FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OS TENGO QUE DECIR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




OS TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: OS TENGO QUE DECIR   OS TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:27 am

niñas he tomado una decisión que me voy del foro por propia voluntad.Os explicare los motivos para que lo entendais...ayer despues de tanto lio con los post de las incidencias que mi hija raquel lo estuvo mirando toda la tarde, mi hija a últilma hora se decidio a contestar a gemma porque no la parecio bien los insultos que esta daba sobre mi persona, marife como sabeis con permiso mio y de gemma se retiraron esos post...pero no se retiro el que escribio winni donde ponia que gemma me habia llamado h...de p...asique mi hija la fue a contestar y marife se los retiraba y si unas cuantas veces....marife pido a mi hija por privados que lo dejara estar que ya se habia pasado mucho en toda la tarde y que si seguia con eso se iba hacer mas daño a todo el foro e inclulyendome a mi...bueno despues de un tira y afloja entre las dos porque claro mi hija queria defenderme marife la convecion de que no los pusiera, pero mi hija a cambio pidio que se retirar el de winni y marife lo hizo aun sabiendo que luego tenia que dar explicaciones a winni por la retirada de este.
Hoy raquel ha contestado al post que pone para gemma despues de que ha visto que mafalda ponia lo de que gemma estaba mala....a mi hija se la han revuelto las tripas pensando que yo tambien estaba muy mal con lo que paso ayer y no ponia nada....y marife se lo ha retirado el post...luego marife a puesto el mensaje no recuerdo ahora como se llama OS VOY A DECIR ALGO YA EST BIEN
bueno pues raquel un poco enfadada y con despecho a no habersela dado a ella lugar publicamente a defenderme la ha pedido la baja y marife asi se lo ha concedido.....YA QUE HA SIDO EL DESEO DE MI HIJA EN ESOS MOMENTOS, pero claro mi hija no sabiendo mucho de las consecuencias que podia traer esto, (solamente enrabietada por no poder defenderme ) pues marife ha actuado segun la voluntad de mi hija.
Mi hija me ha estado llamlando toda la tarde haber si porfavor se la podia admitir otra vez....se lo he comentado a marife y me ha dicho creo que no pero no lo se seguro...lo ha mirado y se la ha registrado con otro nombre el de rakel26 pero claro el problema es que el pc de mi hija reconoce la la ip para el foro que quiere conectarse y no la deja.
En vista de esto y sintiendome culpable de que mi hija se haya daddo de baja y ahora no pueda entrar un ratito a espandir su extres con nosotras yo he pedido la baja...marife me ha repetido por activa y por pasiva que me lo piense y lo tengo muy pensado....para mi el foro es importante...pero tambien lo es mi hija...que cuando me llama me preguanta mama que pasa en el foro ahora y la digo nada, es muy duro para mi mentirla y no decirla nada....asique sigo piediendo la baja marife asumo las consecuencias de lo que pueda ocurrir.

Marife como has visto ni he puesto ni he quitado nada...osea que espero que tus miedos haber como lo decia los tengas tranquilos vale....

REPETIROS MIL Y UNA VEZ QUE MARIFE LO HA INTENTADO, YA QUE PARA ELLA ESTO ES MUY IMPORTATE QUE LO SEPAIS

Ya me hubiera gustado a mi que mi hija hubiera tenido las posibilidades que he tenido yo de que se lo pensara antes de darse de baja pero no las ha tenido....solo la pidieron anoche que no posterara para no tener que seguir con algo que hacia daño.

Asique niña hasta aqui mi trayectora por este foro porque a partir de ahora no os podre ni leer asique solo deciros que conteis hasta 3 antes de tomar la decision de marcharos yo he contado hasta 10 y me voy el foro es importante para mi pero mi HIJA LO ES MUCHO MAS y yo no puedo pensar que ella podria estar aqui que es lo que la apetecia y no yo si pasandomelo bien asique niñas me llevo mucho cariño de todas y no os preocupes que yo estoy bien y ademas coño que hay maneras de seguir en contacto vale GUAPISIMAS enga niñas seguir el ritmo que lo llevais bien besitos millllllllll


MARIFE NO DIGAS POR FAVOR QUE NO HE INSISTIDO EN QUE ME HAS DADO LAS OPORTUNIDADES VALE QUESI CHICA QUE ME LAS HA DADO
PERO AUN NO TENIENDO ELLA LA CULPA DE QUE MI HIJA NO PUEDA ENTRAR AHORA, SI PODIA HABERLA OFRECIDO RECAPACITAR O MARIFE CONTAR HASTA 3 ANTES DE HACERLO Y NO QUE ENSEGUIDA HA DADO LA BAJA LA HACIA ILUSION JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OS TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: OS TENGO QUE DECIR   OS TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:34 am

mabel no empecemos por favor, tu hija ha tendo las mismas oportunidades que cualquiera asi lo dige y deje claro
quien se vaya
no podra entrar ni ver el foro , y la intente convencer no quiso asi que dejemos las cosa sclaras por que ya de esta me matais. de verdad estoy malisima ya de tantas cosas, hoy he tenido que irme otra vez de pago alcardiologo muy ,mala y de verdad piensalo mabel que te vas a arrepentir y que sepais que le he tenidp que mentir para no borrarla ahora diciendole que me iba a la cama, vuelvo a insistir publicamente que luego vuestra decisiones ls pago yo mabel , no te borressssss te doy unos dias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OS TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: OS TENGO QUE DECIR   OS TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:35 am

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa cuanto lo siento preciosa,me has dejado chafada,pero entiendo tu decisión.....
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OS TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: OS TENGO QUE DECIR   OS TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:38 am

mira mabel de verdad ya no puedo mas y dejalo joder llevo todo el dia contigo y con lo mismo , no lo tomes a pitorreo que estais jugando con mi salud y mi vida por sino lo sabeis joder que tengo dos infartos coño y lo sabeis , que estoy jodida , lo queriasis saber pues ya esta jodida de verdadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,l que me matais y todo por ser nose si buena o idiota..lo siento ya no puedo mas se me agota la vida, el tiempo pensar en los demas un poc joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
os lo suplicooooooooooooooooooooooooooooooooooo que me vaisd a matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OS TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: OS TENGO QUE DECIR   OS TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:41 am

de verdad ya me esrta siendo imposible tantas cosas ya me estan pudiendo y encima pitorreo?
joderrrrrrrrrrrrrrrr me estais destrozando coño , destrozando poco a poco , solo por querer ayudar joder me estais matando y siento deciroslooo pero ser consecuentes, coherentes reflexivas que estais jugando no solo con un estado de ansiedad sino con lo poc que me queda de corazonnn jope siento que se mire tan poquito por todos, creo que tebdre que acabar por tirar la toalla ya no puedo mas, me muero con tanta desilusionl con tanto tragin
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

OS TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: OS TENGO QUE DECIR   OS TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:49 am

MARIFE,,NI SE TE OCURRA TIRAR LA TOALLA,,,NO TE LO PERMITO
NO TE LO CONSIENTO,,,Y NO TE SIENTAS CULPABLE,,MABEL DICE QUE AS ECHO TODO LO
POSIBLE,,,PUES PUNTO PELOTA,,SE MARCHA??YA BOLBERA Y SI NO
MALA SUERTE,,TODAS TENEMOS DERECHO A ELEJIR Y PUNTO,,
TU TRANQUILA ,,RESPIRA FUERTE,,COJE AIRE Y
ARRIBAAAA COÑOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OS TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: OS TENGO QUE DECIR   OS TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:49 am

os voy a decir algo y de verdad que una vez mas apelo a la confiaza en le ser humano , a Dios de verdad estoy destrozada ya no puedo , encima de insistir en que no se vayan , en que recapaciten, quedare como la mala, ya no puedo mas , mabel me has pedido que te dejara un post para decirlo y te he dicho a ver ahora como lo dices empiezas muy bien, pero mira como acabas diciendo que no le di la oportunidad , que si se la di coño, desde la noche de ayer hasta no se que horas de la madrugada, que me pidio algo despues de tanto mensaje a cambio de la retirada y todo acabara, que retirara el post que quedaba de pepa y lo hice , hoy abro y me la encuentro otra vez de la misma manera incumpliendo coño , se lo reiro y encima de no echarla , me dice que la boirre y que la borre , se acabo borrada, todavia he estado ahora con vosotra dos y todas podeis ver como la he vuelto a registrar , peor desde su pc no puede , pero mabel , coño, no acabes riendo jodia y voviendo a decir que soy injusta
lo siento , me voy a a pensar muy seriamente lo que esta ocurriendo y lo que voy a a hacer ya no puedo seguir jugando a la ruleta rusa mas con mi corazon cada dia de esta manera , asi que vere que hago
un beso a todas


Última edición por Admin el Lun Oct 20, 2008 9:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




OS TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: OS TENGO QUE DECIR   OS TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:49 am

marife mi hija no ha tenido las mismas oportunidades porque anoche solo la intentaste disuadir de que no pusiera los mensajes y hoy cuando ha puesto uno se lo has quitado y despues has puesto el aviso de bueno como se llame y ella rebotada porque tu se lo has quitado te ha pedido la baja y tu hay no la has dado oportunidad has echo rapidamente la baja....asique por favor no mas justificaciones...que ya he dejado claro que yo si las he tenido pero ella no vale.....asique zanjemos tema que luego no te puedo pagar consultas asique no hay mas que hablar dame la baja.


Ademas si hubieras actuado ayer asi de rapido seguro que ni mi hija ni yo nos hubieramos marchado.... porque hubiesemos parado igual que cuando no lo pediste lo hicimos...asique asumiendo mis consecuencias dame la baja por favor


Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OS TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: OS TENGO QUE DECIR   OS TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:51 am

mira mabel , punto pelota se acabo desde ahora mismo te vas como quieres y me dejas y nos deja svivir a todas ya esta , joder basta ya.
Voy a hacer lo que me pides sabes que no podras entrar ni leer dejalo ya , lo quieres pues lo tienes .
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OS TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: OS TENGO QUE DECIR   OS TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:52 am

te doy hasta la 1 y cuarto y te borro tu veras este es el plazo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OS TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: OS TENGO QUE DECIR   OS TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:54 am

pero que lastima de verdad , que he hablado contigo estado a tu lado , joder y me lo acabes pagando asi, que lastima dios mio que lastima se acabo .ahora te borro ya no es hast la una y cuarto esto ya no lo pueden seguri sufriendo mas personas como yo lo siento muchisimo , peor estais jugando
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OS TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: OS TENGO QUE DECIR   OS TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:57 am

mabel ya ha sido borrada como pedia, el mensaje por supuesto quedara a la vista de todos yo no he podido hacer mas.Lo siento
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

OS TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: OS TENGO QUE DECIR   OS TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:59 am

MARIFE ..NO PUEDES OBLIGAR A NADIE QUE SE QUEDEAZ LO QUE DICE
DALE LA BAJA,,,YO NO QUIERO TENER EN MI CONCIENZA QUE TE PUEDA PASAR ALGO
POR FABOR DALE LA BAJA ESTA EN SU DERECHO Y NO TIENES POR QUE
PEDIRNOS QUE NOS QUEDEMOS SI CON TANTA INSISTENCIA LA PIDEN
MARIFE POR FABOR,, NO QUIERO TENER EN MI CONCIENZA EL QUE ALGUNA SUFRAMOS MAS
POR FABOR.... BASTA..BASTA Y BASTA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OS TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: OS TENGO QUE DECIR   OS TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:04 pm

ya ha sido dada de baja

un beso a todas y esperemos que ya nada vaya a ocurrir
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OS TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: OS TENGO QUE DECIR   OS TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:05 pm

esto escrito por mabel tampoco es cierto

luego marife a puesto el mensaje no recuerdo ahora como se llama OS VOY A DECIR ALGO YA EST BIEN
bueno pues raquel un poco enfadada y con despecho a no habersela dado a ella lugar publicamente a defenderme la ha pedido la baja y marife asi se lo ha concedido.....YA QUE HA SIDO EL DESEO DE MI HIJA EN ESOS MOMENTOS, pero claro mi hija no sabiendo mucho de las consecuencias que podia traer esto, (solamente enrabietada por no poder defenderme ) pues marife ha actuado segun la voluntad de mi hija.



la peticion de la baja se hizo exactamente a las dos de la tarde y la di de baja a las 3 de la tarde , mi post como todas podeis comprobar fue escrito a las 2.45 mas o menos , es decir despues de pedirme la baja ella ,asi que no volvais con nuevas metiras ya valio, puedo demostralo joder todo , que empeño en dejar mal aquienes tratamos de ayudaros y os queremos.
Y otra cosa por que no les cuentas que tu hija te conto que la di de baja , pero no te dijo que habia escrito volviendo a insultar? ¿ eso no interesa verdad? pues ya basta se acabo ya

ánimo a todas , lo sieto pero una vez mas tengo que seguir defendiendo mi imagen y mi persona, me ha costado mucho sufrimiento y sacrificio personal, el llegar a conseguir, lo uqe he consegido sea mucho o poco, parta que mi reputación, pretenda ser manchada una y otra vez ¡¡ya basta dejadme ya que ya no puedo más !! y a quien yo no le guste que se vaya yaaaaaaaaaaaaaaaa por que yo seguire ayudando a los demas a costa de todo y eso no lo va a cambiar nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OS TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: OS TENGO QUE DECIR   OS TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:15 pm

hay que tener valor de verdad....

escrito por mabel
Ademas si hubieras actuado ayer asi de rapido seguro que ni mi hija ni yo nos hubieramos marchado.... porque hubiesemos parado igual que cuando no lo pediste lo hicimos...asique asumiendo mis consecuencias dame la baja por favor




mi contestacion

o sea que encima he tenido que actuar primero ? llevo 72 horas actuando y pidiendolo por favor por activa y pasiva , que pena de verdad, que desilusion dios mío una vez más.
y encimas dices que cuando te lo pedimos todas , todasssssssssssssssssssssss que no solo yo dejasteis el tema? y hoy a las dos aun se seguia? ¡¡por favor !! si con algo no puedo es con la mentira y me estais obligando a comportarme igual que lo habeis hecho vosotros.


y ya desde aqui os pido disculpas y que leais y releais lo que aquí se escribe y veais como una vez más se pretende tapar las cosas nuevamente como se quiere echando la porquería a otra en este caso como no ¿ aquien va a ser? pues a la de siempre a mi


os pido disculpas perdonadme , ya no puedo más y no seguire con el tema de veras...
un beso, espero que entendais por favor mi situación desesperada


Última edición por Admin el Lun Oct 20, 2008 9:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

OS TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: OS TENGO QUE DECIR   OS TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:15 pm

no puedo dormir coño no consigo quitarte de mi cabeza,
marife..pon el mensaje de raquel y punto asi se vera si tenias motivos para quitarlo,,
y tu estaras tranquila,,por que sino pensaran que puede quesi o que no tenias motibos
para quitarlo,,
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OS TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: OS TENGO QUE DECIR   OS TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:18 pm

no lo puedo poner ha sido borrado, pero lo han leido muchas personas y saben que digo la verdad y como mi mensaje salio despues . y ya lo dejo por que me vuelvo loca de verdad, hoy me da algo....

ademas nose trata si habia o no motivos para quitarlo , sino que se quiere hacer ver que se dio de baja por lo que puse , cuando ha sido al reves , que no se escusen coño , ya vale de echarme mas mierda
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

OS TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: OS TENGO QUE DECIR   OS TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:24 pm

tomate un baso de leche con una pastilla y vete a dormir,,
mañana sera otro dia,,,y no digas nada mas dejalo y que cada una piense
lo que quiera,,marifede veras dejalo por que no merece la pena
quieren undir el foro y si tu no te olvidas del tema mal bamos..
recuerda que las que son son asi ,,olvidate del tema
y nos aras un fabor a todas,,mira que pido la baja y me marcho a verte,,,
que mala leche tengo verdad,, Laughing Laughing sonrie que la vida son 4 dias y tenemos 3 gastados
ja ja ja ,, silent silent silent
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OS TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: OS TENGO QUE DECIR   OS TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:26 pm

esta dejado liss , gracias por tu apoyo de verdad no volvere como he dicho al tema mas

perdonazme todas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OS TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: OS TENGO QUE DECIR   OS TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:31 pm

Dejalo ya Marife me da pena que Mabel tenga que aver llegado a esto,pero si es su decision la hemos de respetar ¿que no hacemos por los hijos? aunque creo que aqui se ha equivocado Mabel,ha cerrado su valvula de escape,tenia que aver dado tiempo.
Descansa y mañana se vera todo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

OS TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: OS TENGO QUE DECIR   OS TENGO QUE DECIR I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:31 pm

cerremos los ojos y pensemos que todo esto a sido una puta pesadilla...
vete adormir por favor creo que por hoy ya esta bien,,,yo lo voy a intentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OS TENGO QUE DECIR Empty
MensajeTema: Re: OS TENGO QUE DECIR   OS TENGO QUE DECIR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OS TENGO QUE DECIR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS CREO QUE LO TENGO QUE DECIR
» TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar)
» OS QUIERO DECIR A TODAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: