FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUIERO VIVIR

Ir abajo 
+2
SINDY
betty boop
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




QUIERO VIVIR Empty
MensajeTema: QUIERO VIVIR   QUIERO VIVIR I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:05 pm

Hoy sentí la necesidad de un encuentro a solas conmigo misma

Escapar, sí, escapar al lugar ideal. Un lugar donde pueda estar en pleno contacto con la naturaleza. Solos, sólo la naturaleza, mi silencio, mi alma y yo.

Necesitaba ese encuentro para recordar lo que es real e importante en mi vida. A veces la rutina, las responsabilidades, los errores, los problemas y demás, nos agobian y creemos que no hay salida, que no hay solución, que estamos al borde del abismo, próximos a caer al vacío.
Pero no, sentada observando el reflejo de mi rostro en las cristalinas aguas de aquel río,y la fria nieve no sólo ví mi rostro, también vi mi alma.

Me vi en mi pura inocencia, en mi más simple humildad, pero aún deseosa de luchar. Vi el deseo de mi incansable espíritu guerrero que me miró directo a los ojos y me recordó que siempre debo tener fe y hacer lo correcto.

Por eso, escojo vivir, si, vivir para siempre. Vivir haciendo el bien y dando amor. Vivir plenamente, sin miedos, sin dudas SOLO VIVIR.

Míraros todas. Míraros desde adentro. Si no os miras desde adentro y no lograis ver vuestra luz interior , nunca lograreis alcanzar vuestras metas y más grandes anhelos.

Luchemos por la vida y miremos cada dia cuando levantamos a luz, no dejemos que se nos apague.

Hoy me pude sentir yo de nuevo.

QUIERO VIVIR Eltodo10
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

QUIERO VIVIR Empty
MensajeTema: Re: QUIERO VIVIR   QUIERO VIVIR I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:21 pm

Apoyate en los que mas te ayudan, ya que ellos seran los que te den la mano para caminar y te ayudaran a recorrer el camino, sorteando los obstaculos por ti y poniendose frente al batallon para luchar, pues ellos no querran la gloria sino tu persona.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

QUIERO VIVIR Empty
MensajeTema: Re: QUIERO VIVIR   QUIERO VIVIR I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:23 pm

QUIERO VIVIR Compar10
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

QUIERO VIVIR Empty
MensajeTema: Re: QUIERO VIVIR   QUIERO VIVIR I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:14 am

NIÑAS ,ESTO ES PARA TODAS EN JENERAL TANTO LAS QUE ESTAN COMO LAS
NOS DEJARON..OS DESEO DE TODO CORAZON QUE SEAIS INMENSAMENTE FELIZ
QUE NUNCA DIGAIS COSAS DE LA QUE PODAIS ARREPEMTIROS Y SOBRE TODO
QUE SEPAIS PERDONAR
POR QUE SIN SABEIS PERDONAR NUNCA ENCONTRAREIS LA FELICIDAD.
POR QUE NUNCA BUESTRA CONCENCIA ESTARA EN PAZ.
CREO QUE ESTA NOCHE MAJICA ES UN MOMENTO PROPICIO PARA QUE BUESTROS PENSAMIENTOS SE PONGAN EN PAZ CON BOSOTRAS MISMAS BESOSSSS
Y FELIZ DIA DE LAS BRUJAS
QUIERO VIVIR Boo-pi10
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

QUIERO VIVIR Empty
MensajeTema: Re: QUIERO VIVIR   QUIERO VIVIR I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:45 am

me uno a lo dicho por liss
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

QUIERO VIVIR Empty
MensajeTema: Re: QUIERO VIVIR   QUIERO VIVIR I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:47 am

SUGAR.. QUE LLA TE SALE ..ESTA EN LINIA,JAMIA QUE SUFRIMIENTO,,
POR QUE YO TE TENGO QUE TENER ALA VISTA,, JA JA JA A
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

QUIERO VIVIR Empty
MensajeTema: Re: QUIERO VIVIR   QUIERO VIVIR I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:50 am

Liss escribió:
NIÑAS ,ESTO ES PARA TODAS EN JENERAL TANTO LAS QUE ESTAN COMO LAS
NOS DEJARON..OS DESEO DE TODO CORAZON QUE SEAIS INMENSAMENTE FELIZ
QUE NUNCA DIGAIS COSAS DE LA QUE PODAIS ARREPEMTIROS Y SOBRE TODO
QUE SEPAIS PERDONAR
POR QUE SIN SABEIS PERDONAR NUNCA ENCONTRAREIS LA FELICIDAD.
POR QUE NUNCA BUESTRA CONCENCIA ESTARA EN PAZ.
CREO QUE ESTA NOCHE MAJICA ES UN MOMENTO PROPICIO PARA QUE BUESTROS PENSAMIENTOS SE PONGAN EN PAZ CON BOSOTRAS MISMAS BESOSSSS
Y FELIZ DIA DE LAS BRUJAS
QUIERO VIVIR Boo-pi10
LISS PARA TI TANBIEN FELIZ DIA DE LAS BRUJASSSSS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

QUIERO VIVIR Empty
MensajeTema: Re: QUIERO VIVIR   QUIERO VIVIR I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:03 pm

me uno feliz dia de las brujas
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

QUIERO VIVIR Empty
MensajeTema: Re: QUIERO VIVIR   QUIERO VIVIR I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:11 pm

ESTAR VIVOS...
Extraído del libro "Oro Puro"


La mejor noticia que podemos recibir cada mañana es la de que aún continuamos con vida; sin embargo, lo más probable es que esta mañana usted haya abierto los ojos, se haya levantado apresuradamente y, aunque suene ilógico, se haya percatado de todo, menos de que aún esta vivo.
¿Cuál es la diferencia entre vivir inconsciente de que se disfruta de estar vivo, y vivir consciente de estar gozando del privilegio de estar vivo? La diferencia estriba, indiscutiblemente, en que sin estar consciente de estar vivo, no se valora la vida; en cambio, estando consciente, se agradece, primero que nada, al Supremo la gracia de estar vivo, y se valoran, por lo tanto, cada uno de los instantes en que uno permanece con vida.
Asegurar, de acuerdo al adagio popular, que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", resulta demasiado fatalista: hay personas que en este mundo sí saben lo que tienen -la vida-, y disfrutan de ella compartiéndola con las de los demás.
Sea usted una de estas personas. No caiga en el error de no saber lo que tiene hasta que lo haya perdido; resístase a formar parte de ese "nadie" que nunca supo que tenía vida y, por lo tanto, nunca supo valorarla.
Piense cuál sería la reacción de una persona que hubiera muerto y que de repente, milagrosamente, se le otorga vida de nuevo. Usted no tuvo que morir ayer para estar vivo hoy; sin embargo, ese regalo le fue otorgado nuevamente y no deja de ser el más maravilloso que hay.

Kurt Douglas
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

QUIERO VIVIR Empty
MensajeTema: Re: QUIERO VIVIR   QUIERO VIVIR I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:14 pm

Rozitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que la foto del avatar la de la nieve que la has puesto hace un ratito que me gusta un montonaco no la quites que esta super guapa la nieve tu e l paisaje toitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enga ponla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIERO VIVIR Empty
MensajeTema: Re: QUIERO VIVIR   QUIERO VIVIR I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:16 pm

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

QUIERO VIVIR Empty
MensajeTema: Re: QUIERO VIVIR   QUIERO VIVIR I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:26 pm

eza mi bustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un bezitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIERO VIVIR Empty
MensajeTema: Re: QUIERO VIVIR   QUIERO VIVIR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO VIVIR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Pido ayuda porque quiero vivir"SSQM
» YO QUIERO VIVIR TODO TODO
» QUIERO GRITARLO, QUIERO ANUNCIARLO...ME ENCANTA DIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: