FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal

Ir abajo 
+13
Dori
AMPARINI
chary
pilu
luisa safor
ABUELITA
Anablue
GEMMA
SUGARLILA
MARIA54
SINDY
dudu
martina
17 participantes
AutorMensaje
martina
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 24/10/2008

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Empty
MensajeTema: hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal   hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:28 am

hola
tengo fibro desde hace bastantes años ya y diagnosticada por varios medicos

estoy a base tratamientos naturales, la quimica no me funciona suele ser peor,

casi nunca entro en foros ni en informacion solamente me encerré en mi mundo , hoy decidi
leer un poco casos de los demas y veo que es todo lo mismo, que mi vida es practicamente la misma que la vuestra, no sabia que internet estuviese tan avanzado en el tema y me alegro, y ojala la ciencia avance.

estoy en un momento de tirar la toalla porque llevo muchos meses echa polvo y probando de todo,y me siento invalida y lo peor es ke estoy sola, nadie me apoya, mi madre me ayuda algo pero no entiende mucho y hace lo que yo le diga, no tengo a nadie mas, bueno tengo un niña pero es pequeña , y un exmarido " de hecho" que pasa olimpicamente de mi y no quiere saber nada de la enfermedad y el piso es de los dos y no se que hacer porque viene de vez en cuando y para disimular por la niña que no se entere.yo por culpa de la fibro e independizarme economicamente trabajo desde casa ,cuando puedo., que antes cuando no trabajaba era mucho peor de aguantarlo a el pues yo no tenia recursos. no es mala persona solo que es muy bruto ,muchas veces pienso de irme de casa pero los alquileres estan tan altos... y aun por encima tengo a mi madre a mi cargo.pero por lo menos me ayuda.tengo miedo separarme legalmente por si me quitan la niña.no se que hacer en fin
si alguien me puede dar algun consejo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Empty
MensajeTema: Re: hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal   hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:33 am

Hola Martina, cuando yo entré en este foro, de esto hace ya más de seis meses, también entre por casualidad, buscando información y testimonios de gente que estaba como yo. La verdad es que aquí me he sentido y me siento muy querida y muy apoyada. Yo no puedo darte consejos sobre tu separación, no tengo ninguna experiencia, pero no creo que puedan quitarte la niña. Seguro que alguna de las chicas te podrá ayudar mucho.
Yo te mando un beso muy suave y una abracito tierno, para que te sientas querida y arropada. Sigue compartiendo tu tiempo a nuestro lado y no te volveras a sentir sola.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Empty
MensajeTema: Re: hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal   hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:38 pm

Hola amiga, yo cuando entre aqui era otra persona que la vida me habia cambiado, tambien estava a punto de votar la toalla, pero encontre un hombre maravilloso que me ayudo , y encontre a todas las fibroamigas que me an ayudado mucho, no dejes de entrar, te animaras vastante.
Yo e dire por experiencia, que no dejes la casa, que es a ti a quien te toca difrutarla con tu niña, yo lo hice y no es facil mantener un alquiler estando enferma, mi caso es diferente, yo te aconsejo que no te vayas aunque te separes, la casa suele ser para la madre y los hijos informate con un abogado.
Te deseo lo mejor aqui estare si me nesecitas besossssssssss

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Images12

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Animac23
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Empty
MensajeTema: Re: hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal   hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:36 pm

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Vw11_b11
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Empty
MensajeTema: Re: hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal   hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:57 pm

martina ante todo lo de tirar la toalla nunca cuando yo entre en el foro tambien estab derotada pero siempre hay que tirar para alante
piensa que tienes una hija que te necesita por que segun dices es pequeña como dice dudu yo no te puedo informar sobre tu separacion pues no he tenido es esperiencia
pero si te dire que desde hoy no estas sola nos tienes contigo para lo que necesites pues aqui por suerte o por desgracia sebemos lo que es el sufrimiento
animo corazon y ya sabes donde estamos vuelvo a decir para lo que necesites
un beso y animo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Empty
MensajeTema: Re: hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal   hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:55 am

HOLA MARTINA BIEN BENIDA ESPERO QUE TE SIENTAS AGUSTO
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Empty
MensajeTema: Re: hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal   hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:59 am

hola martina yo tambien tengo fm y unas cuantas cosas mas
lo de la enfermedad por desgracia es asi
unos dias te aheras y tendras ke levantarte tu sola ya ke la incomprension de esta es muy grande
lo de tu asunto personal te recomiendo ke pidas cita en la asistenta social de tu zona , tambien estoy separada y vuelta a casar con un hombre maravillosos , asi ke piesa ke todavia puedes ser feliz , esres joven y actua como tu conciencia te indike
lo de la niña no creo ke te la kiten a no ser ke el lo kiera y te denuncie por algo , pero no lo creo . le pondran unas visitas y ya esta
tienes ke luchar , primero por ti , porke si no luchas por ti no podras luchar por tu hija y ya veras como todo sale bien , yo tengo 4 hijos y se de ke hablo
UN ABRAZO Y BIENVENIDA , A KI NOS TIENES PARA CUANDO KIERAS
Volver arriba Ir abajo
martina
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 24/10/2008

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Empty
MensajeTema: Re: hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal   hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:22 am

gracias a todas por las respuestas, me pierdo un poco en el foro aun, sorry.


llevo unos meses uno tras otro fatal ,sin poder trabajar ni nada y como soy autonoma si no trabajo no cobro

me siento super sola , no tengo a nadie y lo poco ke tengo dependen de mi , un caos

si por lo menos pudiese moverme




me parecio entender ke alguna ha rehecho su vida ¿ y a la persona no le importa que esteis enfermas? como haceis? porque yo aun soy joven tengo pretendientes y eso pero siempre digo que lo mejor es ke deje de soñar, porque toy enferma y no puedo vivir una vida normal y hacerle eso a un hombre seria una putada, por ejemplo quiere ir al cine y yo no puedo ir y cosas asi,ya me entendeis.


Última edición por martina el Dom Oct 26, 2008 3:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martina
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 24/10/2008

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Empty
MensajeTema: Re: hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal   hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:25 am

GEMMA escribió:
hola martina yo tambien tengo fm y unas cuantas cosas mas
lo de la enfermedad por desgracia es asi
unos dias te aheras y tendras ke levantarte tu sola ya ke la incomprension de esta es muy grande
lo de tu asunto personal te recomiendo ke pidas cita en la asistenta social de tu zona , tambien estoy separada y vuelta a casar con un hombre maravillosos , asi ke piesa ke todavia puedes ser feliz , esres joven y actua como tu conciencia te indike
lo de la niña no creo ke te la kiten a no ser ke el lo kiera y te denuncie por algo , pero no lo creo . le pondran unas visitas y ya esta
tienes ke luchar , primero por ti , porke si no luchas por ti no podras luchar por tu hija y ya veras como todo sale bien , yo tengo 4 hijos y se de ke hablo
UN ABRAZO Y BIENVENIDA , A KI NOS TIENES PARA CUANDO KIERAS

ya me contaras tu secreto con 4..hijos y yo solo una y me da algo ya,.... por ejemplo,tiene ke ir mi madre a la parada del bus escolar Sad
Volver arriba Ir abajo
martina
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 24/10/2008

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Empty
MensajeTema: Re: hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal   hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:33 am

sindy escribió:
Hola amiga, yo cuando entre aqui era otra persona que la vida me habia cambiado, tambien estava a punto de votar la toalla, pero encontre un hombre maravilloso que me ayudo , y encontre a todas las fibroamigas que me an ayudado mucho, no dejes de entrar, te animaras vastante.
Yo e dire por experiencia, que no dejes la casa, que es a ti a quien te toca difrutarla con tu niña, yo lo hice y no es facil mantener un alquiler estando enferma, mi caso es diferente, yo te aconsejo que no te vayas aunque te separes, la casa suele ser para la madre y los hijos informate con un abogado.
Te deseo lo mejor aqui estare si me nesecitas besossssssssss

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Images12

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Animac23


hola

osea que tu te fuiste de la casa, la verdad ke hay ke tenerlos bien puestos, las que estan sanas no se van ni a tiros y nosotras mira... tu te fuiste y yo pensando en irme sin saber donde caerme muerta, es tremendo
para que luego digan que si somos vagas y cosas asi,la gente como se pasa, hablan sin saber...

dices ke encontraste a alguien maravilloso , seguramente desde ke estas con el te sientes mejor, lo increible es ke hayas encontrado a alguien maravilloso estando enferma y e te entienda, yo lo veo dificil, ya la gente sana lo tiene dificil cuanto mas yo, encontrar a alguien ke me quiera tal como esta mi situacion incapacitante aparte si estuviese yo sola aun bueno, pero teniendo una hija es mas dificil, y si me arriesgo con alguien y sale mal me da algo Crying or Very sad

gracias por tu apoyo
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Empty
MensajeTema: Re: hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal   hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:42 am

Martina todo en la vida tiene ,un principio ,un termino medio y un final ,cuando se lleva a un final aqui que seguir adelante ,no se puede vivir con desconfianza a hacia uno mismo ,estamos enfermas pero no muertas ,ahi que seguir adelante ,no todas las relaciones son iguales y cuando alguien verdaderamente te quiere lo da todo no ha de importarle si estas enfermema uno tiene que adatarse ha las circustancias no hay que vivir en un engaño.Espero que sigas por aqui y que no te veas tan negativa en esta vida veras como descubres que no todo es tan de color grisaceo o negro.



TU PUEDES ALCANZARLO TODO!
Reflexiona acerca de lo que has logrado en tu vida; acerca de tus progresos; acerca de donde empezaste y en donde estás ahora.

Recuerda esos momentos en los que te parecía que el mundo se iba a acabar, que no había ninguna salida, que nunca encontrarías la solución. Luchaste, y hoy no son más que anécdotas que escasamente recuerdas.

Reconoce lo que has creado en tu vida; de lo que sientes orgullo y que hace un tiempo te parecía inalcanzable.

Algunas veces nos decimos: "Yo no he logrado nada especial." Esto equivale a no reconocer tus esfuerzos, y por lo tanto, es tratarte injustamente.

Recuerda el examen que todos tildaban de imposible para ti; del que decían que no aprobarías. Decidiste sacarlo adelante y después te llenaste de satisfacción por haberlo logrado.

Recuerda ese proyecto del que decían que era demasiado para ti; que te quedaba grande; que nadie lo había hecho antes; que era para gente especial. Tú perseveraste, te preparaste, golpeaste en todas las puertas que se te ocurrieron, no permitiste que los obstáculos te desanimaran, y, cuando te diste cuenta, habías superado tus propias metas.

¿Qué cualidades te comprometiste a expresar en esos momentos? Persistencia, recursividad, creatividad, templanza, flexibilidad, capacidad de sobreponerte rápidamente, humildad para reconocer tus equivocaciones, disposición a aprender de tus errores y a hacer lo necesario para lograr tus sueños.

Tal vez pensarás que ninguna de estas cualidades es tuya, pero te prometo que tú las posees, y tú sabes mejor que nadie que cuando realmente has querido lograr algo, las has sabido manifestar, las has utilizado y has logrado tu objetivo.

Por eso apuesto lo que sea que cuando tú quieras algo, lo conseguirás. Puede que te demores, que te cueste, que te equivoques mil veces, pero tú ya varias veces has demostrado que, cuando realmente lo quieres, tienes la fuerza, la habilidad y la paciencia para alcanzarlo.

Lo que no has alcanzado se debe a que aun continuas luchando por ello en el camino correcto; a que decidiste rendirte; o a que por cualquier razón no estás en disposición de invertir la energía necesaria para hacerlo realidad.

Nunca dudes de tu fuerza y de tu capacidad de lograr lo que quieres. Si no tienes algo, no culpes a las circunstancias o a los demás porque te llenarás de amargura y resentimiento. Recuerda que tienes tanta libertad para usar tu gran fuerza y tu poder, que hasta puedes decidir no usarlos.

Autor Desconocido
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Empty
MensajeTema: ,ARTINA   hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:30 am

dudu escribió:
Hola Martina, cuando yo entré en este foro, de esto hace ya más de seis meses, también entre por casualidad, buscando información y testimonios de gente que estaba como yo. La verdad es que aquí me he sentido y me siento muy querida y muy apoyada. Yo no puedo darte consejos sobre tu separación, no tengo ninguna experiencia, pero no creo que puedan quitarte la niña. Seguro que alguna de las chicas te podrá ayudar mucho.
Yo te mando un beso muy suave y una abracito tierno, para que te sientas querida y arropada. Sigue compartiendo tu tiempo a nuestro lado y no te volveras a sentir sola.
HOLA MARTINA YO TE COMPRENDO MUY BIEN PUES PASE UN TIEMPO MAS O MENOS COM TU, REFERENTE A LO QUE DICES QUE NO ENCONTRARAS UN A PAERSONA QUE TE QUIERA CON TU ENFERMEDAD NO LO CREO ASI PUES YO CON LA EDAD QUE TENGO ENCONTRE A UN SER MARAVILLOSO QUE ME QUIER Y QUIERO CON TODA MI ALM A PUES AL CONOCERLE FUE LO PRIMERO QUE LE DIJE Y EL ME DIJO QUE AHORA SERIAMOS DOS PUES EL TAMBIE TIENE LO SUYO QUE ES UN A DEABETES MUY SEVERA Y AHORA NOS CUIDAMOS JUNTOS Y LO MAS BONITO ES QUE LO HACEMOS CON TODO NUESTRO CARIÑO, EN FIN PODRIA CONTARTE MUCHAS COSAS PERO TIEMPO AL TIEPO QUE TODO L CURA Y DIOS ES MUY GRANDE Y NO NOS DESAMPARA YA VERAS QUE EL DIA A DIA TE VA MOSTRANDO EL CAMINO MAS PRUDENTE A SEGUR MUCHO ANIMO Y FE. UN BESO
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Empty
MensajeTema: Re: hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal   hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:55 am

ABUELITA escribió:
dudu escribió:
Hola Martina, cuando yo entré en este foro, de esto hace ya más de seis meses, también entre por casualidad, buscando información y testimonios de gente que estaba como yo. La verdad es que aquí me he sentido y me siento muy querida y muy apoyada. Yo no puedo darte consejos sobre tu separación, no tengo ninguna experiencia, pero no creo que puedan quitarte la niña. Seguro que alguna de las chicas te podrá ayudar mucho.
Yo te mando un beso muy suave y una abracito tierno, para que te sientas querida y arropada. Sigue compartiendo tu tiempo a nuestro lado y no te volveras a sentir sola.
HOLA MARTINA YO TE COMPRENDO MUY BIEN PUES PASE UN TIEMPO MAS O MENOS COM TU, REFERENTE A LO QUE DICES QUE NO ENCONTRARAS UN A PAERSONA QUE TE QUIERA CON TU ENFERMEDAD NO LO CREO ASI PUES YO CON LA EDAD QUE TENGO ENCONTRE A UN SER MARAVILLOSO QUE ME QUIER Y QUIERO CON TODA MI ALM A PUES AL CONOCERLE FUE LO PRIMERO QUE LE DIJE Y EL ME DIJO QUE AHORA SERIAMOS DOS PUES EL TAMBIE TIENE LO SUYO QUE ES UN A DEABETES MUY SEVERA Y AHORA NOS CUIDAMOS JUNTOS Y LO MAS BONITO ES QUE LO HACEMOS CON TODO NUESTRO CARIÑO, EN FIN PODRIA CONTARTE MUCHAS COSAS PERO TIEMPO AL TIEPO QUE TODO L CURA Y DIOS ES MUY GRANDE Y NO NOS DESAMPARA YA VERAS QUE EL DIA A DIA TE VA MOSTRANDO EL CAMINO MAS PRUDENTE A SEGUR MUCHO ANIMO Y FE. UN BESO
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Empty
MensajeTema: hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal   hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:56 am

martina mira creo que todas las que estamos aqui cuando entramos al foro estabamos perdidas y desesperadas pero en esta casa yo hencontre una familia que me entiende y me ayuda a levantarme todas las mañanas ,porlo que te digo que estamos para ayudarte en lo que podamos ,en lo de la casa te digo lo mismo que sindi no dejes tu casa porque tenienhola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Bienve20bu61
do una niña te corresponde a ti un beso
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Empty
MensajeTema: Re: hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal   hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:26 am

luisa safor escribió:
ABUELITA escribió:
dudu escribió:
Hola Martina, cuando yo entré en este foro, de esto hace ya más de seis meses, también entre por casualidad, buscando información y testimonios de gente que estaba como yo. La verdad es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aquí me he sentido y me siento muy querida y muy apoyada. Yo no puedo darte consejos sobre tu separación, no tengo ninguna experiencia, pero no creo que puedan quitarte la niña. Seguro que alguna de las chicas te podrá ayudar mucho.
Yo te mando un beso muy suave y una abracito tierno, para que te sientas querida y arropada. Sigue compartiendo tu tiempo a nuestro lado y no te volveras a sentir sola.
HOLA MARTINA YO TE COMPRENDO MUY BIEN PUES PASE UN TIEMPO MAS O MENOS COM TU, REFERENTE A LO QUE DICES QUE NO ENCONTRARAS UN A PAERSONA QUE TE QUIERA CON TU ENFERMEDAD NO LO CREO ASI PUES YO CON LA EDAD QUE TENGO ENCONTRE A UN SER MARAVILLOSO QUE ME QUIER Y QUIERO CON TODA MI ALM A PUES AL CONOCERLE FUE LO PRIMERO QUE LE DIJE Y EL ME DIJO QUE AHORA SERIAMOS DOS PUES EL TAMBIE TIENE LO SUYO QUE ES UN A DEABETES MUY SEVERA Y AHORA NOS CUIDAMOS JUNTOS Y LO MAS BONITO ES QUE LO HACEMOS CON TODO NUESTRO CARIÑO, EN FIN PODRIA CONTARTE MUCHAS COSAS PERO TIEMPO AL TIEPO QUE TODO L CURA Y DIOS ES MUY GRANDE Y NO NOS DESAMPARA YA VERAS QUE EL DIA A DIA TE VA MOSTRANDO EL CAMINO MAS PRUDENTE A SEGUR MUCHO ANIMO Y FE. UN BESO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Empty
MensajeTema: HOLA TENGO FIBRO DESDE HACE AÑOS Y ESTOY BASTANTE MAL   hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:42 am

MARTINA MUCHO ANIMO Y NO TIRES LA TOALLA AQUI TIENES MUCHAS PERSONAS QUE TE COMPRENDEN Y QUE SIEMPRES QUE QUIERAS NOS ENCONTRARAS BESITOS Y PARA ADELANTE
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Empty
MensajeTema: Re: hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal   hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:38 pm

Mucha energía y animo para ti, espero que aqui te sientas bien y si necesitas información solo pregunta, veras que te contestamos rapidamente.
Espero que te quedes con esta gran familia formada por fifroamigos y que sientas que ya no estas sola.
Arriba siempreeeeeee bounce bounce bounce

lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Empty
MensajeTema: hola tengo fibrodesde hace años y estoy bastante mal   hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:45 am

hola martina te pido x favor k no tires la toalla pues aki estamos todas para darte todo el apoyo k tu necesites y te dire k estas dentro de una gran familia donde podras desahogarte kn nosotras cada vez k tu lo necesites te escucharemos kn mucho gusto pues aki no estas sola te entendemos x lo k estas pasando. yo te dire k tambien soy separada y gracias a dios encontre otra persona k me entiende y me escucha y kn la cual soy muy felizzzzz sobre lo de tu niña no creo k te la pueda kitar sino es x alguna acusacion muy grave, eso me paso a mi (PUES MI EX ES UN HIJO DE SU MADRE) pero de esto ya hace 13 años.te mando todo mi apoyo y te deseo todo lo mejor y no tengas miedo (te puedes informar en mujeres maltratadas)ahi te daran toda la infomacion k tu necesites preciosaaaaa pero seguro k te kedas kn tu ñiña y tu casa x k x ley te pertenece yo primero me kede kn todo hasta k el me hizo una denuncia falsa k me costo tres años k se demostrase mi inocensia.bueno te mando un beso grande y si kieres te puedo dar mi numero en un privado vale dime si te interesahola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal 111uzs.th
Volver arriba Ir abajo
anabelperico
fibroamigo
fibroamigo
anabelperico


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : funcionaria jubilada
Fecha de inscripción : 15/07/2009

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Empty
MensajeTema: Re: hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal   hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:50 am

Hola Martina!!
Yo también soy nueva aquí. Aún he entrado ayer y no domino nada bien el funcionamiento.
Verás guapa, creo que todas pasamos por momentos en los que estamos a punto de tirar la toalla. Es una enfermedad algo cruel que no desbarata nuestro plan de vida, pero como ya te han dicho: estamos enfermas y vivas !!
Ahora mismo creo que debes quererte un poquito más porque tú no eres culpable de tu situación; (al menos esa era la sensación que yo suelo tener).
Tu situación personal también influye en tu estado de salud al igual que tu ánimo.
Yo he pasado por una depresión grave y he conseguido salir gracias al apoyo y la comprensión de personas que encontré con la misma enfermedad y que han sido y son como mi familia. Cosa que también estoy sintiendo aquí, aunque sólamente sea ya por la acogida que he tenido.
Fíjate, yo vivo en Santiago de Compostela y he trabajado durante casi 18 años en juzgados, así que te aconsejo que te asesores con un abogado por si quieres separarte legalmente. El te aconsejará sobre tus derechos y todos los pasos a seguir. Además, si eres autónoma y actualmente no tienes ingresos porque tu enfermedad no te permite trabajar, puedes solicitar un abogado de oficio. De todas maneras, deberías hablar con el padre de tu hija para saber de sus intenciones y si te va a poner alguna pega para una separación de mutuo acuerdo, que es más rápido.
Intenta quererte guapa, tú eres más que una persona enferma, eres TU con todos tus sentimientos y pensamientos y no estás sola.
Cuídate mucho.
Biquiños
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Empty
MensajeTema: Re: hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal   hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:04 pm

martina escribió:
hola
tengo fibro desde hace bastantes años ya y diagnosticada por varios medicos

estoy a base tratamientos naturales, la quimica no me funciona suele ser peor,

casi nunca entro en foros ni en informacion solamente me encerré en mi mundo , hoy decidi
leer un poco casos de los demas y veo que es todo lo mismo, que mi vida es practicamente la misma que la vuestra, no sabia que internet estuviese tan avanzado en el tema y me alegro, y ojala la ciencia avance.

estoy en un momento de tirar la toalla porque llevo muchos meses echa polvo y probando de todo,y me siento invalida y lo peor es ke estoy sola, nadie me apoya, mi madre me ayuda algo pero no entiende mucho y hace lo que yo le diga, no tengo a nadie mas, bueno tengo un niña pero es pequeña , y un exmarido " de hecho" que pasa olimpicamente de mi y no quiere saber nada de la enfermedad y el piso es de los dos y no se que hacer porque viene de vez en cuando y para disimular por la niña que no se entere.yo por culpa de la fibro e independizarme economicamente trabajo desde casa ,cuando puedo., que antes cuando no trabajaba era mucho peor de aguantarlo a el pues yo no tenia recursos. no es mala persona solo que es muy bruto ,muchas veces pienso de irme de casa pero los alquileres estan tan altos... y aun por encima tengo a mi madre a mi cargo.pero por lo menos me ayuda.tengo miedo separarme legalmente por si me quitan la niña.no se que hacer en fin
si alguien me puede dar algun consejo

bienvenida de nuevo martina esperoque la vida te este sonriendo un poco mas preciosa

un besote
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Empty
MensajeTema: Re: hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal   hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:07 pm

MARTINA ANIMATE Y PARTICIPA TE MANDO LA MIS MA ENERGIA QUE A ASUN PARA QUE TE AYUDE

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal 2wbuo8p
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Empty
MensajeTema: Re: hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal   hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:34 pm

luisa safor escribió:
MARTINA ANIMATE Y PARTICIPA TE MANDO LA MIS MA ENERGIA QUE A ASUN PARA QUE TE AYUDE

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal 2wbuo8p
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Empty
MensajeTema: Re: hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal   hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:21 pm

MARTINA, POCO QUE AÑADIR A LO QUE TE DICEN LAS COMPAÑERAS, QUE TE ASESORES BIEN SOBRE LOS PASOS QUE HAS DE DAR SI QUIERES SEPARARTE DE TU MARIDO.

SI PUEDO CONTARTE LA HISTORIA DE UNA JOVEN QUE CON 21 AÑOS CONOCIO A UN CHICO, CUANDO ESTABA EN LO PEOR DE LA ENFERMEDAD, CUANDO TODOS LE DECIAN QUE NO TENIA NADA PERO ELLA SE SENTIA MORIR, CUANDO NO PODIA NI TRABAJAR PORQUE SE CAIA DE REPENTE AL SUELO EN EL TRABAJO, COMO TE DIGO ESTE CHICO NO DEJABA DE IR NI UN SOLO DIA A SU CASA PARA ESTAR CON ELLA, Y SE SENTABA EN LA CAMA , A SU LADO Y LA ACARICIABA, Y LE DECÍA QUE ESTABA MUY BONITA ( CUANDO TENÍA UNAS OJERAS QUE LE LLEGABAN AL SUELO), HABLABA HORAS Y HORAS CON ELLA, Y NO LE IMPORTABA NO PODER IR AL CINE, NI SALIR DE CASA SIQUIERA, Y ESE CHICO ES HOY SU ESPOSO Y VAN A TENER SU PRIMER HIJO, Y DURANTE ESTOS 10 AÑOS, HA SEGUIDO APOYANDOLA CUANDO HA ESTADO EN SUS PEORES MOMENTOS

MARTINA ESTA JOVEN ES MI HIJA, Y A PESAR DE TODO POR LO QUE HA PASADO SIEMPRE HA TENIDO A SU MARIDO APOYANDOLA, POR ESO TE DIGO QUE " SI" QUE HAY BUENOS HOMBRES EN EL MUNDO QUE SABEN ENTENDER CUANDO ESTAS ENFERMA Y TE QUIEREN A PESAR DE ESO, COMO HAY QUIEN SE ENAMORA DE UN COJO, UN CIEGO, ETC, PUES TODOS NOS ENAMORAMOS DE LAS PERSONAS, NO DE SUS CAPACIDADES.

CUIDATE MUCHO Y CUIDA DE TU NIÑA, Y AGRADECE LO QUE TU MADRE HACE POR TI, QUE YA SABES QUE NO SIEMPRE SE ENCUENTRA EL APOYO FAMILIAR.

BESOS Y SE TODO LO FELIZ QUE MERECES.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Empty
MensajeTema: Re: hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal   hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:27 am

MARTINA ANIMATE Y PARTICIPA TE MANDO LA MISMA ENERGIA QUE A ASUN PARA QUE TE AYUDE Y PUEDAS SALIR ADELANTEEEEEEEEEEEE Y K NO ESTAS SOLA K SOMOS TU NUEVA FAMILIAAAAAA BESITOS PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal 2u47o95
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal Empty
MensajeTema: Re: hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal   hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola tengo fibro desde hace años y estoy bastante mal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: