FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VENCER EL MIEDO

Ir abajo 
+3
SINDY
dudu
Marifé
7 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

VENCER EL MIEDO Empty
MensajeTema: VENCER EL MIEDO   VENCER EL MIEDO I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:35 am

Vencer el miedo
VENCER EL MIEDO Carbonell


Dos hombres fueron condenados. La sentencia consistía en que en un día determinado, en veinte años, serían torturados lentamente hasta la muerte.
Al escuchar la sentencia, el más joven se retorció de la pena y del dolor, y a partir de ese día, cayó en una profunda depresión.



"¿Para qué vivir?" se preguntaba, "si de todas maneras
van a arrebatarme la vida, y de una manera inconcebiblemente terrible?"
Desde ese día nunca fue el mismo. Cuando alguno de sus cercanos, compadecido por su estado, le ofrecía apoyo para tratar de alegrarlo, respondía rencorosamente diciendo:
- Claro, como tú no tienes que cargar mis penas, todo te parece fácil.
En otras ocasiones también replicaba:
- Tú no sabes lo que sufro, no es posible que me entiendas...
Y, a veces, alegaba en voz alta:
- ¿Para qué me esfuerzo? Si de todas formas...



Y así, poco a poco, el hombre se fue encerrando en su amarga soledad y murió mucho antes de que se cumpliera el plazo de los veinte años.



El otro hombre, al escuchar la sentencia, se asustó y se impresionó, sin embargo a los pocos días resolvió que, como sus días estaban contados, los disfrutaría.
Con frecuencia afirmaba:
- No voy a anticipar el dolor y el miedo empezando a sufrir desde ahora.
Otras veces decía:
- Voy a agradecer con intensidad cada día que me quede.
Y, en vez de alejarse de los demás, decidió acercarse y disfrutar a los suyos, para sembrar en ellos lo mejor de sí.



Cuando alguien le mencionaba su condena, respondía en broma:
- Ellos me condenaron, yo no me voy a condenar sufriendo anticipadamente y, por ahora, estoy vivo.



Fue así que, paulatinamente, se convirtió en un hombre sabio y sencillo, conocido por su alegría y su espíritu de servicio.
Tanto, que mucho antes de los veinte años, le fue perdonada su condena.



El 99% de tus miedos no se realizarán. Cree en tu fuerza, disfruta la libertad de ser feliz. La verdadera libertad no está en lo que haces, sino en la forma como eliges vivir lo que haces, y sólo a ti te pertenece tal facultad.
lo envió Claudia
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

VENCER EL MIEDO Empty
MensajeTema: Re: VENCER EL MIEDO   VENCER EL MIEDO I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:14 pm

Tengo que aprender mucho de este escrito, me he convertido en una persona muy miedosa. Intentaré quitármelos de la cabeza, aunque no va a ser nada fácil.
Besotes
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

VENCER EL MIEDO Empty
MensajeTema: Re: VENCER EL MIEDO   VENCER EL MIEDO I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:58 pm

dudumaria yo se que es el miedo, todo se pasa yo aora soy menos miedosa antes desde que tenia algo me daba mucho miedo y cojia mas crisis de anciedad aunque no se me a ido del todo estoy mejor quisas sea el cambio en mi vidad que al no estar como antes tengo menos miedo no lo se pero lo que se es que me siento mejor lo e superado un poco y tu tambien lo superaras animos besos.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

VENCER EL MIEDO Empty
MensajeTema: Re: VENCER EL MIEDO   VENCER EL MIEDO I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:51 am

Sindy gracias por tu apoyo y tus animos.
besos
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

VENCER EL MIEDO Empty
MensajeTema: Re: VENCER EL MIEDO   VENCER EL MIEDO I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:27 am

venga paisana ,por tus venas corre la sangre de gente luchadora ,tu tambien puedes vencerlo, el miedo y mucho mas ,solo tienes que plantarte .

recuerda corazon,que bastante tenemos con no poder controlar muy bien nuestro cuerpo,pero lo demas si,ademas he visto en las fotos la maravillosa familia que tienes,no te digo mas.

besos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

VENCER EL MIEDO Empty
MensajeTema: Re: VENCER EL MIEDO   VENCER EL MIEDO I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:44 am

yo tambien soy miedosa me gustaria poder poder superarlo pero es superior a mi tengo
miedo a quedarme sola por las coches miedo haber una pelicula de terror por qque despues no me asarte el miedo cuando estoy sola ,miedo a viajar, sobre todo en un avion, miedo a perder un ser querido miedo a lo que pueda pasar mañana ,miedo a todo es una constante inquietud no se puede ser del todo feliz pero no se puede remediar
mi amiga se va este verano a Turquia, le he dicho que me voy con ella , ella esta feliz de ir yo tengo la ansiedad del miedo , cuando lo pienso se me hace un nudo en la boca del estomago, pero lo tendre que superar, por que si nunca saldre fuera, pero tengo miedooooooooo
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

VENCER EL MIEDO Empty
MensajeTema: Re: VENCER EL MIEDO   VENCER EL MIEDO I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:55 am

MARIA ,NO TE PIERDAS TURQUIA POR EL MIEDOOOORRRRRRRR.
YA SE QUE ES DIFICIL SUPERARLO PERO SI NO LUCHAMOS Y DESECHAMOS LOS PENSAMIENTOS TRISTES,NO PODREMOS LEVANTAR LA CABEZA.
A VICTOR MI HIJO DE 13 AÑOS EL MARTES LE HACEN UNOS ANALISIS PARA DESCARTAR UNA POSIBLE DIABETES ¿TE IMAGINAS COMO ESTOY?,PERO ME NIEGO A QUE ESE MALESTAR ME PUEDA Y ME AMARGUE LOS MOMENTOS BUENOS Y DIVERTIDOS QUE TENGO CON EL ,DE TODAS FORMAS LA SUERTE ESTA ECHADADA SI NO ES DIABETICO SE ME DESATARA EL CORAZON Y SI TENEMOS LA MALA SUERTE QUE SI LO ES YA PELEAREMOS CON OTRA COSA MAS ,PERO HASTA EL RESULTADO NO ESTE EN MI MANO ........
AHHHHH A MI TAMBIEN ME DAN MIEDO LAS PELICULAS JAJAJAJAJAJA

BESOS CORAZON
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

VENCER EL MIEDO Empty
MensajeTema: Re: VENCER EL MIEDO   VENCER EL MIEDO I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 7:00 am

crazycat espero que las analiticas de tu niño salgan bien.
ya diras ....besos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

VENCER EL MIEDO Empty
MensajeTema: Re: VENCER EL MIEDO   VENCER EL MIEDO I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 7:07 am

GRAZY ESPERO QUE LO DE TU NIÑO SO SALGA POSITIVO SI ES ASI AHORA AY MUCHOS ADELANTO EN LA DIABETIS Y LO QUE TU DICES TENDRAS QUE LUCHAR CON OTRA ENFERMEDAD, YA NOS DIRAS LOS RESULTADOS COMO LE HAN SALIDO

LO DE TURQUIA NO ME LO VOY APERDER A PESAR DEL MIEDO A VOLAR DIGO COMOTU LA SUERTE ESTA ECHADA SERA LO QUE DIOS QUIERA ,
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

VENCER EL MIEDO Empty
MensajeTema: Re: VENCER EL MIEDO   VENCER EL MIEDO I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 8:19 am

Paisana gracias por tu apoyo, No me voy a rendir antes muerta que con la rodilla en tierra. Soy super optimista, lo que pasa es que ese miedecillo siempre lo tengo conmigo sobre todo a que le pase algo a mi marido o a mis hijas, pero también procuro rapidamente quitar de mi mente esos malos pensamientos.
Deseo que la analitica de tu niño salga bien de todo corazón.
Un besito y oye que tenemos pendiente un cafe. Te mande hace unols dias un mensaje oculto
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

VENCER EL MIEDO Empty
MensajeTema: Re: VENCER EL MIEDO   VENCER EL MIEDO I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 4:47 pm

son las 5,40 de la madrugada ,ya sabeis que soy una vampira,bueno el caso es que sera que no puedo dormir , sera mi dolor de ,,,,,,,no se ,en fin que me habeis pillao sensible y me cojido una llantina de ordago ,pero llantina de EMOCION al leer vuestro interes por mi niño, GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS por ser tan maravillosas y hacerme sentir tan bien y tan arropada ,ademas muchas mas veces de lo que os podeis imaginar.
besitos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

VENCER EL MIEDO Empty
MensajeTema: *EL MIEDO*-JAMAS DEJEIS QUE SE APODERE DE VUESTRA VIDA   VENCER EL MIEDO I_icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:08 am

VENCER EL MIEDO _i_can10
Muchas veces tenemos miedo...
Miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer.
Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos.

Dejamos que nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas.
Decimos que no, cuando queremos decir que sí.
Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todos cuando deberíamos cerrar la boca.
¿Por qué?
Si sólo vivimos una vez, no hay tiempo para tener miedo.

Entonces basta.
Atrévete, olvídate de que te están mirando.
Intenta la jugada imposible, corre el riesgo.
No te preocupes por ser aceptado.
No te conformes con ser uno más.
Nadie te ata. Nadie te obliga.

Muchas veces, esperamos que las cosas sucedan, y nos olvidamos de lo más importante: creer en nosotros mismos...
Nos conformamos en vez de arriesgarnos.
Nada está escrito. Nada está hecho.
Ni siquiera lo imposible.
Todo depende de decir "puedo" ante cada desafío.
Cuando estamos decididos, tenemos más poder...
Cuando estamos convencidos, cuando de verdad queremos algo, los obstáculos son menores...

Despierta!!.
Tienes 206 huesos y más de 700 músculos esperando.
Sólo falta tu decisión, tus ganas de jugar como nunca.
Pide la pelota, exígete más; vive sin domingos.
Corre cada día un poco más lejos. Salta cada día un poco más alto.
Conviértete en tu propio ídolo. Súmate a dar vuelta el marcador.
Cuando no esperes nada de los demás.
Cuando sientas que cada tanto depende de vos, tu espíritu se fortalecerá.
Y poco a poco, las voces se convertirán en ovación.
Tus respiros se llenarán de logros y tu vida de sentido.

Están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas.
Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire.
Los que siguen luchando cuando todo parece perdido.
Como si cada vez fuera la última.
Convencidos de que la vida misma es un desafío, sufren pero no se quejan.
Porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca y el cansancio termina.
Pero hay algo que nunca desaparecerá: la satisfacción de haberlo logrado.
En sus cuerpos corre la misma sangre.
Lo que los hace diferentes es su espíritu, la determinación de alcanzar la cima; una cima a la que no se llega superando a los demás, sino superándose a sí mismo.
Tiempo sobra para los mediocres, pero tiempo falta para realizar tus sueños!


flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
VAMPIRESA ESPERO QUE TU PEQUÑO VAMPIRIN NO TENGA NADA UN BESOTE PARA TODAS VENCER EL MIEDO Besito14
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENCER EL MIEDO Empty
MensajeTema: Re: VENCER EL MIEDO   VENCER EL MIEDO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VENCER EL MIEDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO TENGAS MIEDO
» gata me das miedo
» NUESTRO MIEDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: