FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban

Ir abajo 
+10
picara
SUGARLILA
nena
SINDY
Anablue
Lola
cuquimlg
dudu
Liss
Marifé
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:07 pm

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban

CONTESTAR RAPIDO , PERO RAPIDO SE ACABA YA EL TIEMPO DE TANTA INJUSTICIA YA SABEIS EL QEU SE VA , SE VA PARA NO VOLVER , NI LEER SI QUIERA, QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:12 pm

MADRE SUPERIORA YO ME QUEDO,,JA JA JA JA
ANIMO COÑO,QUE SOMOS GRANDES,,,
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:17 pm

ok que yo no obligo a nadie a quedarse coño , ni a que se marchen que hagan lo que quieran pero que nos degen ya descansar de una vez y para siempre , pero no en lA TUMBA COÑO, NO EN LA TUMBA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:22 pm

si en un par de dias no contestan si o no , os pedire ayuda par que entre tods penemos quien ha dicho qu se iba en los post y preguntarselo a su correo antes de darselas de baja sini responden en una semana , supondre que asi lo desean y se les dara de baja definitiva por su expreso deseo

muchas gracias .Os he prometido acabar con todo esto y lo voy a hacer , voy a hacer lo que me piden por el bien del for y de los enfermos que lo componemos .
Muchas gracias a todas, pero esto no seva a ir al garate , eso seguro
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:36 am

Yo me quedoooooooooooooooo, esta es mi casaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cuquimlg
fibronela
fibronela
cuquimlg


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Auxiliar Administrativa. Me gusta la playa y pasear
Fecha de inscripción : 31/05/2008

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: YO ME QUEDO   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:48 am

Hace días que no entro y hoy me encuentro con esta sorpresa. No se de que va, ni lo que ha pasado, pero claro que me quedo. Es el único sitio donde puedo ser realmente yo. Un beso y animo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:05 am

Bueno si es por mi,yo me quedo,además se ha visto que estoy participando y quiero que todo esto acabe de una vez....
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:13 am

PEPA EL PROSIMO MAYO BUELBO AL ROCIO ,,
,Y ESPERO TOMAR UNOS PESCAITOS FRITOS... BESOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:21 am

DUDU Y YO NOS APUNTAMOS AUNQUE NOS HAYAN DE LLEVAR CON UNA CARRETILLA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:22 am

Aquí te espero Liss,me encantará que nos volvamos a ver,al Rocío no puedo ir,no puedo andar por las arenas, pero aquí en Huelva nos tenemos que tomar unas copitas a la salud del foro....
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:54 am

Pepa si te vamos a llevar en carretaaaaaaaaaa, si no vamos a andarrrrrrrrrrrrr, verdad Amarilla que no tenemos que andar sólo reirnossssssssssss y venga comer pescaitos y bizcocho del hijo de María pa ponernos a tono jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:10 am

HOY ESTOY CABREADA
MUY CABREADA
ESPECIALMENTE CABREADA
ESTO SE ACABA AQUI YAAAAAAAA
COMO VEIS ESTOY GRITANDO AUNQUENO ES MI ESTILO
GRITARRRRRRRRR PERO ESTO SE TIENE QUE ACABAR
YO ME QUEDO POR QUE QUIERO
POR QUE ME DA LAGANA
Y POR QUE DE AQUI NO ME ECHA NI DIOS Y MENOS NADIE
QUENO SEA DIOS NO VOY A PERMITIR QUE NADIA TERMINE
CON ESTA PRECIOSA CASA QUE ME ALEGRA LA VIDA LA
QUE SE QUIERA IR QUE SE VALLA PERO ESO SI QUE NOS DEJE
REIR EN PAZ
ESTO NO VA A PODER CONMIGO NO PUEDE ESTA SEÑORA QUE
LLEVO CONMIGO LLAMADA FIBROMIALGIAY VA A PODER ESTO
SI ESTOY MUY CABREADA
SEÑORAS LE DIRE QUE ESTO QUE AQUI SE ESCRIBE LO LEEN
JOVENCITAS DE 17 AÑOS Y SE PARTEN EL CULO DE RISA
CON TODO LO QUE SE ECRIBE AQUI PENSEMO EN ESTO
PERO VUEVO A REPETIR QUE YO VOY A LUCHAR POR QUE ESTO
SIGA PA LANTE Y LA ADMINISTRACION SABE QUE SOY CABEZOTA
PORQUE ME COSTO ENTRAR PERO YO QUERIA ESTAR AQUI Y AQUI
ME QUEDO
lo siento no me gusta gritar pero me he ido a trabajar esta
mañana muy cabrea por que me acoste anoche pensando que
esto iva mejor y esta mañana me encuentro mas de lo mismo

YO MEQUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:18 am

Lolailooooooooooo cariñoooooooooooooooooo tranquilaaaaaaaaaaaaa, aquí vamos a seguir riendonos y participando.
Amarilla otra que apunto a la carretaaaaaaaaaa, pero lolailo no toma cocacolaaaaa, esperemos que quiera bollito del de María
Un besito
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:24 am

el bollo que sea con harina de espelta integral
por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cocacola no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero un poleo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:36 am

POR DIOS LOLAILO QUE SUSTO CUANDO HE VISTO TU DISCURSO¡¡¡¡ ivas pa politica,que nos vamos al rocio aver si se conecta Sindy y nos busca los trajes y peinetas el mio a de ser amarillo
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:41 am

yo tambien amarillo con lunares rojossssssssssssss
eso asido hoy por que estoy cabreaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajajj
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:45 am

Ehhhhhhhhhh Sindyyyyyy a mi buscame uno blancoooooooooooooooooooooooo, pero me pondre una rosa amarilla reventona por mi chicaaaaaaaaaaaa Amarillonaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:56 am

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Awesom10


EL NACIMIENTO DEL ARCOIRIS



Hace mucho, mucho tiempo, en la espesa selva verde esmeralda habitaban unos pequeños animalitos que provocaban la admiración de todos aquellos que tenían la suerte de poder verlos.
Eran siete magníficas mariposas, todas diferentes, pero cada una con sus alas pintadas de un color brillante y único. Su belleza era tal, que las flores de la selva se sentían opacadas cada vez que las mariposas revoloteaban su alrededor.

Eran inseparables, y cuando recorrían la selva parecían una nube de colores, deslumbrante y movediza. Pero un día, una de ellas se hirió con una aguda espina y ya no pudo volar con sus amigas. El resto de las mariposas la rodeo, y pronto comprendieron que la profunda herida era mortal. Volaron hasta el cielo para estar cerca de los dioses y, sin dudarlo, ofrecieron realizar cualquier sacrificio con tal de que la muerte de su amiga no las separara. Una voz grave y profunda quebró el silencio de los cielos y les preguntó si estaban dispuestas a dar sus propias vidas con tal de permanecer juntas, a lo que todas contestaron afirmativamente.

En ese mismo instante fuertes vientos cruzaron los cielos, las nubes se volvieron negras, y la lluvia y los rayos formaron una tormenta como nunca se había conocido. Un remolino envolvió a las siete mariposas y las elevó más allá de las nubes. Cuando todo se calmó y el sol se disponía a comenzar su trabajo para secar la tierra, una imponente curva luminosa cruzó el cielo, un arco que estaba pintado con los colores de las siete mariposas, y que brillaba gracias a las almas de estas siete amigas que no temieron a la muerte con tal de permanecer juntas.


desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Arco310desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Arco410


este foro es mi arco iris no tengo intencion de marcharme e intentare cuidarlo y mimarlo para que se haga grande y fuerte ¿y tu que piensas hacer?
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:01 am

Yo hare como las mariposassssssssssssssssssssssssssssss
todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
juntasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:23 am

yo seguire, mientras pueda ponerme en el ordenador.
pero que sepan que todo esto, me a desrrumbado mas, lo cuento para que se den el daño que pueden hacer a los que estan mal y entramos para animarlos no para,salir peor, yo e estado de vagon y todo esto me vino ansiedad, se que hay mucha gente sufriendo y quiero que se acabe,el que quiera hacer sufrir que se vaya, el que quiera ser ayudado que se quede ya esta bien, como tu dices dudu vamos coño seguimosssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:33 am

yo tambien voy a seguir aqui en esta casa mientras pueda y no me echen,pero quiero que sea la de antes ya lo dije en otro post,se me hace un nudo en el estomago,ayer por la noche sufri un monton ,UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA TODAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:44 am

yo aunque ya lo sabeis estare aqui
y chicas que me apuno con vosotras elmio lo quiero rojo chillon y muy estrecho jajaaaa
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:03 am

haber cuter que esos vetidos ya no se llevan a mi uno de agata ruiz de la prada que lo mas fashino de la muete
jajajajaj imajinaro yo con un traje de corazones y mis hechuras jajajajaja pareceria una vaca disfrazajajajajaj que me meo
ahhhhhhhhhhhh que yo me quedo
yo me quedo por que esta es mi cas y de aqui no me hechan ni con agua caliente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:28 am

nuria que las carretas son muy divertidas y ya llegaremos mira tu ya empieza a salir en una por si acaso y nos vas recogiendo jajaa
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:18 am

ALA POS YO TAMBIEN ME QUEDO.
pero lolailo jamidaaaaaa relajateeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban Empty
MensajeTema: Re: desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban   desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desde aqui espero que me confirmen su baja o no las personas que han dicho que se iban
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» fibromialgia fibroamigosunidos dice no al maltrato
» BIENVEVIDA SLEHARDY DESDE VEGA BAJA PR,REGISTRADA 1821

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: