FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNAS RISILLAS NO?

Ir abajo 
+25
celia
mei
Antoñi Marchena
anusi
AMPARINI
TAKESSY
ABUELITA
luisa safor
la gata
soncelia
Xon
aledis
isapilar
desy
picara
chary
yayani
SUGARLILA
betty boop
Lola
Gela
dudu
SINDY
Anablue
Magdalena
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

UNAS RISILLAS NO? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: UNAS RISILLAS NO?   UNAS RISILLAS NO? - Página 11 I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:41 am

mei escribió:
La sobrina del párroco regresa a su casa después de mucho tiempo de haberse ido. El tío comienza a regañarla, diciéndole:

- ¿Por donde estuviste tanto tiempo, desgraciada? Porque ni siquiera escribías. Tu madre ha estado desesperada.

La muchacha, llorando, le contesta:

- Perdón, a todos, me tuve que volver prostituta.

- ¡Largo de aquí, desvergonzada! ¡Mala mujer, Dios te castigará!

- Como ordenes. Yo solo vine a entregar este abrigo de visón y las escrituras de una casa a mi mamá, una cuenta de ahorros con 50 millones de dólares a mi hermanito y este Rolex de oro y el Cadillac negro que está en la puerta para tí, querido tío.

- ¿En que dijiste que te has convertido, niña? - preguntó el párroco algo confundido.

- En prostituta.

- ¡Ah, qué susto! Yo había entendido protestante

muy bueno lo que es el dinero en este caso no importa ,lo que le importaba al tio era lo que produjo ese dinero
jajjjjajajjaaja

UNAS RISILLAS NO? - Página 11 Download?mid=1%5f28924%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

UNAS RISILLAS NO? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: UNAS RISILLAS NO?   UNAS RISILLAS NO? - Página 11 I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:09 am

mei escribió:
La sobrina del párroco regresa a su casa después de mucho tiempo de haberse ido. El tío comienza a regañarla, diciéndole:

- ¿Por donde estuviste tanto tiempo, desgraciada? Porque ni siquiera escribías. Tu madre ha estado desesperada.

La muchacha, llorando, le contesta:

- Perdón, a todos, me tuve que volver prostituta.

- ¡Largo de aquí, desvergonzada! ¡Mala mujer, Dios te castigará!

- Como ordenes. Yo solo vine a entregar este abrigo de visón y las escrituras de una casa a mi mamá, una cuenta de ahorros con 50 millones de dólares a mi hermanito y este Rolex de oro y el Cadillac negro que está en la puerta para tí, querido tío.

- ¿En que dijiste que te has convertido, niña? - preguntó el párroco algo confundido.

- En prostituta.

- ¡Ah, qué susto! Yo había entendido protestante
jajajajaj gracias Mei muy buenoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

UNAS RISILLAS NO? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: UNAS RISILLAS NO?   UNAS RISILLAS NO? - Página 11 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:29 am

tu jeres zotera
Una mué questaba comprando ner mercadona; Cohe una caha de leshe, un cartón de güevo, un bri de sumo de naraa y un paquete beicon. Mientra ponía loj artículo en la sinta de la caha, un borrasho cabía detrá della mirava con ditinimiento
ca uno de lo artículo.



Ar terminá, er borrasho la mira y lidise: Tú ere sortera'. La tía je quea to pillá po la sentensia, pero a la ve intrigá ya quella rearmente era
sortera. Miró to losartículo que tenía sobre la sinta de la caha y no vio ná
que pudiera habe hesho quer borrasho agquerozo eze deduhera quella era sortera.



Ar fina, ganó la curiocidá y le preguntó ar borrasho:



-'E verdá.
zoy zortera. Pero.... ¿cómo la
zabío?'



Er borrasho contestó:



-'Por e mú fea, japuta'
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

UNAS RISILLAS NO? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: UNAS RISILLAS NO?   UNAS RISILLAS NO? - Página 11 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:47 am

Anablue escribió:
tu jeres zotera
Una mué questaba comprando ner mercadona; Cohe una caha de leshe, un cartón de güevo, un bri de sumo de naraa y un paquete beicon. Mientra ponía loj artículo en la sinta de la caha, un borrasho cabía detrá della mirava con ditinimiento
ca uno de lo artículo.



Ar terminá, er borrasho la mira y lidise: Tú ere sortera'. La tía je quea to pillá po la sentensia, pero a la ve intrigá ya quella rearmente era
sortera. Miró to losartículo que tenía sobre la sinta de la caha y no vio ná
que pudiera habe hesho quer borrasho agquerozo eze deduhera quella era sortera.



Ar fina, ganó la curiocidá y le preguntó ar borrasho:



-'E verdá.
zoy zortera. Pero.... ¿cómo la
zabío?'



Er borrasho contestó:



-'Por e mú fea, japuta'

jajajaajaajaajajajaj graciassssss ahora tambien me duele la cara de reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaajajj
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

UNAS RISILLAS NO? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: UNAS RISILLAS NO?   UNAS RISILLAS NO? - Página 11 I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:52 am

Lola escribió:
Anablue escribió:
tu jeres zotera
Una mué questaba comprando ner mercadona; Cohe una caha de leshe, un cartón de güevo, un bri de sumo de naraa y un paquete beicon. Mientra ponía loj artículo en la sinta de la caha, un borrasho cabía detrá della mirava con ditinimiento
ca uno de lo artículo.



Ar terminá, er borrasho la mira y lidise: Tú ere sortera'. La tía je quea to pillá po la sentensia, pero a la ve intrigá ya quella rearmente era
sortera. Miró to losartículo que tenía sobre la sinta de la caha y no vio ná
que pudiera habe hesho quer borrasho agquerozo eze deduhera quella era sortera.



Ar fina, ganó la curiocidá y le preguntó ar borrasho:



-'E verdá.
zoy zortera. Pero.... ¿cómo la
zabío?'



Er borrasho contestó:



-'Por e mú fea, japuta'

jajajaajaajaajajajaj graciassssss ahora tambien me duele la cara de reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaajajj



jajajaj esos dolores son los mejores nooooooo me encanta cuando se que os robe una risa y por un instante palie vuestro dolor un bezote
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

UNAS RISILLAS NO? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: UNAS RISILLAS NO?   UNAS RISILLAS NO? - Página 11 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:30 am

Anablue escribió:
Lola escribió:
Anablue escribió:
tu jeres zotera
Una mué questaba comprando ner mercadona; Cohe una caha de leshe, un cartón de güevo, un bri de sumo de naraa y un paquete beicon. Mientra ponía loj artículo en la sinta de la caha, un borrasho cabía detrá della mirava con ditinimiento
ca uno de lo artículo.



Ar terminá, er borrasho la mira y lidise: Tú ere sortera'. La tía je quea to pillá po la sentensia, pero a la ve intrigá ya quella rearmente era
sortera. Miró to losartículo que tenía sobre la sinta de la caha y no vio ná
que pudiera habe hesho quer borrasho agquerozo eze deduhera quella era sortera.



Ar fina, ganó la curiocidá y le preguntó ar borrasho:



-'E verdá.
zoy zortera. Pero.... ¿cómo la
zabío?'



Er borrasho contestó:



-'Por e mú fea, japuta'

jajajaajaajaajajajaj graciassssss ahora tambien me duele la cara de reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaajajj



jajajaj esos dolores son los mejores nooooooo me encanta cuando se que os robe una risa y por un instante palie vuestro dolor un bezote


jajjajajjajaj que borracho con tan poca verguenza ,ahi se nota lo que dise el dicho que los borrachos pierden la verguenza y el conosimiento no ,
jajajjaja,
muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

UNAS RISILLAS NO? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: UNAS RISILLAS NO?   UNAS RISILLAS NO? - Página 11 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:26 am

Tres hombres en el infierno

Llegan tres hombres al infierno: un americano, un hindú y un español. El diablo les dice:

-Les daré una oportunidad de ir al cielo. Aquel que aguante tres latigazos míos se podrá ir. Antes de los latigazos podrán ponerse lo que quieran en la espalda, ¡a ver si los aguantan!

Los hombres aceptan. Primero va el americano, coge una enorme piedra y el diablo, al primer latigazo, la rompe. El americano grita desesperado:

-¡Vale!¡Vale!¡Me quedo!

Después le toca al hindú, que se arrodilla sin ponerse nada. Dice el diablo asombrado:

-¡Éste si que tiene dos cojones! ¿No te vas a poner nada en la espalda?
-No, ¡sólo necesito meditación!
-Bueno, como quieras...

Da el primer latigazo y el hindú sólo gime un poco, el segundo latigazo y el hindú tranquilo, da el tercero y el hindú fresco como una lechuga. El diablo le dice:

-Bueno, lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo.
-Sí...-dice el hindú- pero antes quiero ver al español, que siempre gana en los chistes... Quiero ver con qué mariconada sale...

El español se arrodilla y tampoco se pone nada, a lo que el diablo dice:

-¿Tú tampoco te pones nada?
-¿Puedo ponerme lo que quiera?
-¡Lo que quieras!


-¡A ver, hindú cacho mamon, VEN AQUÍ!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

UNAS RISILLAS NO? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: UNAS RISILLAS NO?   UNAS RISILLAS NO? - Página 11 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:10 am

Dori escribió:
buenisimoooooooooooooooo

UNAS RISILLAS NO? - Página 11 80694637
UNAS RISILLAS NO? - Página 11 000001ja31lf2vaso6eg2
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

UNAS RISILLAS NO? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: UNAS RISILLAS NO?   UNAS RISILLAS NO? - Página 11 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:12 am

chary escribió:
Dori escribió:
buenisimoooooooooooooooo

UNAS RISILLAS NO? - Página 11 80694637
UNAS RISILLAS NO? - Página 11 000001ja31lf2vaso6eg2
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

UNAS RISILLAS NO? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: UNAS RISILLAS NO?   UNAS RISILLAS NO? - Página 11 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:46 am

Lola escribió:
chary escribió:
Dori escribió:
buenisimoooooooooooooooo

UNAS RISILLAS NO? - Página 11 80694637
UNAS RISILLAS NO? - Página 11 000001ja31lf2vaso6eg2

JAJAJAJAJAJA QUE ME TRONCHOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

UNAS RISILLAS NO? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: UNAS RISILLAS NO?   UNAS RISILLAS NO? - Página 11 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:41 am

El hippie
Un hippie sube a un autobus

En uno de los asientos está sentada una bella monja.

El hippie se acerca y le dice si quiere tener sexo con él.

La monja, sorprendida, declina amablemente el ofrecimiento y se baja en la parada siguiente.

El chofer del colectivo llama al hippie y le dice:
Si quieres, yo puedo decirte como enganchar a la monja. Todos los jueves a la medianoche, esa monja va al cementerio a rezar.

Si te pones una túnica blanca y una máscara que brille en la oscuridad, le puedes decir que eres Dios y ordenarle que tenga sexo contigo.

Al hippie le parece una excelente idea, y al jueves siguiente a la medianoche, está escondido en el cementerio con la túnica y la máscara.

Cuando llega la monja, el hippie salta y le dice:
-¡¡¡SOY DIOS!!! He escuchado tus plegarias y he decidido responderlas, pero primero deberás tener sexo conmigo…

La monja accede, pero le pide que sea sexo anal, de manera de conservar la virginidad dado que está casada con la iglesia.

El Hippie está de acuerdo y lo hacen.

Al terminar, se arranca la máscara de la cara y le grita:
- ¡¡JA JA JA !! ¡¡Soy el hippie!!

y la monja responde:
Soy el chofer del autobus!!
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

UNAS RISILLAS NO? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: UNAS RISILLAS NO?   UNAS RISILLAS NO? - Página 11 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:54 am

¿que quieres ser de mayor?
le dice un maestro a un niño,pablito¿ tu cuando seas grande,que quieres ser?y le reponde ,el niño,yo hi. pu como mi padre y le responde el maestro,hi. pu como tu padre,¿y esa que profesion es?y dice pablito,no se pero todo el mundo le dice,hi. pu que bien vives
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

UNAS RISILLAS NO? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: UNAS RISILLAS NO?   UNAS RISILLAS NO? - Página 11 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 8:10 am

Tres borrachos en un burdel
Esta era una vez tres borrachos que estaban tomando desde tempranas horas de la noche, luego se van a un burdel a buscar prostitutas, y llaman a la madame:
-¡Madame!, traigame tres mujerzuelas para nosotros.
La madame responde:
- Bueno, por las altas horas a la que están llegando, sólo puedo ofrecerles dos, y una mujer de plástico.
-Los tipos piensan, y hay uno de ellos que está sumamente ebrio, entonces deciden darle la mujer de plástico a él.
A los días se encuentran los tres amigos sobrios y comienzan a contarse las travesías de esa noche. Dice el primero:
- Rayos!, a mí me toco una leona, esa mujer rubia excelente, no pudo haber sido mejor!.
Replica el segundo:
- No pudo haber sido mejos que la mía, porque la mía era rubía y además era una batidora.
Y el tercero dice:
- A mí me mandaron a una bruja.
- Bueno, y ¿Por qué? preguntan los otros.
-Porque cuando le mordí un seno, salió volando por la ventana...
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

UNAS RISILLAS NO? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: UNAS RISILLAS NO?   UNAS RISILLAS NO? - Página 11 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 9:08 am

dudu escribió:
Lola escribió:
chary escribió:
Dori escribió:
buenisimoooooooooooooooo

UNAS RISILLAS NO? - Página 11 80694637
UNAS RISILLAS NO? - Página 11 000001ja31lf2vaso6eg2

JAJAJAJAJAJA QUE ME TRONCHOOOOOOOO


jajajaajajjajaaj son buenisimosssssssssssss gracias por las risasssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

UNAS RISILLAS NO? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: UNAS RISILLAS NO?   UNAS RISILLAS NO? - Página 11 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:03 pm

Lola escribió:
dudu escribió:
Lola escribió:
chary escribió:
Dori escribió:
buenisimoooooooooooooooo

UNAS RISILLAS NO? - Página 11 80694637
UNAS RISILLAS NO? - Página 11 000001ja31lf2vaso6eg2

JAJAJAJAJAJA QUE ME TRONCHOOOOOOOO


jajajaajajjajaaj son buenisimosssssssssssss gracias por las risasssssssssssss

GRACIAS ANABLUE POR HACERNOS REIR.......
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

UNAS RISILLAS NO? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: UNAS RISILLAS NO?   UNAS RISILLAS NO? - Página 11 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:31 pm

Anablue escribió:
El hippie
Un hippie sube a un autobus

En uno de los asientos está sentada una bella monja.

El hippie se acerca y le dice si quiere tener sexo con él.

La monja, sorprendida, declina amablemente el ofrecimiento y se baja en la parada siguiente.

El chofer del colectivo llama al hippie y le dice:
Si quieres, yo puedo decirte como enganchar a la monja. Todos los jueves a la medianoche, esa monja va al cementerio a rezar.

Si te pones una túnica blanca y una máscara que brille en la oscuridad, le puedes decir que eres Dios y ordenarle que tenga sexo contigo.

Al hippie le parece una excelente idea, y al jueves siguiente a la medianoche, está escondido en el cementerio con la túnica y la máscara.

Cuando llega la monja, el hippie salta y le dice:
-¡¡¡SOY DIOS!!! He escuchado tus plegarias y he decidido responderlas, pero primero deberás tener sexo conmigo…

La monja accede, pero le pide que sea sexo anal, de manera de conservar la virginidad dado que está casada con la iglesia.

El Hippie está de acuerdo y lo hacen.

Al terminar, se arranca la máscara de la cara y le grita:
- ¡¡JA JA JA !! ¡¡Soy el hippie!!

y la monja responde:
Soy el chofer del autobus!!

buenisimo jajajajjaja vaya con el chofer se la pego y bien pegada al gipi
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

UNAS RISILLAS NO? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: UNAS RISILLAS NO?   UNAS RISILLAS NO? - Página 11 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 8:35 pm

jajajajjaja muy bueno
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

UNAS RISILLAS NO? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: UNAS RISILLAS NO?   UNAS RISILLAS NO? - Página 11 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:00 am

JAJJAJJAJAJJAJAJJA MUY BUENOS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

UNAS RISILLAS NO? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: UNAS RISILLAS NO?   UNAS RISILLAS NO? - Página 11 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:57 am

EL TIRITITERO EL BAILE DEL GUSANITO