FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia

Ir abajo 
+4
Liss
Marifé
soncelia
MARIA54
8 participantes
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia Empty
MensajeTema: MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia   MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:42 pm

COMO EL ALBUM PERSONAL NO ME DEJA PONER MAS FOTOS PONGO ESTA DE MI HIJA PEQUEÑA CON MAIKA SU NIÑA
ESTA ES MI HIJA LA QUE ME AYUDA EN EL FORO CUANDO HALGO NO LO HE ECHO BIEN ELLA ME DICE LO QUE HE ECHO MAL
TAMBIEN PARA QUE ROSA LA CONOZCA YA QUE CUANDO NO ESTOY EN CASA ELLA ES LA QUE COJE EL TELEFONO ASI YA QUE CONOCE SU VOZ QUE LA CONOZCA A ELLA TAMBIEN
SALUDITOS PARA TODAS lol! lol!
[img][/img]MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia P7310313[url][/url][url]FOTO DE FAMILIA[/url]


Última edición por MARIA54 el Jue Abr 10, 2008 7:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia Empty
MensajeTema: Re: MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia   MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:03 pm

Bueno María,vamos haciendo progresos!!! enhorabuena!! aunque tu hija te ayuda,es bueno que no desistas en tu empeño, lol! Las 2 son monísimas y seguro que sus sonrisas te mantienen el ánimo.Creo que te mandé un mensaje personal diciéndote que yo era de Badajoz,que creo que me lo preguntaste.He descubierto que Yayani tambien es de aquí y me pondré en contacto con ella! Un beso y buen fin de semana,muak Razz Sonia
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia Empty
MensajeTema: Re: MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia   MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:23 am

MARIA54 escribió:
COMO EL ALBUM PERSONAL NO ME DEJA PONER MAS FOTOS PONGO ESTA DE MI HIJA PEQUEÑA CON MAIKA SU NIÑA
ESTA ES MI HIJA LA QUE ME AYUDA EN EL FORO CUANDO HALGO NO LO HE ECHO BIEN ELLA ME DICE LO QUE HE ECHO MAL
TAMBIEN PARA QUE ROSA LA CONOZCA YA QUE CUANDO NO ESTOY EN CASA ELLA ES LA QUE COJE EL TELEFONO ASI YA QUE CONOCE SU VOZ QUE LA CONOZCA A ELLA TAMBIEN
SALUDITOS PARA TODAS lol! lol!
[img][/img]
MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia P7310313

muy buena idea te lo paso al apartado fotos de familia
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia Empty
MensajeTema: Re: MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia   MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 1:52 am

son guaaapisimas maria y mui alegres felicidades por esta familia feliz Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia Empty
MensajeTema: Re: MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia   MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:07 am

guapisimas maria las dos, la niña tiene unos ojos preciosos, poco a poco vamos conociendonos mas, un besote grande
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia Empty
MensajeTema: Re: MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia   MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:11 am

muchas gracias a todas habeis hecho que me engorde unos quilos y no me puedo permitir cojer mas ya me sobran unos pocos
un beso para todas I love you flower flower
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia Empty
MensajeTema: Re: MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia   MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:23 am

HOLA MARIA SON LAS DOS MUY GUAPAS E QUE LA MADRE Y ABUELA ES MUY GUAPA. ESTADO TODA LA TARDE INTENTANDO PONER FOTOS Y NO HAY MANERA DE PODER HACER EL ALBUL ESTOY ENPREÑADA, COMO NO TENGO ANADIE QUE ME ECHE UNA MANO , OS DIRE QUE LLEVO UNOS DIAS MUY CHUGOS ,MAS QUE DOLOR ESTOY MUY DE PRIMIDA AYER FUY A GERONA POR LO DE MI MADRE Y ME PUSE MALISIMA ME BENIA TODOS LOS RECUERDOS BUENOS Y MALOS, LO UNICO QUE ME ALIVIO FUE ALBER A MI NIETA QUE ESTA PARA COMERSELA MI NIETOS NO LOS VI, QUE TRITE ES LA VIDA SIN MI FAMILIA INTETO NO A CORDAME PERO ESTOS DIAS ESTOY ESTOY MUY UNDIDA, BUENO NO QUIERO AMARGARO LA NOCHE UN BESAZO MUY FUERTE ,USTE DES ES MI OTRA FAMILIA.. I love you
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia Empty
MensajeTema: Re: MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia   MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:01 am

rosa1951 guapa no amargas a nadie, como bien tu dices nosotros somos tu otra familia y aqui estamos para cuando sientas la necesidad de hablar que lo hagas,seguro que expresarte con lo demas y dialogar te vendra bien, no te encierres, se que dejar atras recuerdos es dificil, los recuerdos son humanos y los tendras mientras estes viva, pero la vida te da muchas mas cosas para tirar para adelante tus niet@s e hijos aunque esten lejos.Piensa cuando estes desanimada que esto tambien pasara que cada vez que llueve para......... ASIQUE ANIMO Y UNA SONRISITA..............................MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia Risita10 O MEJOR UN BAYLE
MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia 21212110
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia Empty
MensajeTema: Re: MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia   MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:55 am

hola[img][/img]MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia Divers12
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia Empty
MensajeTema: Re: MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia   MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:23 pm

lo e consegido [img][/img][img][/img][imgMI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia J0297013][/img]
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia Empty
MensajeTema: Re: MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia   MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 1:05 pm

MARIA SOIS LAS TRES MUY GUAPAS, DE TAL PALO , TAL ASTILLA. Very Happy
SALUDOS PARA TODAS, lol! lol! POR CIERTO TÙ ME DIJISTES QU ERES DE BADAJOZ Y VIVES EN BARCELONA, PUES MACA YO SOY DE GAVÀ,(BARCELONA),Y VIVO EN BADAJOZ. (QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO)............. cheers cheers
SOY HIJA DE EMIGRANTES MALAGUEÑOS, Y RECRIADA EN EXTREMADURA,(ME VINE AQUI CO 11 AÑOS).YA ME SACUDES Y SALEN BELLOTAS, JEJEJEJEJEJEJ. MIS HIJOS , MI MARIDO Y MI NIETO SON EXTREMEÑOS, ASI QUE YO SOY MAS DE AQUI QUE DE NINGUN OTRO SITIO........Y ADEMAS ESTOY MUY A GUSTO EN EXTREMADURA, ES PRECIOSA, Y MUY TRANQUILA flower flower
BUENO NIÑAS HASTA MAÑANA, QUE DURMAIS BIEN Sleep Sleep Sleep Sleep


BESSISS YAYANI
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia Empty
MensajeTema: Re: MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia   MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:41 pm

lol! lol! hola yayani, si soy de badajoz pero yo estoy criada aqui en Cataluñas, me trajeron a los 5 añitos mis padres vinieron aqui por que en su tierra no tenian suficientes medios para sacar 6 hijos adelante pasaban mucha fatiga, pero eran felices, mi madre cuando vino a Cataluña añoraba mucho su tierra se queria volver y eso que sus hermanas y madre ya estaban aqui decia que no se queria morir en esta tierra ,donde vivimos era una aldea cuatro casa desperdigadas,
pero pasaron los años y cuando pudo ir a su tierra ya no queria morir alli, ahora se siente mas de aqui que de su tierra, aqui tiene toda su familia por su parte y parte de mi padre, que para ella sus cuñadas son como hermanas ,se acuerda mucho del pueblo de sus amigas de juventud que ya no estan, no se le olvida que no tenia muchos medios para darnos de comer,yo haveces pienso que me habria gustado no me sacaran de mis raices,pero me siento de aqui que es donde tengo todos mis recuerdos de la infancia la juventud y ahora la madurez,he tenido a mis hijos y ahora a mis nietas
pero si estuviese mas cerca quizas estaria entre las dos tierras a mi marido le tirra mucho Andalucia, o Badajoz no le importaria irse a mi pueblo que es pequeñito, esta a lado de Castuera es el pueblo mas sonado que ay cerca del mio
esta noche te he cojido el relevo si no me tomo pastillas para dormir cuando me despierto no puedo domrmir,
un besos y no se si buenas noches o buenos dias, Sleep sunny
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia Empty
MensajeTema: Re: MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia   MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:50 pm

Rosa si as consegido poner la imagen las fotos se ponen igual
mucho animo guapa ya ves hoy estoy levantada muy tenprano pero para cuado llege mi marido de trabajar estare en la cama para que no diga eso de con dios me acuesto y con el me lebanto ya sabes por donde va la cosa,
quiero que hagas lo posible para estar bien deja los malos recuerdos en un rinconcito ,ya se que debe de ser dificil pero tienes que intentar hacerlo por tu pareja y sobre todo por ti, cuando estes muy de bajon te metes en el foro y intenta conta todo lo bueno que tienes a pesar de las circuntancias,
mucho animo ser feliz
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia Empty
MensajeTema: Re: MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia   MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:49 pm

hay estas niñas valla horarios teneis,veo que dormis peor que yo .
besos
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia Empty
MensajeTema: Re: MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia   MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:36 am

hola chicas , hoy solo , estare un ratito corto en el foro , estoy cansada y me acostare prontito,
solo desearos a todas buenas noches, y que descanseis bien muchos bessiss a tod@s

yayani drunken Sleep
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia Empty
MensajeTema: Re: MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia   MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:54 am

rosa1951 escribió:
lo e consegido [img][/img][img][/img][imgMI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia J0297013][/img]


bravo rosa .....muy bien ...lo has conseguido..........
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia Empty
MensajeTema: Re: MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia   MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 2:21 am

quien lo diria mi conpañero es de gava..joe el mundo es un pañuelo lleno de mocos? lo decia mi mami maria 51 vendras el dia 12 a barcelona un veso para todas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia Empty
MensajeTema: Re: MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia   MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:46 am

lis un saludo para tì y para mi paisano, tienes razon el mundo es un pañuelo lo que son las casualidades....................
yo tengo mucha familia en gavà, estube el verano pasado, y no veas lo que disfrute , pues hacìa muchisssisssimos años que no iba.
me encanto volver a ver los sitios donde me criè de pequeña.. aunque estaba muy cambiado pero algunos sitios siguen igual...... lo dicho saludos y
bessiss yayani Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia Empty
MensajeTema: Re: MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia   MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:55 pm

Maria acabo de ver la foto de tu hija y tu nieta. La dos son preciosas y te deben transmitir mucha alegria.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia Empty
MensajeTema: Re: MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia   MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI HIJA PEQUEÑA-----fotos de familia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS DE FLOR Y FAMILIA
» FOTOS DE MI FAMILIA
» FOTOS DE FAMILIA...ANITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: