FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 para sindy

Ir abajo 
+2
dudu
SUGARLILA
6 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

para sindy Empty
MensajeTema: para sindy   para sindy I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:19 pm

mi querida sindy
mi querida amiga me gustaria tanto estar a tu lado en estos momentos que la vida te golpea otra vez
me gustaria rodearte con mis brazos y darte todo mi cariño
para que te sintiese tranquila en ellos
darte mi calor y ternura
mi querida amiga
cunado algien se va no se va del todo cuando e lleva en el corazon
y estoy segura de que goyo vivira eternamente en el tuyo
porque es imenso y lleno de cariño
me gustaria tanto tener las plabras justas para aliviar tu dolor
pero solo te dire
que animo por ti y por seve y que te quiero mucho
mi dulce sindy
besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para sindy Empty
MensajeTema: Re: para sindy   para sindy I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:21 pm

"De los malos momentos, una reflexión"

Hoy es uno de esos días en los que la tristeza me embarga, la angustia por el futuro es un mal del que adolezco y me gustaría poder deshacerme de este peso que no me permite objetividad.

La mañana es hermosa con un sol tibio que no se amilana por el frío, alentando a mi aire que se llena de fuerza al ventilar mis pulmones con bríos que refuerzan mi espíritu para que no decaiga de forma mortal.


Si no fuera porque me alegra ver como continúo conectando con gente que gusta de compartir conmigo las vivencias de las letras y palabras que escribo en mi intimidad. No sabría cómo continuar el día para levantar el ánimo necesario y recibir alegre a las criaturas que engendré un día y ninguna responsabilidad tienen de las tristezas que oprimen a mi corazón en días como hoy. Gracias a la vida y fuerza que veo en sus ojos porque me inspiran para escribir y continuar la actividad de ayer.


Cuando te sientas triste busca a tu alrededor, mira a todos lados y verás que nunca estás sola, siempre hay alguien que necesita de ti y te ve como su ejemplo o quiere ser como tú. Trata de reirte en el momento que sientes que vas a llorar y así haces frente a lo que puede parecer una derrota haciendo de éste momento una reflexión por la que continuar hacia adelante, por ti misma y por los que se miran en tu espejo.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

para sindy Empty
MensajeTema: Re: para sindy   para sindy I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:59 pm

Chicas me uno a vosotrassssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para sindy Empty
MensajeTema: Re: para sindy   para sindy I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:04 am

Gisela..
Sindy agradecera estos detalles..

Dejemosle mimos y detalles que le den fuerza¡¡

Yo en estos momentos,me faltan las palabras..

No hay nada que en estos momentos calme el dolor de un hijo que acaba de perder a su padre..
NO HAY NADA!!

Solamente el final al sufrimiento es lo que te hace comprender mejor la perdida..
Y es que cuando sufren..
Cuando nada se puede hacer..
Es mejor que sea asi..
Y eso es lo que te calma un poquico..

Pero el dolor y la rabia no se puede evitar..

Desde aqui,mis mas sincero pésame y toda mi fuerza para vosotros..

Es dificil en la distancia y en estas circunstancias mandar el calor y la calma que una quisiera..

Os mando mi abrazo mas calido y fuerte amigos para en estos momentos..
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

para sindy Empty
MensajeTema: Re: para sindy   para sindy I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:26 am

para sindy 76f56d10para sindy 31619410
ÁNIMO A VOSOTROS SEVE Y SINDY OS QUEREMOS
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




para sindy Empty
MensajeTema: Re: para sindy   para sindy I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:37 am

hola sindy y seve desde mi corazon me gustaría que aceptarais que comparta con vosotros el dolor que ahora sentis, que ademas es un sentimiento para los dos el sentimiento al perder a un ser tan especial quisiera ser en estos momentos junto a los dos, ser el pañuelo que necesitais y daros abrazos....pero recordar que cada vez que mireis al sol el estara hay iluminando vuestros corazones cuidaros y no olvideis que estamos con vosotras un beso
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

para sindy Empty
MensajeTema: Re: para sindy   para sindy I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:40 am

Animo Sindy Seve en estos duros momento de vuestra vida
mucho animo no olvides que estamos tod@con vosotros
besossss
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

para sindy Empty
MensajeTema: Re: para sindy   para sindy I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:50 am

Sidy y Seve, ánimos en estos tristes momentos que sepáis que estamos con vosotros, todo nuestro cariño para los dos.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

para sindy Empty
MensajeTema: Re: para sindy   para sindy I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:50 am

Sindy y Seve a los dos os mando un besito,que seais fuertes y sobre todo que arropeis a tu mami Seve ella ahora os necesita,lo siento de veras se que cuando un ser querido se va es muy duro pero teneis que seguir adelante y no dejeis a vuestra madre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para sindy Empty
MensajeTema: Re: para sindy   para sindy I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:18 am

os mando mucho amor y cariño para los dos y me uno a todo lo que han comentado las compis un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para sindy Empty
MensajeTema: Re: para sindy   para sindy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para sindy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para sindy y seve en su aniversario ( este es mi regalo para los dos)
» PARA TOD@S EN ESPECIAL PARA SINDY
» AMOR DE MADRE,LO DEVERIAN DE VER LOS HIJOS
» para sindy
» Para Sindy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: