona con mi madre y mis hermanos.
En ävila se estila mucho los asados de cochinillo o cordero y ya empiezan en nochebuena. En Barcelona la Nochebuena no se celebra mucho , se celebra más el día de Navidad y San Esteban y mi madre siempre hace sopa de gales, para quién quiera algo calentito y también canapés y gambas a la plancha.
También se estila hacer pavo asado y con lo que sobra canelones para otro día.
Bueno ya os iré contando, yo con una sopita y pescadito me conformo, pero siempre gusta hacer algo especial aunque sea por los crios verdad?
Ahhhhhhh, ya veremos como estamos porque con la p.... crisis, lo mismo nos toca cenar sopa de sobre.Besos para tod@s Merche
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:18 am

YO ODIO LA NAVIDA
no megusta me entristece mucho y mas esta año que me toca a mi
yo de primero tengo sopa de cebolla y de segundo merluza en salsa verde (del color que voy a estar yo de ver los platos que tengo en la cocina)
luego tenemos montaditos datiles con beicon etc.etc
el dia de navidad cocido
ya te dare las recetas por telefono que yo tengo muchas
y si no la mejor receta es dejar una nota en la cocina que diga
HAY TENEIS EL NUMERO DEL TELEPIZZA YO ME VOY A CASA DE SUGAR
esa es la mas barata y la mas comoda
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:25 pm

jejeje yo me apunto a la sopa de sobre y poco mas q follon ahora q la idea de tele pizza esta genial
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:38 pm

bueno nenas espero que sigais aportando ideas pa darles de comer a nuestra gente yo a mis urones y los agregaos ,os ordeno que hagais estas navidades las mas guachis seran nuestras primeras navidades juntas y espero que sean muchas mas ,sacaremos fuerzas de donde sea y entre todas nos animaremos ,hay que seguir adelante ,a mi me faltan ,mi padre dos hermanos y una tia que fue y serauno de mis mayores tesoros pero esa noche en la mesa enciendo mis velitas en representacion de ellos una por cada uno y para mi es como si estuvieran me quedo con sus recuerdos que hacen que vivan aun en mi ,venga continuad palante porfa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:42 pm

Anablue haremos unas Navidades preciosa ya lo veras
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:18 am

GEMMA escribió:
ESPARRAGOS GRATINADOS
INGREDIENTES:
1 BOTE DE ESPÁRRAGOS
CALDO DE LOS ESPÁRRAGOS
JAMÓN YORK(1 0 2 LONCHAS)
1 BOTE DE CHAMPIÑÓN LÁMINADO
ACEITE , CEBOLLA Y SAL
UNA CUCHARADA DE HARINA NO MUY LLENA
UN HUEVO PARA REBOZAR

PREPARACIÓN:


PONEMOS LOS ESPÁRRAGOS A ESCURRIR , LOS SECAMOS CON PAPEL ABSORBENTE , LOS PASAMOS POR HARINA Y HUEVOS Y SE FRIEN, EN EL MISMO ACEITE FREIMOS LA CEBOLLA, AÑADIMOS EL JAMON DE YORK Y LOS CHAMPIÑONES, UNA VEZ BIEN FRITO TODO LE AÑADIREMOS LA HARINA Y EL CALDO DE LOS ESPÁRRAGOS PARA HACER COMO UNA BECHAMEL . TODO ESTO UNA VEZ TERMINADO LO AÑADIMOS A LOS ESPÁRRAGOS Y LOS METEMOS CON UN POCO DE QUESO RALLADO A GRATINAR AL HORNO, Y LISTO PARA SABOREAR. ES FÁCIL , SABROSA Y LLENA UN MONTÓN.

Categoria: Recetas Entrantes
Visitas: 8
Comentarios: 0
Receta enviada el :

esta la voy hacer este finde pa ir provando cosillas ,pero vamos dadme mas ideas
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:25 am

bueno nenas que ahi que seguir ,que vereis como estas navidades van a estar msa llenitas,porque estamos nosotras que nos vamos a dar ese calorcillo que nos hace falta ,vale intentaremos llenar el vacio que tenemos por las personas que se nos han ido y que estoy segurisima que no desearian vernos tristes vale hagamoslo por ellos por nuestros hijos y por todas las del foro ,y ahora venga que tengo que poner la mesa cositas sencillitas y baratitas que el taco del bolsillo esta muy delgadito un beso.
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:47 am

pongo una receta, que lo tiene tò, buena, barata ( ya que puedes escoger el tipo de carne que quieras cocinar, puedes hacerla con cualquier tipo de carne , por lo que resulta barata si eliges una carne u otra) rapida, se puede hacer el dìa anterior y luego solo calentar ,y garantizada ,gusta a todo el mundo ( sobre todo a los carnivoros jjejejejjeej)


bueno empezaremos por escoger la carne, lomo, solomillo , filetes , pollo , o la que tu quieras......
ingredientes:

por supuesto ..... carne
una cebolla grande
aceite,
harina
ajos
laurel
pimienta en grano.
vino blanco (con cuidadin... borrachinas) jijijijij
se corta la carne , en filetes o trozos le pones sal (al gusto), se pasa por harina....
en una sarten se pone aceite de oliva, y se doran lijeramente los filetes, vuelta y vuelta
y se reservan en una cacerola,,,, en esa misma sarten con el aceite sobrante se frie la cebolla troceada, los ajos pelados, una vez un poco doraditos se retiran y se ponen en la cacerola, con el aceite de la sarten,(si no te gusta encontrar los trozos se pueden triturar), añades el laurel, los granos de pimienta, un vaso de vino y un poco de agua se le da un hervor
se hara una salsa que esta de rechupete, la carne quede tiernisima, y se puede calentar en cualquier momento, y servir,lo puedes acompañar de cualquier guarnicion que se te ocurra, y buen provecho¡¡¡¡¡¡¡ ( si sois muchos a comer, poner mas cantidad, no seais miserias, jijiji)
ya me contareissssssssssss os garantizo que esta guenissssima
bessitos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:56 am

pos esta la hago esta semana pa ir provando menues jejejejejej
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE HECHAR UN CABLE   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:14 am

BUENO YO HOS PROPONGO UNA CARRILA DA QUE ME SALE DE RECHUPETE
COMPRAR CARRILLADA UN KG PARA CUATRO PERSONAS CORTADA A TROZOS SI PUEDE SER DE CERDO IBERICO Y SI NO LA QUE QUIERA TAMBIEN LA HAY DE TERNERA BUENO SEGUIMOS HECHARLE A LA CARNE SAL Y UN POCO PIMIENTA EN UN PEROL GRANDE LA VAMOS REFRIENDO SIN LLEGAR A DORARSE POCO A POCO NO LO HECHEIS TDA DE GOLPE DESPUES APARTAMOS LA CARNE Y EN ESAE MISMO ACEITE FREIMOS DOS CEBOLLAS MEDIANAS RAYADAS Y TRES DIENTES DE AJOS A LAMINAS CUANDO ESTA REOGADO QUITAR UN POCO DE ACEITE Y HECHAR LA CARNE AÑADIR MEDIO VASO DE JEREZ EL VASO QUE NO SEA PEQUEÑO Y REOGAR TODO CUANDO SE HA EVAPORADO EL ALCOHOL HECHAR UN POCO DE ROMERO Y TOMILLO Y AGUA QUE LO CUBRA CERRAR LA OLLA MEDIA HORA FUEGO MEDIO DESPUES ABRIR Y RESTIFICAR EL CALDO DEBE QUEDAR CON SALSA PERO NO DEMASIADA DEJAR HERVIR DESTAPADA SIN PRECION QUINCE MINUTOS DEBEIS PINCHAR LA CARNE CON UN TENEDOR Y VEREIS QUE ESTA SUPER TIENA Y BUENA ACMPAÑAR CON PATATAS PARISINAS Y QUE HOS APROVECHE UN BESO A TODAS AMPARINI
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:20 am

venga seguid que me estoy apuntado todo los menus pa ir haciendolos a lo largo de la semana es que tengo que ir provando jejej gracias
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:46 pm

yo ya pensare en poneros alguna recetilla ,pero de momento me apunto a la de dudu VENGA CHICAS ANIMAROS ,valeeeee son unas fiestas agridulces ,pero son bonitas sobre todo si hay nenes
picarilla que ya veras como vas recuperando el gusto por las fiestas
QUE YO TE EMPUJOOOOOOOOO.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:42 am

Que tengo las dos neuronas despejadas, que me estoy acordando de una recetilla muy rica, muy rica y muy barata, que puede servir para la comida de Nochebuena o Nochevieja, no para las cenas, se puede dejar preparado un día antes y así quitarnos trabajo del medio y concentrarnos en la cena que ahí es donde tenemos que echar el resto jajaja. A ver que os cuento:
1 kilo y medio de cinta de lomo fresca de cerdo en un trozo
5 cebollas
1 vaso de zumo de naranja natural (que no vale de tetra brick que os conozco)
Sal al gusto
2 cucharadas soperas rasas de azucar
Agua (ahora en la receta os digo cuanta agua hace falta que eso no lo mido)
Aceite (cubrir el fondo de la olla en cuestión)

Echamos aceite en la olla express hasta que se cubre el fondo, cogemos el trozaco de cinta de cerdo le echamos sal al gusto y lo sellamos bien por todos los lados en el aceite (que no esté muy fuerte el aceite para que no se le haga una costra muy grande al cerdillo), incluso por los bordes. Lo sacamos de la olla y echamos las cebollas picadas en trozos (de grande como os apetezca porque luego se tritura toda la salsa) le echais un poquito de sal y la poneis a fuego lento, le dais vueltecillas a la cebolla de vez en cuando, esto es lo más largo de hacer porque la cebolla tiene que quedarse marroncilla (que no quemadaaaaaaaa ehhhh) una vez que tengais la cebolleja marroncilla y blanda echais la cinta de cerdo (esa que ya está un poco doraita por todos los lados) ahora echais las dos cucharadas soperas rasas de azúcar y el zumo de naranja, la carne debe quedar de líquido como un poco más de la mitad, aquí es donde teneis que echar el agua si veis que está por debajo del límite. Le dais una vuelta a todo para mezclar el azúcar bien y tapais la olla express, en la olla de toda la vida, Cuando empieza a sisear bajo el fuego (mi vitro tiene la numeración de 0 a 6, lo bajo al 3, osea a la mitad de la potencia) y lo dejo entre 30 y 35 minutos (eso depende de cuando me doy cuenta de la hora jajaja) Cuando destapeis la olla sacais la carne y pasais por la batidora la salsa, os tiene que quedar una salsa un poco espesa y muy fina. Cuando la carne está templada la cortais en filetes finitos, tan finos como podais, los vais poniendo en un tupper y luego le echais por encima la salsa. Os aseguro que está deliciosa, es muy fácil y baratita. A mis hijas y a mi Edu les encanta. Como veis no es una receta para la Nochebuena o la Nochevieja, pero en estos días que estaremos muy liadas podemos dejarlo echo para cualquier comida y nos facilitará el trabajo.
Lo podeis acompañar con puré de patata, con patatas fritas, con arroz en blanco, o con una ensalada.
Esto más que una receta parece un testamento madre mía como me enrollo, miedo me doy.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:46 am

GRACIAS ESTA ME LA GUISO JEJEJEJ A MI URON PEQUEÑO SEGURO SEGURISIMO QUE LE ENCANTA PUES TODO LO QUE SEA CARNE EN SALSITA LE MOLA GRACIAS ES FACILITA BBARATITA Y SABROCITA JEJEJEJ
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:01 am

dudu la dieta que luego pasa l que pasa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:59 am

Dulcelinaaaaaaaaaa que en casa estoy yo sola a régimen, les tengo que guisar cosillas ricas aunque yo no las cate. Lo que le faltaba a mi Isa hacer régimen que parece la radiografía de la lejía jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 9:46 pm

VAMOS CHICAS TENEIS QUE HACERME EL MENU JEJEJEJ
VENGA POR FI
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:42 am

AMPARINI escribió:
BUENO YO HOS PROPONGO UNA CARRILA DA QUE ME SALE DE RECHUPETE
COMPRAR CARRILLADA UN KG PARA CUATRO PERSONAS CORTADA A TROZOS SI PUEDE SER DE CERDO IBERICO Y SI NO LA QUE QUIERA TAMBIEN LA HAY DE TERNERA BUENO SEGUIMOS HECHARLE A LA CARNE SAL Y UN POCO PIMIENTA EN UN PEROL GRANDE LA VAMOS REFRIENDO SIN LLEGAR A DORARSE POCO A POCO NO LO HECHEIS TDA DE GOLPE DESPUES APARTAMOS LA CARNE Y EN ESAE MISMO ACEITE FREIMOS DOS CEBOLLAS MEDIANAS RAYADAS Y TRES DIENTES DE AJOS A LAMINAS CUANDO ESTA REOGADO QUITAR UN POCO DE ACEITE Y HECHAR LA CARNE AÑADIR MEDIO VASO DE JEREZ EL VASO QUE NO SEA PEQUEÑO Y REOGAR TODO CUANDO SE HA EVAPORADO EL ALCOHOL HECHAR UN POCO DE ROMERO Y TOMILLO Y AGUA QUE LO CUBRA CERRAR LA OLLA MEDIA HORA FUEGO MEDIO DESPUES ABRIR Y RESTIFICAR EL CALDO DEBE QUEDAR CON SALSA PERO NO DEMASIADA DEJAR HERVIR DESTAPADA SIN PRECION QUINCE MINUTOS DEBEIS PINCHAR LA CARNE CON UN TENEDOR Y VEREIS QUE ESTA SUPER TIENA Y BUENA ACMPAÑAR CON PATATAS PARISINAS Y QUE HOS APROVECHE UN BESO A TODAS AMPARINI

esta la estoy haciendo hoy haber que tal sale
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: EHHHHH QUE FALTA POCO ANABLUE   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 7:08 am

ANABLUE ME ALEGRO YA ME DIRAS COMO TE HA SALIDO
HE VISTO YUS IMAGENES DE NAVIDAD Y SON PRECIOSAS NUNCA HE CONTACTADO CONTIGO POR MENSAJES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:25 pm

Bueno pues esta tarde despues de recojer la cocina he echo la carrillada,
como no tenia jerez le he puesto vino blanco y me ha quedado de
rechupete ,y eso que era la primera vez que la hago,si le
hubiera puesto el jerez estaria de muerte jejejej ,la comida de mañana
lya la tengo jejeje


.venga poned mas recetitas
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: EHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 8:21 am

ANABLUE ME ALEGRO QUE TE HAYA SALIDO BUENA YO LA HAGO MUCHOS DOMINGOS TE DIGO OTRA PARA TODOS REDONDO DE TERNERA PIDE AL CARNICERO UN REDONDILLO DE TERNERA LE DICES QUE TE LO ATE Y TE META DENTRO TIRAS DE PANCETA IBERICA ELLOS SABEN COMO PUES HAY UN PINCHO ESPECIAL PARA ESO ES PARA QUE POR DENTRO NO QUEDE SECA BUENO SEGUIMOS EL PESO APROXIMADO 1KG Y MEDIO 6 PERSONAS PONEMOS UNA CAZUELA DE BARRO GRANDE SI NO LA TIENES LA PIDES ALGUNA AMIGA PONES ACITE DE OLIVA EN EL FONDO CUANDO ESTE CALIENTE EL ACEITE DORAS EL REDONDO POR LOS DOS LADOS ANTERIORMENTE SALPIMENTADO LO APARTAS Y LO SACAS PON UNA CEBOLLA GRANDE RRAYADA 3 DIENTES AJOS DOS ZANAHORIAS GRANDES PELADAS Y CORTADA A RODAJAS LO PONES A POCHAR QUE NO SE QUEME DESPUES METE EL REDONDO Y PONEMOS UN VASA DE JEREZ LO HAY BUEN Y BARATO PARA ESTOS CASOS SI PONES UN VINO BLANCO NORMAL NO TE SALDRA IGUAL DE BUENO SEGUIMOS CUANDO SE HAYA EVAPORADO EL ALCOHOL DANDOLE VUELTA AL REDONDO AÑADIMOS AGUA QUE CUBRA Y FUEGO LENTO CADA MEDIA HORA LE DAMOS LA VUELTA Y VAMOS AÑADIENDO AGUA POCO A POCO ASTA QUE ESTE TIRNO SOBRE DOS HORAS PINCHARLO CON UNA AGUJA Y SI CLAVA BIEN ES QUE YA ESTA LA QUE QUIERA LO PUEDE HACER EN LA EXPRES SOBRE UNO 50 MINUTOS PERO NO SALE IGUAL Y ADEMAS CHICAS ES NAVIDA HAY QUE HACERLA TEMPRANO O EL DIA ANTES PARA QUE ESTE FRIA Y SE CORTA A RODAJAS NO MUY FINAS LAS PUNTAS NO LA PONGAIS PUES NO TIENE PRECENCIA COJEMOS TODA LA SALSA CON TODO Y TRITURAMOS SERVIMOS EN PLATO INDIVIDUAL TRES TROZOS ACOMPAÑADO CON PATATAS A DADO FRITAS O CON REVUELTO DE SETA Y HECHAMOS SALSA POR ENCIMA LA CARNE PONERLE UM POCO PEREJIL DE ADORNO Y QUE APROVECHE COMO PRIMER PLATO PONER SOPA DE PICADILLO CALENTITA Y ALGUNOSENTREMESES ANTES ESTA FUE MI CENA DE NOCHEVIEJA PASADA QUEDO GENIAL Y GUSTO A TODOS QUE HO APROVECHE UN BESO A TODOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:03 am

VAMOS PONER ESAS SUCULENTAS IDEAS QUE TENEIS PA DARLES DE CENAR A MI GENTECILLA UN BEZOTE
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:29 am

ana pos mira yo te doy unas recetas luego si te gustan te digo como se preparan
espinacas de jaennn
alcachofas rellenas de pescado
rollitos de leguado con colas de cigalas
flamenquines que a los nños les gusta
lomo iberico al valle puede ser lomo normallllll por lo del bolsillo
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:32 am

CHICAS QUIERO LA RECETA DE LOS PESTIÑOS
BENGA MANOS A LA OBRA
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:43 am

aqui la tienes lissssssssssssssss
1kilo de harina
1vaso y medio de los de agua de aceite
1vaso de vino blanco
2ramas de canela tostaday majada
10 gramos de ajonjoli
10gramos de matalahuga
1copita de aguardiente
raspadura de 1 limon
ralladura de 1 naranja
1 vaso de zumo de naranja
1 huevo
1 cucharada de levadura en polvo
una pizca de sal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA   EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR  UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EHHHH QUE FALTA POQUITO Y ME TENEIS QUE ECHAR UN CABLE QUE ESTOY ESPESILLA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ESTOY ENTRANDO POQUITO...
» chicas si tardo un poquito es que estoy biendo gran hermano
» QUIEN ME ECHA UN CABLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: