FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hoy vuelve "El internado"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hoy vuelve "El internado" Empty
MensajeTema: Hoy vuelve "El internado"   Hoy vuelve "El internado" I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:37 am

¿Alguna sigue la serie? a mi me tiene muy enganchada,me da mucha rabia cuando termina la temporada.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoy vuelve "El internado" Empty
MensajeTema: Re: Hoy vuelve "El internado"   Hoy vuelve "El internado" I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:41 am

amrilla mira el msm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy vuelve "El internado" Empty
MensajeTema: Re: Hoy vuelve "El internado"   Hoy vuelve "El internado" I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:42 am

OK
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy vuelve "El internado" Empty
MensajeTema: Re: Hoy vuelve "El internado"   Hoy vuelve "El internado" I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:44 am

lO ULTIMO TUYO ES DE AYER
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hoy vuelve "El internado" Empty
MensajeTema: Re: Hoy vuelve "El internado"   Hoy vuelve "El internado" I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:39 am

yo veia los hombres de paco y esta no se de que va
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoy vuelve "El internado" Empty
MensajeTema: Re: Hoy vuelve "El internado"   Hoy vuelve "El internado" I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:38 am

AMARILLA ,YO YA TENGO LAS PATATILLAS Y EL COCACOL PREPARAO
PARA ENCUANTO EMPIECE SENTARME ,YO ME ENGANCHE POR MIS HIJOS Y ESTA GENIAL.
SUGAR ¿SABES CUANDO VUELVEN LOS PACOS? SON GENIALES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy vuelve "El internado" Empty
MensajeTema: Re: Hoy vuelve "El internado"   Hoy vuelve "El internado" I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:47 am

Lo malo es que cuando empieza me engancho tanto que me meto en los foros de la serie para ver si adelantan algo por si te pasa algun dia en la web de antena 3 ponen el capitulo entero toda la semana y sin anuncios.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoy vuelve "El internado" Empty
MensajeTema: Re: Hoy vuelve "El internado"   Hoy vuelve "El internado" I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:07 am

AMARILLA JAMIDA SI LO TENGO QUE GRABAR PARA LOS NIÑOS Y LUEGO ROCIO (MI HIJA ) LO VE 3 O 4 VECES ,PERO ESTA BIEN SABERLO POR SI ACASO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy vuelve "El internado" Empty
MensajeTema: Re: Hoy vuelve "El internado"   Hoy vuelve "El internado" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy vuelve "El internado"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES""""
» Para todas
» """"aki radio macuto no me entero de na""""
» Comentario sobre "FIBROMIALGIA "LA VISIBILIDAD DE LO INVISIBLE" PROTESTA" publicado‏

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRENSA ROSA ...COTILLEOS-
Cambiar a: