FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 es mi nieta en una boda se partia de risa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

es mi nieta en una boda se partia de risa Empty
MensajeTema: es mi nieta en una boda se partia de risa   es mi nieta en una boda se partia de risa I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:00 am

es mi nieta en una boda se partia de risa Image_10es Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

es mi nieta en una boda se partia de risa Empty
MensajeTema: Re: es mi nieta en una boda se partia de risa   es mi nieta en una boda se partia de risa I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:27 am

PRECIOSA , REALMENTE SE PARTIA DE RISA Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

es mi nieta en una boda se partia de risa Empty
MensajeTema: Re: es mi nieta en una boda se partia de risa   es mi nieta en una boda se partia de risa I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:31 am

TENEIS UNA NIETAS LINDISIMAS Y YO QUE SOLO TENGO A MIS URONES CON LO QUE ME GUSTAN LAS NIÑAS Y LOS TUBE TODOS REPETIDOS.
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

es mi nieta en una boda se partia de risa Empty
MensajeTema: Re: es mi nieta en una boda se partia de risa   es mi nieta en una boda se partia de risa I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:33 am

[b]NO TE PREOCUPES QUE DIOS TE DARA DE LO QUE NO TIENES...A MI ME ADADO DE TODO... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

es mi nieta en una boda se partia de risa Empty
MensajeTema: Re: es mi nieta en una boda se partia de risa   es mi nieta en una boda se partia de risa I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:38 am

BUENO DE MOMENTO HACE POCO MENOS DE UN MES UNA DE MIS SOBRINAS HA SIDO MAMA Y LE HE DICHO QUE EL PLAZO PARA LA GUARDERIA DE MI CASA ESTA ABIERTO PARA ELLA COMO TRABAJA POS SE AHORRA UNA GUARDERIA DE MOMENTO HASTA QUE LA PEQUEÑAJA SEA AL GO MAS GRANDECILLA Y VALLA A UNA DE VERDAD ASIN QUE DE VEZ EN CUANDO ME LA DEJARAN.ES QUE ESO DE PONERLE KIKIS EN EL PELO Y LAS ROPILLAS TAN GRACIOSAS QUE AHI .ME PIERDEN .BESILLLOS.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

es mi nieta en una boda se partia de risa Empty
MensajeTema: Re: es mi nieta en una boda se partia de risa   es mi nieta en una boda se partia de risa I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:55 am

liss que preciosa esta si parece que hace fuerza y todo de lo que esta riendo
veo que lleva un trozo de pan en la mano , ami nieta le encanta sacarle la migita al pan para comerselo anabluee cuando cuides de la hija de tu sobrina veras que te vuelves loca con ella,el dia a dia hace que las quieras mas y la niña te querra tanto a ti como a su madre
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

es mi nieta en una boda se partia de risa Empty
MensajeTema: Re: es mi nieta en una boda se partia de risa   es mi nieta en una boda se partia de risa I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:03 am

maria la tuya es el vivo retrato de su mama..anablue tu acabaras de niñas asta el pepe te lo digo yo un besote Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

es mi nieta en una boda se partia de risa Empty
MensajeTema: Re: es mi nieta en una boda se partia de risa   es mi nieta en una boda se partia de risa I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:40 am

LISS,PRECIOSA TU NIETA,SE RIEN CON EL ALMA LOS CRIOS ¿A QUE SI? Y TU QUE TE VEO CON TOA LA BABA CAIDA JAJAJAJAJAJ , BESOS.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

es mi nieta en una boda se partia de risa Empty
MensajeTema: Re: es mi nieta en una boda se partia de risa   es mi nieta en una boda se partia de risa I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:50 am

ANABLUE,KIKIS DICES? JAJAJAJAJA , YO SIEMPRE QUISE UNA NIÑA EN EL 2 EMBARAZO ESTABA OBSESIONADA Y ¡¡POR FIN LLEGO ELLA¡¡ CON UN PELO QUE LE TAPABA LA NUCA Y YO VENGA VESTIDITOS,VENGA KIKIS,VENGA ZAPATITOS DE TOS¨LOS COLORES PA¨CONJUNTAR ,Y VA LA PELLEJA Y ANTES DE LOS 4 AÑOS
YA NO LA PODIA VESTIR A MI GUSTO ,ROCIO (ASI SE LLAMA MI JOYA) UN VESTIDITO Y ELLA ¨MAMI ,NO TUTTA¨VEN MI NIÑA QUE MAMI TE HACE UN KIKI
¨MAMI,NO TUTTA¨Y AHI LA TIENES CON 11 AÑOS Y SIGUE DICIENDO ¨MAMI ,NO ME GUSTA¨Y SI INSISTO PRONTO ME DICE PONTELO TU JAJAJAJAJA TODO UN CARACTER MI NIÑA ,Y ASI VA ELLA ,VAQUEROS,DEPORTIVAS,SUDADERAS ECT,HIJA HASTA PARA LAS BODAS Y DEMAS FESTEJOS TENGO QUE PELEAR CON ELLA,PARA QUE VAYA VESTIDA DE NIÑA,PARA QUE VEAS . cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




es mi nieta en una boda se partia de risa Empty
MensajeTema: Re: es mi nieta en una boda se partia de risa   es mi nieta en una boda se partia de risa I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:09 am

Me quedé con las ganas de una níña Sad Tengo dos hijos,uno de 29 años y otro de 23,los dos varones,no fuí por la niña,porque no podía con la lucha de otro hijo más,la fibro la tengo,creo,que desde los 15 años y como no sabía lo que tenía,me he sentido muy culpable de ver como otras personas tenían más de dos hijos y yo con dos no podía,he pasado mucho,soy muy perfeccionista y todo me gusta muy bien hecho,me decía otro hijo me mata!.
Ahora pienso que Dios lo primero que me va a dar va a ser una nieta,me vuelvo loca nada más que pensarlo Very Happy tengo que esperar,porque estos chicos de hoy lo tienen muy dificil para situarse,el mayor hace un año que se ha ido a vivir con la novia y tendran que esperar para traerlos,por otra parte me digo que pena!no poder ser como las demás abuelas,no creo que pueda lidiar mucho con ellos,bueno,las abuelas del foro que me digan como les va,veo que teneis unas nietas guapisimas!me alegro por vosotras.
Adios y besitos,Pepa.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

es mi nieta en una boda se partia de risa Empty
MensajeTema: Re: es mi nieta en una boda se partia de risa   es mi nieta en una boda se partia de risa I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:34 am

estamos encantadas con las nietas yo tengo cuatro hijos y todos independizado la mayor casada con una niña y la pequeña tiene 22 años y tambien tiene una niña se quedo envarazada y vive abajo de nuestra casa le arreglamos una pequeña vivienda, mis nietas le dan vida a la casa que se quedo muy apagada cuando se fueron todos , son la alegria de mi vida
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

es mi nieta en una boda se partia de risa Empty
MensajeTema: Re: es mi nieta en una boda se partia de risa   es mi nieta en una boda se partia de risa I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:06 am

es mi nieta en una boda se partia de risa Dscn0012

WINNY,MARIA ESTA ES MI PRINCESA,PERO TE DIGO UNA COSA PEPA,LAS NIÑAS SON MAS REBELDES QUE LOS NIÑOS ,POR LO MENOS EN MI EXPERIENCIA,CON MI ROCIO TENGO MAS RELACION VOY,VENGO SIEMPRE ESTA CONMIGO PERO DISCUTO MAS CON ELLA A VICTOR QUE ES MI HIJO SE LE VE VENIR .LOS CHICOS SON MAS NOBLES,Y MARIA TIENE RAZON MI MADRE Y MI SUEGRA ESTAN LOCAS CON LOS NIET@S. cat cat cat
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

es mi nieta en una boda se partia de risa Empty
MensajeTema: Re: es mi nieta en una boda se partia de risa   es mi nieta en una boda se partia de risa I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:14 am

es mi nieta en una boda se partia de risa 12_3_912

esta tambien es Rocio,va para todas ,pero en especial para anablue,¿que decias de kikis? hay tenia 9 años,con lo mona que es mi niña,,,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

es mi nieta en una boda se partia de risa Empty
MensajeTema: Re: es mi nieta en una boda se partia de risa   es mi nieta en una boda se partia de risa I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:10 am

es una monada y sela ve con una gran personalidad mucha suerte con ella que hay mucho chulo en el mundo ...guapisima Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

es mi nieta en una boda se partia de risa Empty
MensajeTema: Re: es mi nieta en una boda se partia de risa   es mi nieta en una boda se partia de risa I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:29 am

gracycat ,que preciosidad de niña 9 años parece una mujercita cada dia se hacen mas deprisa,


las niñas son mas contestonas con las madres pero cuando las necesitas siempre estan ay
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





es mi nieta en una boda se partia de risa Empty
MensajeTema: Re: es mi nieta en una boda se partia de risa   es mi nieta en una boda se partia de risa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
es mi nieta en una boda se partia de risa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mas de lo mismo risa+risa=a carcajadas jope con la vieja
» RISA INCONTENIBLE
» VIDIOS DE RISA
» el poder de la risa
» el poder de la risa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: