FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNA NUEVA CUESTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

UNA NUEVA CUESTA Empty
MensajeTema: UNA NUEVA CUESTA   UNA NUEVA CUESTA I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:54 am

Tema: Una nueva cuesta Mar Oct 07, 2008 6:35 pm



Me siento como el clima, me siento descontrolada, agobiada, fresca, melancolica...
Pero me siento como un riachuelo que quiere hacer su curso natural. Me dejor llevar por la tierra, sintiedome como cambio segun cambie el terreno. Mis aguas estan calmadas y sigo mi curso, y cuando uno cree que ya no vendran mas tormentas, aguaceros inesperados granizadas....
Pero lo peor no son la inclemencias del tiempo, la naturaleza no es malvada es consecuente.
Pero dios como odio que piensas que vas recorriendo tu camino y te ponen una zancadilla y otra..
Despues bajas la guardia y biene otra peor.
No se como sentirme en esos momentos, no se como reaccionar cuando estas herida. Sacas fuerzas y te levantas, vadeas el obstaculo pero ya dudas que coto va a seguir tranquilo.
Se hacerca el estigama mensual, pero esto solo acrecenta mis nervios...
_________________
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

UNA NUEVA CUESTA Empty
MensajeTema: Re: UNA NUEVA CUESTA   UNA NUEVA CUESTA I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:40 am

UNA NUEVA CUESTA Rombo_10
Volver arriba Ir abajo
 
UNA NUEVA CUESTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIBROAMIGOSUNIDOS EN APOYO DE JUAN VILAS CUESTA
» PONLE CARA A TU NOMBRE
» RECETAS ECONOMICAS PARA LA CUESTA DE ENERO
» la fibromialgia cuesta mucho dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: