FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE

Ir abajo 
+5
Fina
Lola
dudu
nena
Marifé
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE Empty
MensajeTema: BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE   BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:43 am

Hay que ver y que contenta y orgullosa me siento de verr que nuestra casa se esta haciendo cada dia mas grande.
Es muy grato para mi ver como en esta casa reina la felicidad, la amistad y sobre todo el gran apoyo que todas recibimos de un@ y otr@.
Ahhhh¡¡¡ Dios vendiga a cada minuto a todas las personas que compartimos esta casa, nuestra casa y a toda aquella que entre de nuevo.
Gracias por todo, cada dia me siento mas orgullosa de haberos encontrado. aunque muchas somos viejas conocidas jajajajajaja pero una cosa tengo muy clara que el AMOR y la PAZ reina y reinara en nuestra casa
Besos y quereres para todo el personal de la casa
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE   BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:48 am

sigo dando paso a fibroamigos del mundo .
NOS ESTAN ESPERAMOS RECIBAMOSLES COMO SE MERECEN

UN BESO Y ÁNIMO A TODAS
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE   BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:58 am

ostras marife esto sube como la espuma,cuantas amigas nuevas,que bien esto es un buen trabajo,al final tendremos que ampliar la casa,esto es un lujo,que suerte haveros encontra do,gracias por todo un besooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE   BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:32 am

Madre mía si llevo no se cuantos mensajes contestados dando la bienvenida a gente nueva y de distintos sitios de España y del mundo, estoy muy contenta, sin duda Marifé tus esfuerzos se ven recompensados, tanto como trabajas por los fibroamigos del mundo. Espero que entren mucho y podamos compartir muchos momentos juntos.
Rosa y Nena un beso para vosotras
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE   BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:54 am

jo digo lo que hipo madre mia, esta mañana di la bienvenida a unas cuantas pero me siento ahora y hay mas a quien darle las bienvenida....es formidable como se nota el trabajo SOR con tus constancia y peserverancia el grupo sube y sube
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE   BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:53 am

Si que es una alegria ver como crece esta preciosa
casa cada dia estoy mas contenta averos conocido
felicidades Marife tenemos que hacer obras para
ampliar la casa besos para toditasssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE   BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:57 am

He alucinado al entrar al foro,llevaba unas horas sin entrar y me veo tanta gente nueva que eh pensado¿que pasa aqui?.
Espero que se animen a participar en el foro
Besos a las nuevas y a vosotras tambien para que no os enfadeis.
Volver arriba Ir abajo
Fina
fibroamigo
fibroamigo
Fina


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 71
Localización : Orihuela
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 04/10/2008

BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE   BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:21 am

Esto cada vez se esta animando mas!!!
jajaj
venga, que venga mas gente para pasar un buen momento tod@s junt@s!!!
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE   BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:31 am

BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE Eres_g15
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE   BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:49 am

ahora entro poco rato al foro pero cuando entro encuentro personas nuevas no tengo tiempo para contestar a todas mañana seguire
muchas felicidades por esta gran labor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE   BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:49 am

Me encanta que nuestro forito sea conocido en todo el mundo,esto no se hace solo,ahí está nuestra capitana dejandose las pestañas atendiendo a todo el mundo,muchas gracias Marifé!.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE   BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:31 pm

gracias a vosotras por estar a mi lado siempre ya sabeis.

¡¡¡SOMOS UN EQUIPO!!


BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE 20080412

¡¡NO PERMITAMOS QUE NADIE NOS DE LA ESPALDA, DIGAMOSLO CON UNA FLOR PARA LA ESPERANZA!!
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE   BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:07 pm

jamia maife eres la caña esto se esta combirtiendo en un racacielos vamos a llegar al cielo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE   BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:57 pm

BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE 47230i13

BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE 71159212

BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE Amigam12
BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE Agosto11
BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE Anima421
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE   BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» marifeeeeee marifeeeeee marifeeee marifeeeee(urgenteeeee)
» bueno me voy a descansar
» QUE BUENO Q TE DIBIERTAS
» oye eso de la mas guapa
» bueno ya hay migassssssssssssssssss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: