FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el don de la amistad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

el don de la amistad Empty
MensajeTema: el don de la amistad   el don de la amistad I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:57 pm

Siempre he creído que la amistad es un regalo; y que además como todo regalo viene de Dios; entonces puedo decir sin temor a equivocarme, que la amistad es un don divino.

Por eso quiero el día de hoy usar este espacio para agradecer a todas las personas que de alguna manera a lo largo de mis casi 30 años de vida me han regalado su amistad.

Esas personas pueden estar cerca o lejos físicamente, pero saben que tienen un espacio en mi corazón, y que ahí podrán permanecer el tiempo que deseen, que mi corazón es su hogar.

Agradezco infinitamente a Dios el haberme rodeado todos los días de gente tan linda, tan buena y tan dispuesta a dar un poco de sí a través de la amistad.

Hoy le doy gracias a Dios por todos los amigos que han logrado con su presencia hacer mi vida mucho más llevadera y permitirme también hacerles el regalo de mi amistad.

Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el don de la amistad Empty
MensajeTema: Re: el don de la amistad   el don de la amistad I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:07 pm

Bien, bien, bien, muy bien Sugar.
Asi es.
Muy bonito tu escrito
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

el don de la amistad Empty
MensajeTema: Re: el don de la amistad   el don de la amistad I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:57 pm

Dulcelinaaaaaaaaa preciosooooooo mi vida
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

el don de la amistad Empty
MensajeTema: el don de la amistad   el don de la amistad I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:06 pm

Espero mi niña que aun te quede algo de espacio en ese gran corazón para mi, en el mio ya estás. Un abrazo muy suavecito que hoy ni fuerzas para para apretar mucho...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el don de la amistad Empty
MensajeTema: Re: el don de la amistad   el don de la amistad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el don de la amistad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA AMISTAD
» LA AMISTAD
» REFLEXIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: