FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 test de personalidad entra y ve como es tu personalidad

Ir abajo 
+2
SUGARLILA
Marifé
6 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

test de personalidad entra y ve como es tu personalidad Empty
MensajeTema: test de personalidad entra y ve como es tu personalidad   test de personalidad entra y ve como es tu personalidad I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:26 pm

a mi me ha salido que se analizar la realidad y la tengo siempre en cuenta, por eso quienes tratan conmigo, saben a que atenerse, parece ser que les sirvo de punto de referencia, tanto en temas psicologicos, como en temas materiales.
Me dice que ver las cosas tal como son, me supone una ventaja muchas veces


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

test de personalidad entra y ve como es tu personalidad Empty
MensajeTema: Re: test de personalidad entra y ve como es tu personalidad   test de personalidad entra y ve como es tu personalidad I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:02 pm

valla a mi me ha dejado a cuadros dice que soi muy pasimista pero que se darme la gente
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

test de personalidad entra y ve como es tu personalidad Empty
MensajeTema: Re: test de personalidad entra y ve como es tu personalidad   test de personalidad entra y ve como es tu personalidad I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:28 am

bueno pos yo :soy muy imaginativa con razon siempre aprobaba historia ,les contaba cada rollo a mis profe que vivian aquellas hazañas historicas,que bien se me daba enrollarme jejej,soy positiva bueno a veces jejejej,tengo un temperamento primario o sease:se lo que quiero ,voy a mi ritmo,soy decidida pero nada diplomatica,soy una intelectual encuentro mi inspiraccion en el mundo de las ideas y los conceptos ,me gusta reflexionar y hacer que trabajen mis neuronas,soy agil e inteligente jejejej me da la risa.que soy muy activa jejej mi cuerpo siempre en accion,me muevo para sentir que formo parte de este mundillo mi lema los problemas se solucionan poniendoles manos a la obra dice que se me da muy bien porque tengo unas ideas geniales jejej con razon la gente de la asociacion de padres me quiere tanto jejejej,je y ahora soy realista se analizar la realidad y la tengo siempre en cuenta, por eso quienes tratan conmigo, saben a que atenerse, parece ser que les sirvo de punto de referencia, tanto en temas psicologicos, como en temas materiales.
Me dice que ver las cosas tal como son, me supone una ventaja muchas veces


ea segun el test a si soy yo una mona algo cachonda,amigable ,positiva,sociable ,trabajadora y dice que no soy vaga esto de activa se lo enseño a los de inspeccion jejejejejejeejj.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

test de personalidad entra y ve como es tu personalidad Empty
MensajeTema: Re: test de personalidad entra y ve como es tu personalidad   test de personalidad entra y ve como es tu personalidad I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:41 am

se analizar la realidad y la tengo siempre en cuenta
por eso quienes tratan conmigo saben a que atenerse
les sirvo de referencia tanto en los temas psicologico
como en los materiales ver las cosas tal como son me
suponen una ventaja jajajajjaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




test de personalidad entra y ve como es tu personalidad Empty
MensajeTema: Re: test de personalidad entra y ve como es tu personalidad   test de personalidad entra y ve como es tu personalidad I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:46 am

Pero que bien te has explicado jamiaaaaaaaaa si pareces el libro gordo de petete jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

test de personalidad entra y ve como es tu personalidad Empty
MensajeTema: Re: test de personalidad entra y ve como es tu personalidad   test de personalidad entra y ve como es tu personalidad I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:09 pm

Muy interesante el test, será todo esto verdad??? No se pero es lo que me dice.
Comportaminento. Soy realista
Temperamento. Soy decidida
Sencibildad. Lo mio es la filosofia
Caracter. Soy una intelectual
Imaginación. Tengo mucha imaginación
Rasgo dominante.Tengo un temperamento equilibrado
Estado de ánimo. Soy muy pesimista
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

test de personalidad entra y ve como es tu personalidad Empty
MensajeTema: Re: test de personalidad entra y ve como es tu personalidad   test de personalidad entra y ve como es tu personalidad I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:37 pm

ha sido divertido y segun esto asi soy jijijijiji:
realista ,quien esta conmigo sabe a que atenerse y que soy n punto de referencia que lo mio es relacionarme con los demas soy abierta y dedicida y me gusta el contacto con los demas,qwue soy una filosofa jijijiji ,muy tranquila,,,,,tranquila?? y peerezooosaaaa (eso si) ahhhhhh y tambien soy una intelectual (madre mia que joyita jaja) lo malo esque no tengo imaginacion (ninguna) qe soy de hechos concretos y acion ,mi temperamento s primario espontanea y muy sociable,que estoy hecha para las relaciones de comercio AAYYYYYNNNSSS QUE NACI PA´TRABAJAR EN CARREFOUR y encima dice que soy pesimista que no veo nada rosa ,joooooooooo con lo que yo me rio ,que no esque lo vea todo negro es que es un sistema de protecion contra el dolor que yo tengooooo,
bueno alguien me ADOPTA jajajajajajaja que soy guenaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

test de personalidad entra y ve como es tu personalidad Empty
MensajeTema: Re: test de personalidad entra y ve como es tu personalidad   test de personalidad entra y ve como es tu personalidad I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:02 pm

SI ERES GUENA COMO DICES YO TE ADOPTO JIIJ
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

test de personalidad entra y ve como es tu personalidad Empty
MensajeTema: Re: test de personalidad entra y ve como es tu personalidad   test de personalidad entra y ve como es tu personalidad I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:14 pm

jajajajajajajaja vale ,,,que siiiiiii que soy guenaaaaaa ,lo prometo
test de personalidad entra y ve como es tu personalidad Bichej10
test de personalidad entra y ve como es tu personalidad Bichej11
jijijijijijiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





test de personalidad entra y ve como es tu personalidad Empty
MensajeTema: Re: test de personalidad entra y ve como es tu personalidad   test de personalidad entra y ve como es tu personalidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
test de personalidad entra y ve como es tu personalidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test de Personalidad
» ENTRA TE SENTIRAS COMO EN CASA....BIENVENID@S
» AMPARINI ENTRA CORRE ENTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GENTE EN ACCIÓN-
Cambiar a: