FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA BETTY BOOP

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PARA  BETTY BOOP Empty
MensajeTema: PARA BETTY BOOP   PARA  BETTY BOOP I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:32 am

Cada día, cada amanecer noto la esencia de tu buena amistad. Mis lágrimas conviertes en cristal. Las tomas en tus hermosas manos y con ellas me fortaleces para no caer. Con la esencia de tu buena amistad entregas todo de ti, . Mis pesares llevas al abrazarme y los tiras al olvido. Me entregas tu tiempo y olvidas el tuyo. Tapas tus tristezas al compartirlas conmigo...
Desde el 1º dia que te conoci asi pienso de ti.
Me alegra tanto verte aqui.
Besos
PARA  BETTY BOOP Cid_9010
Volver arriba Ir abajo
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop


Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 44
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 29/10/2008

PARA  BETTY BOOP Empty
MensajeTema: Re: PARA BETTY BOOP   PARA  BETTY BOOP I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:02 pm

Muchas gracias Rosa por tus palabras, siempre podreis contar tanto tu como todas con mi apoyo incondicional.Me ha gustado muuuuuuuuuuucccccccchhhhhhhhoooooooooo de verdad, sois estupendos los dos, tu y Evaristo.Siempre estare aqui para ayudaros con esta causa.Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
PARA BETTY BOOP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BETTY BOOP
» hoy estoy muy malita
» BODAS DE PLATA BETTY BOOP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: