FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 solo tenemos que recordar

Ir abajo 
+6
GEMMA
Luna
soncelia
Marifé
MARIA54
SUGARLILA
10 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

solo tenemos que recordar Empty
MensajeTema: solo tenemos que recordar   solo tenemos que recordar I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:32 am

ahora que negro nubarones se ciernen sobre nuestra casa solo uiero que recordemos esto
solo tenemos que recordar P1010010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solo tenemos que recordar Empty
MensajeTema: Re: solo tenemos que recordar   solo tenemos que recordar I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:40 am

Sugar esto ha sido un punto y aparte,ya me han dicho que esto viene de la kedada y no es así,lo he dicho y lo diré la kedada fué MARAVILLOSA y que no vea nadie lo que no es...
Y me acuerdo y claro que me acuerdo! por eso estoy viendo lo que está pasando y me parece que estoy soñando,nunca creí que esto pasaría aunque me lo temía....
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

solo tenemos que recordar Empty
MensajeTema: Re: solo tenemos que recordar   solo tenemos que recordar I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:49 am

SUGARLILA escribió:
ahora que negro nubarones se ciernen sobre nuestra casa solo uiero que recordemos esto
solo tenemos que recordar P1010010
ESTE DIA FUE MARAVILOSO PARA TODAS PORQUE NO SEGUIMOS TODAS JUNTAS Y QUE NO SE VALLA NADIE
esto es como en las grandes familias cada uno dice sus verdades ay riñas y en fado pero luego se siguen queriendo
SI NO PUEDE SER ASI GEMMA MABEL OS ECHARE MUCHO DE MENOS
BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

solo tenemos que recordar Empty
MensajeTema: Re: solo tenemos que recordar   solo tenemos que recordar I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:24 am

Winnie escribió:
Sugar esto ha sido un punto y aparte,ya me han dicho que esto viene de la kedada y no es así,lo he dicho y lo diré la kedada fué MARAVILLOSA y que no vea nadie lo que no es...
Y me acuerdo y claro que me acuerdo! por eso estoy viendo lo que está pasando y me parece que estoy soñando,nunca creí que esto pasaría aunque me lo temía....
pepa para mi tambien fue maravilloso, sentiros cerca fue muy importante para todas y debemos de recordarlo
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

solo tenemos que recordar Empty
MensajeTema: Re: solo tenemos que recordar   solo tenemos que recordar I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:33 am

Ya dije que fue uno de los momentos más importantes y especiales de mi vida..y lo que pude sentir en cada rincón de mi cuerpo,no tiene precio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solo tenemos que recordar Empty
MensajeTema: Re: solo tenemos que recordar   solo tenemos que recordar I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:06 pm

Joder todas rebosais de felicidad.
Que continue la felicidad.
Maria tiene razon hasta las mejores familias discuten, y despues hablando se arregla todo.
UFFFFFFFFFFFFFFF Hasta cuando?
Venga solo con mirar esa foto y las caras de felicidad ya lo dice todo.
Besazos
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

solo tenemos que recordar Empty
MensajeTema: Re: solo tenemos que recordar   solo tenemos que recordar I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:13 pm

Un recuerdo inolvidable y maravilloso, Mabel, Gema pensaroslo unos segundos y no os vallais, 1 2 3 4 5 ya pasado el tiempo........ OS QUEDAIS venga chicas.

Besazos
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

solo tenemos que recordar Empty
MensajeTema: Re: solo tenemos que recordar   solo tenemos que recordar I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:04 pm

hoy me he levantado con el corazon encojido hacia tiempo que no lloraba ni por el accidente d mi hija y mi marido pero tengo que llorar por que viendo esta imajenes que para mi fueron un dia tan maravilloso me da mucha pena que esta majia no continue podiamos hacer un trato aqui no ha pasado nada y empezar de nuevo
yo se y pongo la mano en el fuego por cada una de vosotra que como grandes mujeres que sois en buestro corazon no cabe el rencor y lo que se dijo ya se lo llevo el viento
por eso buenos dias AMIGAS buenos dias BUENA GENTE
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

solo tenemos que recordar Empty
MensajeTema: Re: solo tenemos que recordar   solo tenemos que recordar I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:14 pm

Gracias Sugar por haverme dado lo ke me has dado sin pedirme nada a cambio
GRACIAS
si fue maraviññoso , pero es una pena ke la verdad no sea reconocida , ke los defectos se kiten con los defectos de otras y ke la razon se kede en el aire
hacedlo vosotras ke podeis , yo no se perdonar cuando tanto daño se hace y cuando te despiden por demas
siempre te recordare
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

solo tenemos que recordar Empty
MensajeTema: Re: solo tenemos que recordar   solo tenemos que recordar I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:45 pm

En esta vida todo tiene solucion menos la muerte,nuestras vidas son cortas,lamentablemente ,penosas,tristes,injustas ,os podria poner mas adjetivos negativos que nos identificara con ella,pero no lo hare creo que son suficientes,pero tambien todo esas cosas negativas las hemos ido transformando en positivas aqui en el foro ,gracias ha vosotras,es que no lo habeis sentido,no lo habeis notado, que nos hemos vuelto mas positivas,que deseabamos entrar para sentirnos utiles .Jamas estaremos unas de acuerdo con otras ,pero no por eso nos vamos a volver odiosas,somos capaces de vivir en armonia ,respetando a nuestro amigo,compañero,aprendiendo de un echo ,circustancia ,opinion por que esa es la vida del ser humano,a las personas no selas destruye,se las enseña a vivir ,aprender ,a valorar,yo he aprendido y aprendere en el foro si me voy sera porque la muerte me lleve o me quede sin el ordenata,de toda esta situacion saco cosas positivas y negativas pero seguire creyendo en la gente y seguire pensado que el ser humano tiene derecho a equivocarse en su vida y no por eso hay que dañar o insultar a nadie ,lo que nos diferencia de los animales irracionales ,es que nosotras si sabemos razonar ,pues razonemos y reflexionemos .Continuemos tirando palante ,que es lo que debemos seguir haciendo el mundo es una mierda sin valores, para que nosotras desde aqui nos asociemos con el ,tenemos guardo en el corazon muchas cosas buenas sigamos compartiendolas.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

solo tenemos que recordar Empty
MensajeTema: Re: solo tenemos que recordar   solo tenemos que recordar I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:53 pm

POR FAVOR ,CHICAS QUE NOS HEMOS SOSTENIDO UNAS A OTRAS EN MUCHOS MOMENTOS ,LO BUENO DE LA VIDA ES QUE NO TODOS SOMOS IGUALES Y QUE COMO PERSONAS LAS COSAS SE PUEDEN HABLAR ¿NO,YO QUIERO CREER QUE TODO LO QUE HE SENTIDO AQUI
CON TODAS VOSOTRAS ES REAL ¿A QUE HA SIDO REAL?,POR FAVOR FIBROBRUJISSSSS
solo tenemos que recordar Coraro10
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

solo tenemos que recordar Empty
MensajeTema: Re: solo tenemos que recordar   solo tenemos que recordar I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:43 am

solo tenemos que recordar Collag10


CHICAS QUE OS PROMETO QUE SI CUANDO YO YEGE DE COMER ,,,
(QUE MALDITA LAS GANAS QUE TENGO DE SALIR) COMA NO ESTEIS TODAS
OS DOY LECHES POR UN TUBO,, Y NO EN GLOBAL
SINO UNA POR UNA,,,AAARRRIIIBAAA COOOOOOÑOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

solo tenemos que recordar Empty
MensajeTema: Re: solo tenemos que recordar   solo tenemos que recordar I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:59 am

GEMMA NO ME PUEDO CREER LO QUE LEO,,
Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGOEN DOS COSAS 1 NADIE TE PUEDE OBLIGAR
ACER A QUE YO
QUE TU NO QUIERAS Y 2 TU MISMA TE CONTRADICES EN DECIR TANTAS COSAS
Y CUNPLIRLAS,, ABLAS DE PERDONAR Y TU NO PERDONAS ,ABLAS DE DECIR LA VERDAD Y TU NO LA CUENTAS,,ABLAS DE SENTIR Y TU SIENTES?
ESTAS EN TU PLENO DERECHO DE ACER LO QUE QUIERAS,,,
PERO CUENTAS LA VERDAD Y TODO LO QUE TE PASO ATI CON ELVIRA,,,
ME METO DONDE NO ME LLAMAN Y SACO LA CARA POR TODAS EN JENERAL,

YO TUVE UNAS PALABRAS CON MARIFE Y NADIE NI NINGUNA SACASTEIS LA CARA POR MI
Y YO ME METO EN LO QUE AMI NI MEBA NI ME VIENE Y ES CIERTO UNA COSA
YO SIENPRE PENSE QUE COMO AMIGA ESPECIAL DE UNA DE NOSOTRAS
YO SAVIA CASI TODO DE EYA Y BEO Y LEO QUE NO QUE NO SAVIA NI SE NADA
PERO ESO NO QUIETA QUE PARA MI SEA Y SERA MIENTRAS YO VIVA MI GRAN AMIGA....
VEO QUE ABLAR CON BOSOTRAS ES ECHAR AGUA AL DESIERTO,,,
NUNCA MAS TOKARE ESTE TEMA,,, SI QUEREIS ENTRAR ENTRAIS SINO TAL DIA IZO EL AÑO,

Y LO SIENTO Y NO DEJO DE LLORAR Y USTEDES ERRE QUE ERRE,,,
ES ESTO LO QUE QUEREIS PUES VIEN SERA LO QUE TENDREIS,,, Y COMO DICE,PERDON DECIA MI MAMI A REY MUERTO REY PUESTO,,,
AKI ESTOY PARA TODO ASTA QUE ME DEN POR CULO SI ACE FALTA(y tengo almarranas) BESOS
CORAZONES Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

solo tenemos que recordar Empty
MensajeTema: Re: solo tenemos que recordar   solo tenemos que recordar I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:05 am

lisssssss
me puedes esplicar lo ke estas diciendo por favor , soy mu torpe y me parece ke no te e tendido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solo tenemos que recordar Empty
MensajeTema: Re: solo tenemos que recordar   solo tenemos que recordar I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:15 am

DOLO QUIERO RECORDAR Y MANTENER A TODA AQUELLA PERSONA QUE ME HA SIDO FIEL Y ME HA DEMOSTRADO QUE ME QUIERE.
SOLO QUIERO NO PERDER A SERES TAN ESPECIALES QUE ME HAN DEMOSTRADO TANTO A CAMBIO DE NADA, PERSONAS QUE LLEVO EN MI CORAZON Y PERSONAS QUE DUDO QUE SALGAN DE EL.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

solo tenemos que recordar Empty
MensajeTema: Re: solo tenemos que recordar   solo tenemos que recordar I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:17 am

por favor os pido que lo degeis, esto no conduce a nada más que a la sin razón hagamoslo por los demás , sino lo podemos hacer por nosotros mismos, pensemos a cuantas personas estamso haciendo sufrir con esta situación.¡¡degemoslo !! os lo pido por favor yo no guardo rencor a nadie yo tambien me equivoco, yo soy la de siempre , a unas les gustare y a otras no , pero la vida y las personas somos así, pero tenemos sentimientos y corazón y como se que lo tenemos todas y cada una de nosotras os pido que contemos hasta 3000 o 50000 pero que no digamos lo que no sententimos , perdonar se puede , solo es querer hacerlo, si he cometido errores os pido perdon por ello , pero supongo que todas nos equivocamos, yo seguire creyendo que esto es un mal sueño y espero despertarme con los ojos claros, la vista alegre y mis compañeros esperandome cada día.
por favor recuperamos la cordura y la sensatez, que cada una tenemos dentro
¡¡vamos coño !! que podemos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

solo tenemos que recordar Empty
MensajeTema: Re: solo tenemos que recordar   solo tenemos que recordar I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:52 am

ARRIVAAAAA!!!!!COÑO!!!!!!!!
QUE ENTRE TODAS PODEMOSSSS DEJEMOS DE LADO ESTE MAL SUEÑO
AY QUE PERDONAR Y SER PERDONADOS SI SE QUIERE SE PUEDE
ARRIVAAAAAAAA!!!!!!!!!COÑOOOOO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

solo tenemos que recordar Empty
MensajeTema: Re: solo tenemos que recordar   solo tenemos que recordar I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:40 am

solo tenemos que recordar 1yolii10

solo tenemos que recordar Animat10




l
solo tenemos que recordar Animoo10



,

solo tenemos que recordar Bbtarj10
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

solo tenemos que recordar Empty
MensajeTema: Re: solo tenemos que recordar   solo tenemos que recordar I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 2:48 am

Bueno, aqui cada loco con su tema, pues yo con el mio, como todas somos muy importantes YO MÁS que os doy luz por la noche y os acompaño en el ligero sueño como buena luna.

Me podéis poner en el mosaico ese de las fotos??? Pol favol, como dicen en mi pueblo "El mejor burro sin manta" jajajaja

Gracias majas, y a sonreir

Muchos besos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

solo tenemos que recordar Empty
MensajeTema: Re: solo tenemos que recordar   solo tenemos que recordar I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:02 am

luna tienes toda la razon del mundo

po fabo poner a luna en el mosaico
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

solo tenemos que recordar Empty
MensajeTema: Re: solo tenemos que recordar   solo tenemos que recordar I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:05 am

pero que coño os pasa,,,,
os digo que pongais buestras fotos en el abatar y poneis ,,,,ni lo digo
acer lo que querais como sienpre..
no consigo acer carrera de bosotras mis viejecitos eran mas obedientes...
ja ja ja ja Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solo tenemos que recordar Empty
MensajeTema: Re: solo tenemos que recordar   solo tenemos que recordar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solo tenemos que recordar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO SOLO TENEMOS UN GRAN FORO ES QUE ADEMAS QUE BONITO ESTA!!!!!!!!!!!!!!
» VIDEOS... ROMANTICOS...
» BUENO PUES YO TAMBIEN ME HE PUESTO A RECORDAR JAJAJA
» RECORDAR QUE TAMBIEN PODEIS ENCONTRAEME EN ....
» hoteles disponibles en madrid para dormir en la kedada recordar que tiene que haber disponibilidad en ese dia (OS PIDO QUE APORTEIS IDEAS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: