FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA? Empty
MensajeTema: QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA?   QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA? I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:18 pm

Según un estudio de la universidad de Brunel publicado ayer en 20 minutos, el ideal de mujer es (atención) bajita, de piernas largas, pechos grandes y bien proporcionada. Genial, estupendo. Pero si ahora repasamos un poco las características dadas por los hombres a los que se les hizo la encuesta, podremos observar algunas contradicciones claras.
1. Bajita: Vale. Me fastidia, pero vale. Ahora bien... si una mujer es bajita, difícilmente puede tener las piernas largas, más bien serán cortas. O, en caso de que las tenga largas... (2ª premisa)

2. Bajita con piernas largas: Vale. Una bajita con piernas largas. Lo opuesto a una culí baja, vamos. Esto lo relaciono con la 3ª premisa...

3. Bajita con grandes pechos: Estupendo. El ideal de cualquier hombre. Pero, he aquí, que tanto la premisa 2 como la premisa 3 tienen un fallo con respecto a las características que resultaron de la encuesta. Una bajita con piernas largas o una bajita con enormes pechos no es precisamente PROPORCIONADA, ¿no?

4. Por último, si conjugamos todas las características dadas por los hombres encuestados (excepto la de proporción que, lo siento, pero sigue sin salirme en el sudoku) obtenemos algo así:

url=https://servimg.com/view/11980903/19]QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA? Clip_i10[/url]



¡Tachan! (Aviso a todos los espectadores: esto es una ficción creada por ordenador y no corresponde a ninguna situación de la vida real. Les aconsejo que si ven un espécimen semejante, en lugar de acercarse, como hace el sujeto masculino, se alejen lo más pronto posible, pues sus glándulas mamarias parecen a punto de estallar). Y ya sé que los pantalones del chico me salieron un poco abajo, pero es rapero, qué pasa.

Por otro lado, cabe destacar que Marilyn Monroe sigue encabezando el ideal de cuerpos femeninos para los hombres. Me parece natural; era increíble. Ahora bien, queridos, no sé si vosotros sabréis que Marilyn Monroe, que medía 1'61 metros, utilizaba la que hoy en día sería una talla 44. No precisamente la de las modelos, vaya. Probablemente, a una chica más alta que Marilyn y con una 44 la tacharíais de gorda y, sin embargo, a ella no.

En fin... cada día entiendo menos la mentalidad masculina...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA? Empty
MensajeTema: Re: QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA?   QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA? I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:36 pm

Jajajajajjaaja Total de ti.
Muy bueno
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA? Empty
MensajeTema: Re: QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA?   QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA? I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:46 pm

muy bueno consugri jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA? Empty
MensajeTema: Re: QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA?   QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA? I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:12 am

lo que pasa es que algunos hombres , bastante tontos por supuesto , se guian por la apariencia , pensando que algunos atributos femeninos son indicadores de tal o cual virtud....
ja ja ja
y ahi vienen las sopresas....
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA? Empty
MensajeTema: Re: QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA?   QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA? I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:15 am

Gelaaaaaaaaaaaa estas que te salessssssssssss joiaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA? Empty
MensajeTema: Re: QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA?   QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA? I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:51 am

esto es lo que tambien tienen
QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA? Cerebr10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA? Empty
MensajeTema: Re: QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA?   QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA? I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:40 am

Algunos buenas cosas
Otros muy buenas
Pero otros tienen una calenturaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA? Empty
MensajeTema: Re: QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA?   QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA? I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:41 am

Mi marido por ejemplo tiene muyyyyyyy buenas cosasssssssssss
Pero hijasssssss cuando le aprieta la calenturaaaaaaaaaaa uy,uy,uy,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA? Empty
MensajeTema: Re: QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA?   QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE TIENEN LOS HOMBRES EN LA CABEZA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal
» ENFERMEDADES QUE LAS PROVOCA LA CABEZA
» HAY UNA CABEZA EN LA OLLA JAJAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: