FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NOCHE DE SILENCIO

Ir abajo 
+2
SINDY
Deneb
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NOCHE DE SILENCIO Empty
MensajeTema: NOCHE DE SILENCIO   NOCHE DE SILENCIO I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:24 pm

La noche es silenciosa y bastante oscura, ya no se escuchan los ruidos de los motores que cotidianamente se oyen en el transcurso del día; todo está en silencio y la penumbra de la noche parece cubrir la estancia, esporádicamente se ven algunas pequeñas luces de luciérnagas que se apagan y se encienden…., es una noche de fantasmas.

Todo es silencio, todo es oscuridad. Mis ojos continúan peleando entre mantenerse abiertos y despiertos o de cerrarse y dormirse. Si los mantengo abiertos, en este instante solamente contemplan lo negro de la noche, pero si los dejo cerrarse y dormir, mis ojos descansarán y me llevarán al mundo de los sueños, donde se es feliz o infeliz según el camino en que nos conduzcan los sentidos y en especial nuestra mente.

Antes de cerrar mis ojos, quiero pedir perdon a toda aquella persona que haya podido ofender o dañar.

Quizas sea de la unica forma que pueda dormir y mis sueños no me lleven a mal camino.

Besos al FORO

Creo que en esta noche de fantasmas, lo mejor será dormir y arriesgarme a soñar, que con suerte me encuentro con un duende que me haga creer que tenemos un mundo maravilloso sin dolor ni pena, en un mundo donde la tristeza y desgracia no existen, y que todo sea como un paraíso terrenal.
Volver arriba Ir abajo
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 56
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 25/07/2008

NOCHE DE SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: NOCHE DE SILENCIO   NOCHE DE SILENCIO I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:35 pm

Buenas noches bonica..que descanses bien.

NOCHE DE SILENCIO U1fkik10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NOCHE DE SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: NOCHE DE SILENCIO   NOCHE DE SILENCIO I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:36 pm

Gracias

Gracias por estar aqui igual que todas
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

NOCHE DE SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: NOCHE DE SILENCIO   NOCHE DE SILENCIO I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:59 pm

NOCHE DE SILENCIO 0feliz10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NOCHE DE SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: NOCHE DE SILENCIO   NOCHE DE SILENCIO I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:48 am

Rosa corazon no se a quien te refieres en ----quiero pedir perdon a toda aquella persona que haya podido ofender o dañar.
que yo sepa no eres capaz de hacer daño a una mosca y sepas que eres la alegria del foro eres una gran persona sigue asi y no cambies.


Los amigos de Internet...

¿Qué son?

Seres que no se ven,

pero que dan amor,

que nos brindan compañía,

que nos prestan atención,

que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón...



Los amigos de Internet,

los que tapan los agujeros,

de la soledad o el desamor,

los que nos dan su cariño,

a través de un monitor,

los que se brindan sinceros,

sin esperar ningún favor,

los que ayudan a distancia,

y lo hacen con amor,

los que nunca esperan nada,

solo que les permitas

entrar en tu buzón!



Los amigos de Internet,

¡¡qué cosa maravillosa!!

desde que los encontré,

mi vida es otra cosa,

nadie lo puede entender,

solo aquél que lo ha vivido,

puede reconocer,

que a través de esta pantalla,

se puede llegar a querer,

desde adentro y con el alma,

sin necesidad de ver...


Los amigos de Internet,

no son ficción ni mudez,

son amigos que descubren,

nuestra propia desnudez,

la desnudez del alma

sin necesidad de ver.



Algunos son calladitos,

tranquilos,

que observan desde su sitio,

y disfrutan los envíos...

a veces se hacen notar,

y nos escriben con cariño!!

A veces, hay quién pelea,

pero solo por jugar!!



Algunos son muy sinceros,

otros prefieren callar,

cuando llego con mis cartas,

y me excedo por demás!!



Los amigos de Internet,

son seres maravillosos,

que con todo desinterés,

dan su cariño y apoyo!!



Suelen ser más leales,

que los que podemos tocar,

son amigos entrañables,

que te saben valorar!!



A mis amigos de Internet...

A todos,

les doy las GRACIAS!!

Por saberme soportar,

por estar en mi ventana,

y alegrarme un día más!!

con todo mi cariño para ti Rosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NOCHE DE SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: NOCHE DE SILENCIO   NOCHE DE SILENCIO I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:05 am

ROSA GUAPA NO SE QUIEN TE HA PODIDO HACER DAÑO, PERO SI YO TENGO UN GRANITO DE CULPA TE PIDO PERDON Y LO SIENTO ESPERO QUE AYAS PODIDO DORMIR BIEN SIN ESOS FANTASMAS UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

NOCHE DE SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: NOCHE DE SILENCIO   NOCHE DE SILENCIO I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:35 am

Rosa cielo espero que ayas podido dormir tranquila
esta noche pero no se aquien le tienes que pedir perdon
a mi desde luego no me as echo nada para pedirme perdon
si yo te hice algo sin querer te pido perdon cielo
besossssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NOCHE DE SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: NOCHE DE SILENCIO   NOCHE DE SILENCIO I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:39 am

Lola cielo tu solo me has dado alegria y mucha ayuda.
Sepas que eres genial , especial como muchas del foro.
Amarilla gracias preciosas `poesias.
Dormir no he dormido, pero me he sentido agusto acompañada mi amigo que siempre esta cuendo necesito y imaginandome a las chicas del foro en sus lindos sueños.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NOCHE DE SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: NOCHE DE SILENCIO   NOCHE DE SILENCIO I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:56 am

Ana cielo no me han hecho daño.
Solo digo que si hice Daño o Ofendi a alguien pido perdon.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NOCHE DE SILENCIO Empty
MensajeTema: mira lo que haces jajajaj ¿ que no te sientes culpable = jajajj pobres hombres jajaj   NOCHE DE SILENCIO I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:58 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" />
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NOCHE DE SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: NOCHE DE SILENCIO   NOCHE DE SILENCIO I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:13 am

Rosa no se que mania se te a puesto hoy en la cabeza a mi no me has hecho daño ni creo que a las demas tampoco,metetelo bien en el coco,recuerda no hace daño quien quiere si no quien puede,animate pita,bastantes tenemos y somos las tocadas que solo faltas tu,mira palante que tu puedes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NOCHE DE SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: NOCHE DE SILENCIO   NOCHE DE SILENCIO I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:23 am

Y ahora tu Nuria a mi tampoco me has hecho daño no se que mosca os a picado hoy,sera la pasada gota fria que os ha dejado alguna mosca infectada y os a picado a las dos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

NOCHE DE SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: NOCHE DE SILENCIO   NOCHE DE SILENCIO I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:56 am

LOS SONIDOS DEL SILENCIO


Si fuéramos conscientes del tremendo poder que atrincheramos en nuestra boca, seguramente seriamos más cautos al utilizarlo. La palabra es la única arma con la que puedes matar sin tener responsabilidades penales, con la que puedes torturar sin derramar una gota de sangre, pero también puede ser el más suave de los bálsamos, y la más dulce de las caricias.

Vivimos en un mundo de ruido, las interferencias atacan nuestro sistema nervioso y hasta el silencio es ensordecedor. A veces nos sentimos solos, hundidos en la ciénaga de la desesperanza, una palabra, una sola palabra, puede ser esa rama tendida a la que asirnos para no desaparecer en el lodo, otras veces puede ser el pie que nos machaca la mano que se aferra desesperada a la orilla.

La palabra es el vínculo que une los corazones, complementa a las miradas, envuelve a las caricias, el amor no es mudo, habla por los codos, el silencio amoroso está lleno de melodías.

No descuidemos la palabra amable, el gesto amoroso, ese ¡Te quiero! que tanto regateamos. subamos a lo alto de nuestro campanario a gritar a nuestra pareja, a nuestros amigos, cuanto los queremos y cuanto los necesitamos, no nos cansemos de decirles lo mucho que significan para nosotros.

Los pecados por omisión a veces son los peores, y los hombres somos pecadores empedernidos, a veces la distancia que nos separa del abismo, descansa en el filo de una palabra.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

NOCHE DE SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: NOCHE DE SILENCIO   NOCHE DE SILENCIO I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:58 am

Simon and Garfunkel "Sound of Silence" in Central Park

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NOCHE DE SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: NOCHE DE SILENCIO   NOCHE DE SILENCIO I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:43 am

Ayyyyyyyyyyyyyyy preciosa como me has hecho recordar mi juventud con las amigas en mi habitacion....
Gracias miles de gracias Anablue.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NOCHE DE SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: NOCHE DE SILENCIO   NOCHE DE SILENCIO I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:49 am

Anablue escribió:
Simon and Garfunkel "Sound of Silence" in Central Park


me ha encantado siempre esta canción ...cuantas veces la he tocado junto a mis amigos ....¡¡que recuerdos...!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NOCHE DE SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: NOCHE DE SILENCIO   NOCHE DE SILENCIO I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:51 am

Que me decis de NEIL DAIMOD? Ohhhhhhhhhhhhhhhhh
SONSONBLUE CREO QUE ES ASI PONLA LLENAME ESTA PAGINA DE FELICIDAD Y NOSTALGIA.
BESAZOS PRECIOSASS
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

NOCHE DE SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: NOCHE DE SILENCIO   NOCHE DE SILENCIO I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:52 am

Huuuuuuuuuuuuuf que canción, que alegria que me ha dado escucharla hacia mucho que no lo hacia, espreciosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NOCHE DE SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: NOCHE DE SILENCIO   NOCHE DE SILENCIO I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:48 am

Gracias Nuria.
Eres muuyyyyyyyyyyy grandeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NOCHE DE SILENCIO Empty
MensajeTema: Si yo fuera un angel   NOCHE DE SILENCIO I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:52 am

NURIA escribió:
No descuidemos la palabra amable, el gesto amoroso, ese ¡Te quiero! que tanto regateamos. subamos a lo alto de nuestro campanario a gritar a nuestra pareja, a nuestros amigos, cuanto los queremos y cuanto los necesitamos, no nos cansemos de decirles lo mucho que significan para nosotros.

¡os quierrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooo fibroloquissssssssssssssss!!!!!!

Si yo fuera un angel

[youtube]
[/youtube]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NOCHE DE SILENCIO Empty
MensajeTema: Te Quiero - Jose Luis Perales   NOCHE DE SILENCIO I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:00 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOCHE DE SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: NOCHE DE SILENCIO   NOCHE DE SILENCIO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOCHE DE SILENCIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIS GUARDIANAS DE LA NOCHE
» LA NOCHE LA OSCURA NOCHE
» Una luz en la noche....
» Una noche en el museo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: