FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el que nace pobre y feo

Ir abajo 
+2
Anablue
SUGARLILA
6 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

el que nace pobre y feo Empty
MensajeTema: el que nace pobre y feo   el que nace pobre y feo I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:06 am

como decia mi madre "el que nace pobre y feo se casa y lo hacen cabron se muere y va a los los infierno que poco tiene que agraderle a dios"
mi marido y mi hija han tenido un accidente de coche no asido nada pero el susto que nos hemos llevado a sido tremendo yo ahora estoy que vuelo del los nervios y estoy engarroada mañana veremos bueo tenia que desahogarme y con quien mejor que con mis amigas
un besito
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

el que nace pobre y feo Empty
MensajeTema: Re: el que nace pobre y feo   el que nace pobre y feo I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:15 am

JO suguita ,cuanto lo siento,me imagino como tienes que estar,coño al leer el titulo del post pensaba que ibas a poner una cosa gracioseta de las tullas y mira que me encuentro ,cuidate y besitos a los tullos que se recuperen prontito y tu tranquilizate.un bezazo
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

el que nace pobre y feo Empty
MensajeTema: Re: el que nace pobre y feo   el que nace pobre y feo I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:30 am

sugar siento lo del accidente menos mal que todo se ha que dado en un susto has echo bien preciosa por desahogarte con nosotras que para eso estamos aqui para escuchar todo lo que una quiera contar
deseo que se te pase el estado nervioso que tienes y que mañana no te afecte de masiado
un beso I love you
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

el que nace pobre y feo Empty
MensajeTema: Re: el que nace pobre y feo   el que nace pobre y feo I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:26 am

Sugar te llamo, joder que susto
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

el que nace pobre y feo Empty
MensajeTema: Re: el que nace pobre y feo   el que nace pobre y feo I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:43 am

La dulcelina es una campeonaaaaaaaaaa, con que tranquilidad me ha contado todo, Jose y Sabrina están bien gracias a Dios que es lo único que importa.
Me alegro mucho de que esten bien y tu dulcelinaaaaaaaa que vales un imperio te me cuidas mucho ehhhhhhhh que estos sustos nos dejan doblas.
Un beso preciosa mía para ti y tu estupenda familia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el que nace pobre y feo Empty
MensajeTema: Re: el que nace pobre y feo   el que nace pobre y feo I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:00 am

No ganamos para sustos,si no les ha pasado nada ya esta bien,ahora relajate que te vendra el bajon.
cuidate migoueta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el que nace pobre y feo Empty
MensajeTema: Re: el que nace pobre y feo   el que nace pobre y feo I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:11 am

sugar lo principal es que esten bien los dos lo demas se soluciona un beso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

el que nace pobre y feo Empty
MensajeTema: Re: el que nace pobre y feo   el que nace pobre y feo I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:02 am

sugar cuanto lo siento, me e quedado de piedra al leerte.
menos mal que no les paso nada, pero el susto no hay quien te lo quite, y mas tratadose de lo mas que queremos.
animate guapetona que luego la vecina nos pasa fectura,que como se dise por aqui como eramos pocos ba y pario la abuela, besitosssssssss
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

el que nace pobre y feo Empty
MensajeTema: Re: el que nace pobre y feo   el que nace pobre y feo I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:46 am

sugar preciosa traquila , si nos les ha pasado nada traqui, procura que no te afecte.
Desde aquí te mando todo mi cariño preciosa , ya sabes que aqui me tienes siempre que lo desees
un besote enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




el que nace pobre y feo Empty
MensajeTema: Re: el que nace pobre y feo   el que nace pobre y feo I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:23 am

sugar cielo, me alegro de que no les haya pasado nada solo el susto y tu trata de tranquilizarte mañana te llamo esque acabo de ver el post un beso mi niña guapa y para tu familia otro grandote
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el que nace pobre y feo Empty
MensajeTema: Re: el que nace pobre y feo   el que nace pobre y feo I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:31 am

Mi niñaaaaaaaaaaaaaa,cuanto siento el disgusto que te has llevado,dale muchas gracias a Dios que no ha sido nada,lo he leido ahora mismo,mañana te llamo preciosaaaaaaaaa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el que nace pobre y feo Empty
MensajeTema: Re: el que nace pobre y feo   el que nace pobre y feo I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:08 pm

Venga sugar se fuerte y adelante todo a quedado en un susto
Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el que nace pobre y feo Empty
MensajeTema: Re: el que nace pobre y feo   el que nace pobre y feo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el que nace pobre y feo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» palabras para un dios pobre
» PAPI QUE SIFNIFICA SER POBRE???
» CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA
» POBRE ALMAS EN DESGRACIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: