FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nuestro camino en la vida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

nuestro camino en la vida Empty
MensajeTema: nuestro camino en la vida   nuestro camino en la vida I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:13 pm

NUESTRO CAMINO DE LA VIDA
LA VIDA ES UN CAMINO CON MUCHOS OBSTACULOS PODER SUPERARLOS REQUIERE DE NO PERDER LA FE Y LA ESPERANZA TRANCITEMOS LOS CAMINOS DE LA VIDA CON ALEGRIA Y AMOS .
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

nuestro camino en la vida Empty
MensajeTema: Re: nuestro camino en la vida   nuestro camino en la vida I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:31 am

EL CAMINO



A veces sientes que el camino esta cerca,
Pero cuando llegas ahí te das cuenta que se abre,
Señalando otros dos caminos más,
Y no sabes cual escoger, nadie te dijo esto,
Pero estas allá y debes escoger uno,
¿Cuál será el que debes seguir?

Cuando emprendiste el camino te sentías seguro
Creías que nada te detendría,
Enfocaste tu meta, la veías como en un espejismo,
Y eso era solamente… entonces se esfumó,
Dejándote en penumbras,
No te asustes, todos alguna vez o
Muchas veces nos sentimos así.
¿Cuál será el que debes seguir?

Miras para atrás, pero el camino de regreso esta muy lejos,
Te preguntas si vale el sacrificio volver,
O será mejor decidir por uno de los dos,
Y sientes rabia porque nadie te advirtió
No te preparaste para esta decisión,
Sin embargo, ves que los que venían detrás de ti,
O los que iban delante tomaban un camino.

¿Es que alguien les dijo cual era?
O solo seguían su instinto,
Tal vez no les importaba, les daba lo mismo,
Pero notaste algo que te sorprendió,
No te habías dado cuenta porque solo te miraste a vos,
Habían muchos, menos que la mayoría,
Pero estaban ahí, a un costado igual que vos.

De a poco ellos se esfumaban sin elegir un camino,
Y te preguntabas hacia donde fueron,
Como es que no elegían una calle
Como sabrían cual era su destino,
Al final sentiste una mano en tu hombro,
Y por fin lograste verlo en su mirada,
No tendrías que elegir uno,
Solo tenías que construirlo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

nuestro camino en la vida Empty
MensajeTema: Re: nuestro camino en la vida   nuestro camino en la vida I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:37 am

nuestro camino en la vida 76905310

nuestro camino en la vida Hhhjjn11
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

nuestro camino en la vida Empty
MensajeTema: Re: nuestro camino en la vida   nuestro camino en la vida I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:05 am

Si el camino que recorres no tiene obstáculos, entonces no lleva a ninguna parte...


Algunas veces nos damos cuenta que transitamos nuestros días por un sendero tranquilo, donde no tropezamos y no corremos riesgos.


Sin embargo, en otras oportunidades este se estrecha o se bifurca, es aquí donde debemos tomar una decisión y comienza la angustia, la presión de querer elegir sin cometer errores. Puede también estar sembrado de obstáculos que debemos sortear para llegar a destino... Cuando esto nos sucede solemos añorar esos días tranquilos, donde la melancolía y el sufrimiento no podían encontrarnos...


Pero, como dice la frase que da título a este post, si el camino no tiene obstáculos no lleva a ningún lado, o tal vez si lleve, solo que no al lugar donde querríamos estar...



Si hubiese querido transitar un camino sin obstáculos:


*
Sin sentir la presión de rendir examenes finales, evitando la angustia y ansiedad de los días previos y ni hablar del momento mismo de rendir, podría haberlo recorrido, sólo que no me llevaría a mi tan ansiada meta: la de obtener mi título de Contadora Pública y poder ejercer aquello que tanto me apasiona.


*
Sin sufrir por amor, me habría perdido de sentir lo más bello de ese sentimiento... Además hace que cuando lo tengamos lo valoremos más...


*
Sin desilusión, decepción cuando alguien a quien quería mucho me demostró que en realidad no era como pensaba y me hizo mucho daño, hubiera hecho que no viviera un montón de cosas de las cuales pese a todo, hoy guardo muy bonitos recuerdos...


*
Sin tristeza, no hubiera descubierto, quizás, en esas personas que me tendieron una mano, una palabra de aliento y me ayudaron a salir, a mis verdaderas amigas...


*
Sin timidez, no sabría de la sensación de satisfacción que me invade cada vez que logro hacer algo que reprimía o me angustiaba...


La lista puede ser infinita... Lo importante no es llegar, lo importante es el camino, dice una canción de Fito Paez...


El hecho de que nuestro camino nos presente dificultades, sacrificios, es por una razón, o varias, para medir nuestra fuerza, voluntad, tenacidad, amor, tolerancia.


Para que podamos valorar con más intensidad cada uno de nuestros logros...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuestro camino en la vida Empty
MensajeTema: Re: nuestro camino en la vida   nuestro camino en la vida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuestro camino en la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS OBSTACULOS EN NUESTRO CAMINO
» CON TODO NUESTRO AMOR PARA NUESTRO AMIGO SERVANDO
» Un camino para una vida en paz y feliz
» Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: