FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rosa ande andas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rosa  ande andas Empty
MensajeTema: Rosa ande andas   Rosa  ande andas I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:50 am

Rosa que no vas a por robellones con el todoterreno? aver cuando esta todo con nieve y me avisas,aqui ya se quiere aclarar el tiempo,ya veremos.

cuidate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosa  ande andas Empty
MensajeTema: Re: Rosa ande andas   Rosa  ande andas I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:19 am

CHICAS QUE YO NO QUIERO NIEVE, SOLO SOL, LA NIEVE OS LA DEJO A VOSOTRAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosa  ande andas Empty
MensajeTema: Re: Rosa ande andas   Rosa  ande andas I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:31 am

Jajajajajajaja Amarilla ando en busca de mis chicas desaparecidas, encima voy con el todo terreno si me pilla la guardiaa civil me la cargo y eso que no tengo carnet, pero la Pita aqui es muyyyyy Pita.

Chicas la Pita en busca de las desaparecidassssssssss

Rosa  ande andas Dsc04110

Nenas y la abula me acompaña detras en el todo terreno la llevo mas paga que paga jajajajajajajaja
Pero que refeliz soy aqui.

Ayer ya cayo algo de nieve , pero para el martes se esperan fuertes nevadas asi quee la Pita tendra que ir a clases de informatica con el todo terreno jajajajaja. menos mal que me conocen y saben que se conducirrrrrrrrrr o le dire al alcalde que vive al lado que me lleve jajajajajajaja menudo morro tengo yo
Madre que atrevida soy
Por cierto Amarilla Ana no dejare de buscar a las chicas seguro que estan por el monte en busca de rebollones como estos.

Rosa  ande andas Dsc04111

Jajajajajaja la abuela y yo somos la leche jajajajajajajaja

Besazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosa  ande andas Empty
MensajeTema: Re: Rosa ande andas   Rosa  ande andas I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:37 am

Anda que buenos¡¡¡¡¡ pero enserio que no tienes carnet? seras loba¡¡¡¡¡(yo tampoco tengo)
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Rosa  ande andas Empty
MensajeTema: Re: Rosa ande andas   Rosa  ande andas I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:40 am

Yo me aputooooooooooooooo a esto que mi tambien
me gusta ir con la cestitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosa  ande andas Empty
MensajeTema: Re: Rosa ande andas   Rosa  ande andas I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:47 am

De verdad no tengo carnet, pero se conducir desde los 17 años jajajajajajaja
El tema en mi es que soy valiente desde hace unos años que solo conduzco por ciertos sitios, pero por las grandes ciudades no.
Pues no me lo paso yo poco bien aquiiiiiiii jajajajaja como para estar agobiada en una capital o un pueblo de 20.000 habitantes.
Os mandare rebollones, pero cuando se esten pudriendo jajajajajajajaja
Que nooooooooooooooooo jajajajajajaa
Y las setas de cardo estannnnnnnnn wuauuuuuuuuuuuuuuuu
El lunes ire a informatica y despues de cervecitas con mis Pitas, como siempre me buscare la vida para volver a la Urba pero yo vuelvo, pero no es como en verano que vas a pie. ahora el frio no te deja.
Lolaaaaaaaaaaaaaaaaa Amarilla Anaaaaaaaaa ya vereis la de cestas de fibrolis que recojo hoy. porque la semana que biene con las nieves no podremos ya. y nos vamos esta tarde.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Rosa  ande andas Empty
MensajeTema: Re: Rosa ande andas   Rosa  ande andas I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:07 am

jajaj rosa asi que sin carnet ¿ eh? jajajaj habra que vigilarte jajaja

venga ánimooooooooooo

un beso

yo quiero una cesta de esassss jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosa  ande andas Empty
MensajeTema: Re: Rosa ande andas   Rosa  ande andas I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:22 am

rosa que buenos podias mandar unos pocos no
y cuida a las que suben contigo en el coche jajaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosa  ande andas Empty
MensajeTema: Re: Rosa ande andas   Rosa  ande andas I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:47 am

Ana si que la cuido, porque madre mia que seria sin ellas, me traen patatas, acelgas, judias. calabacines, huevos de corral, pollo de corral, conejo, pero mi conojo es mejor jajajajaja,
se portan genial.
Un dia nos fuimos cinco en el todoterreno, nos fuimos a las tres de la tarde y aparecimos a las 9.30 de la noche, los maridos preguntandose donde estariamos. los moviles no tenian cobertura. ¿ sabes donde estabamos ? en un pueblo a 10 km de aqui venga pasarlo bien.
Asi es mi vida aqui.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Rosa  ande andas Empty
MensajeTema: Re: Rosa ande andas   Rosa  ande andas I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:03 am

jajajajaj rosa joiaaaa si te paran sin carnet no te tedran que quitar puntosss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rosa  ande andas Empty
MensajeTema: Re: Rosa ande andas   Rosa  ande andas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rosa ande andas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANDE ANDAS
» ANDE ANDAS ANABLUE?????????????????
» LEERME OS NECESITO NO ES BROMA
» PICARILLA JAMIDA ANDE ANDAS QUE NO SE TE VE!!!!!!!
» UNA ROSA PARA OTRA ROSA YOANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: