FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA ADMINISTRACION

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA ADMINISTRACION Empty
MensajeTema: PARA ADMINISTRACION   PARA ADMINISTRACION I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:48 am

HOLA AMIGAS:
Antes recibía un aviso en mi correo del mesenger cada vez que tenia respuesta a algun post, ahora no lo recibo, habeis quitado vosotras ese servicio, o he sido yo sin darme cuenta?
Ya me decía algo, vale?
La verdad es que no me entero de mas de la mitad de los mensajes que se escriben, pero me imagino que eso es culpa mía.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PARA ADMINISTRACION Empty
MensajeTema: Re: PARA ADMINISTRACION   PARA ADMINISTRACION I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:19 am

lo as quitado tu ..te da lo ocion de recivirlos o no Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA ADMINISTRACION Empty
MensajeTema: Re: PARA ADMINISTRACION   PARA ADMINISTRACION I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:52 am

GAVAG escribió:
HOLA AMIGAS:
Antes recibía un aviso en mi correo del mesenger cada vez que tenia respuesta a algun post, ahora no lo recibo, habeis quitado vosotras ese servicio, o he sido yo sin darme cuenta?
Ya me decía algo, vale?
La verdad es que no me entero de mas de la mitad de los mensajes que se escriben, pero me imagino que eso es culpa mía.
Un beso.

gavag , al contrario se han activado hace tiempo para que todas recibais cuando hay respuestas...nada se ha quitado sino todo lo contrario,,,aquí ya sabes que no se hace nada sin consultaros , avisar etc.
ademas te lo acabo de mirar y esta bien puesto ya nos contaras..
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA ADMINISTRACION Empty
MensajeTema: ADMINISTRACION   PARA ADMINISTRACION I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:15 pm

HOLA CHICAS:
He mirado a ver que he hecho y no veonada raro, tengo picado lo de recibir contestacion, omo tu dices Marifé. y cuando recibía los avisos. los abría desde el primer enlace, osea que sigo sin recibir nada.
NO SE COMO HACERLO. PARA VOLVER A RECIBIRLOS,
Siento daros tanto la vara-
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA ADMINISTRACION Empty
MensajeTema: Re: PARA ADMINISTRACION   PARA ADMINISTRACION I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:24 pm

gavag creo que ami tambien me pasa lo mismo antes encontraba muchos mensajes del foro ahora hace unos dias no me entran ninguno lo ultimo que me llego fue la carta escrita por marife para poder mandarla al llamamiento de sos en solidaridad, con una compañera
pero yo cuando estoy algunas horas desconectada doy un repaso por todo el foro y asi estoy al dia, por cierto que ayer lei que madre se habia conectado pero no encontre nada suyo le he mandado un privado para saber como esta ya que estamos preocupadas
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

PARA ADMINISTRACION Empty
MensajeTema: GRACIAS   PARA ADMINISTRACION I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:33 pm

Hola Maria:
Muchas gracias, por lo menos, veo que no soy la unica, porque al final creo q me estoy volviendo loca, o panoíca, no lo se.
Ya lo miraré cuando llegue del trabajo ahora me voy que llego tarde,
Un besito. y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PARA ADMINISTRACION Empty
MensajeTema: Re: PARA ADMINISTRACION   PARA ADMINISTRACION I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:38 pm

a mi me pasaba lo mismo y me lo puse en mi gmail privado con lo cual me llegan todos a traves de el..un besote
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PARA ADMINISTRACION Empty
MensajeTema: Re: PARA ADMINISTRACION   PARA ADMINISTRACION I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 6:05 am

Hola GAVAG has mirado por si acaso en correo no deseado, hay veces que suele pasar que sin saber porque se cambia hay.Un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA ADMINISTRACION Empty
MensajeTema: Re: PARA ADMINISTRACION   PARA ADMINISTRACION I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA ADMINISTRACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA ADMINISTRACION
» chary llamame en cuanto puedas para ver la administracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: