FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi nieta me ace sentir lo que crei olvidado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

mi nieta me ace sentir lo que crei olvidado Empty
MensajeTema: mi nieta me ace sentir lo que crei olvidado   mi nieta me ace sentir lo que crei olvidado I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:13 pm

mi nieta me ace sentir lo que crei olvidado 21061910
mi nieta ayer me decia..yaya tengo una buena idea tenemos que poner las cosas de
navidad ya.por que si no las tenemos que quitar corriendo. dia 1 de dicienbre ponemos las cosas de navidad,,se nota mucho que mi nieta es mi vida con ella no siento dolores.
pero cuando se marcha me deja echa polvo la e tenido desde los 5meses asta los 3 años viviendo en mi casa asi que es muy especial para mi...
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

mi nieta me ace sentir lo que crei olvidado Empty
MensajeTema: Re: mi nieta me ace sentir lo que crei olvidado   mi nieta me ace sentir lo que crei olvidado I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:40 am

Que graciosa Liss tu nietecilla, debe ser para comersela entera. Como me gusta leerte las cosas que dices de ella, se nota que es muy especial para tí esa niñita. Este año pon las cosas de Navidad como ella dice el día 1 de Diciembre, así disfrutareis muchooooo
Un beso babosito para ti preciosa
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

mi nieta me ace sentir lo que crei olvidado Empty
MensajeTema: Re: mi nieta me ace sentir lo que crei olvidado   mi nieta me ace sentir lo que crei olvidado I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:08 am

solo con verte la cara en las fotos que estas con ella me imagino como debes sentirte pos venga empieza,a ir preparando los adornos,comprale como yo hago a mi uron pequeño cuatro calendarios de adviento de esos que llevan la chocolatina dentro de las casillas uno para por la mañana ,otro para despues de comer ,el siguiente en la merienda y el ultimo para la noche ,ellos disfrutan abriendo las ventanitas y comiendose el chocolate. sigue disfrutandola
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mi nieta me ace sentir lo que crei olvidado Empty
MensajeTema: Re: mi nieta me ace sentir lo que crei olvidado   mi nieta me ace sentir lo que crei olvidado I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:36 am

te entiendo muy bien liss, manos a la obra y preparale una bonita navidad con sus adornos, besitos guapa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi nieta me ace sentir lo que crei olvidado Empty
MensajeTema: Re: mi nieta me ace sentir lo que crei olvidado   mi nieta me ace sentir lo que crei olvidado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi nieta me ace sentir lo que crei olvidado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no l@s he olvidado....
» ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S
» Volvamos a sentir el espiritu de la Navidad
» CHICAS QUE YA ESTOY EN CASITAAAAAAA
» NO OS E OLVIDADO, SIEMPRE ESTAREIS EN MI CORAZON.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: