FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar

Ir abajo 
+12
yayani
SUGARLILA
nena
Luna
dudu
MARIA54
yo
Deneb
SINDY
MJRIOJA
picara
Marifé
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:53 am

dudu esta malitaaaaaaaaaaaaaaa os pido que la arropeis con mucha suavidad por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudadme que yo no puedooooooooo Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:01 pm

Que le pasa a mi Duduuuuuuuuuuuuuuu que me la comooooooooooooooooooooo mira que voy y te hago el masajito de la naricilla ehhhhhhhhhhhhhh mimosonaaaaaaaaaaaa que te pasa mi niña? mira que tu sabes que aquí somos unas pesás y que el cariñito que nos distes te lo vamos a devolver....que no me canso de decir que el que siembra recoge y tu estas sembrando mucho,así que me tienes mimosina para cuando quieras la Pepa está aquí para tiiiiiiiiiiiiiii besitos babosos y apretujaditos.....
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:22 pm

dudu cielo recuperate pronto o nuestra sonrrisa se apagara
deseo que te pongas bien para que estes denuevo entre nosotras
mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Mimito10
mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Opt12110
Volver arriba Ir abajo
MJRIOJA
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
MJRIOJA


Femenino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 50
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : recepcionista hotel
Fecha de inscripción : 23/06/2008

mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:44 pm

dudu, vamos mi niña PA ´LANTE COÑO QUE TU PUEDES y estamos aqui para enviarte la energia positiva que necesites, y si tengo que ir a Alcobendas a pegarte unos achuchones y unos besazos cuenta conmigo, eres maravillosa.
MJRIOJA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:54 pm

VENGA DUDU, ANIMATE TE NECESITAMOS GUAPA SIN TI NO PODEMOS ESTAR.
BESITOSSSSSSS

mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar F4a10410

UN MASAJE Y COMO NUEVA


mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Z-flor11
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:01 pm

gracias chicas sois las mejores.....con tanto achuchón " mi chica " seguro que se pondra buenecita .
¡¡¡vamos dudu no me quites más el sueño!!!
besitos
abrazos
cariñitos
mimitos
caricias
achuchones....¡¡¡todo te lo mando ....todo!!! para tí solita mi chica...¡¡¡mejorate ...!!!
mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar 70flrg10
Volver arriba Ir abajo
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 56
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 25/07/2008

mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:10 pm

Venga Dudu..te mando a mi medico de cabecera(ojala!!).
Es muy competente!!
Siempre tan atento..y dispuesto a todo!!.

Ya nos dirás qué tratamiento te puso...

Wink


mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Ist2_112
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: MI DUDU NECESITA ALIENTO   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:35 pm

VENGA ANIMO DUDU ,PONTE BUENA PRONTO ¡QUE TU PUEDES! MUCHOS BESOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:16 pm

DUDU QUE LE PASA A MI DULCE MERENGONA¡¡¡¡VENGA QUE GANO TU MADRID¡¡¡¡LEVANTA ESE ANIMO HECHA A LA VECINA PORCULERA POR EL BALCON Y CIERRA BIEN LAS VENTANAS QUE NO VUELVA A ENTRAR.
AHORA EN SERIO ANIMATE TE HABRA VENIDO EL BAJON DESPUES DE TANTAS EMOCIONES,CUIDATE AQUI NOS TENDRAS DANDOTE APOYO A TODAS HORAS PORQUE TE QUEREMOS,PORQUE NUESTRA HIPO HA DE ESTAR CONTENTA.

BESOS Y UN ACHUCHON FLOJITO
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:54 pm

DUDU PRECIOSA BONITA REINA DE LA CASA
TE MANDO MUCHOSSSS ACHUCHONESSS DE ALGODONNN PARA NOO HACERTE DAÑO MI NIÑA
despues del finde semana que te hemos dado junto con lo de la preparacion asi esta echa unas bragas viejasss
mejorate mi niña te costara un poco mas que alas demassss ya te lo vi en la cara cuando estabamos en la piscina ya no podias con tu alma perooo TU!!!!! AY!!! alado del caño toreando carros y carretas

pos ala levantate COOOOOÑOOOO!!!! tu puedessss
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:08 pm

Marifé escribió:
dudu esta malitaaaaaaaaaaaaaaa os pido que la arropeis con mucha suavidad por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudadme que yo no puedooooooooo Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
MARIFE LINDA ME IMAGINO POR QUE NO PUEDESSS POR QUE ESTAS COMO ELLA MUCHOSSS ACHUCHONESSS DE ALGODONNN PARA TI TAMBIEN CARIÑO MEJORATE PRECIOSA todas estamos mal pero una mas que otras gunto con GEMMA mi parece es que sos las que peorr estaissss
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:14 pm

Jo chicassssssssssssssssssssssssssssssss que me habeis emocionadoooooooooooooooooooooo. No tengo a la vecinita en la cabeza, eso os lo aseguro yoooooooooooo, vamos de eso nada, lo que pasa es que antes de ayer me sentía muy agotada, y ayer fuí a llevar a la niña al cole y me levanté a las 7, nada fuera de lo normal, pero terminé de agotarme y muerta de frío, no había manera de entrar en calor (la temperatura no me subía de 35º) ya sabeis que tengo también sfc, pasé todo el día tumbada durmiendo por la mañana y por la tarde, me conecté muy poquito. Pero hoy ya estoy mejorcita, sigo cansada pero mucho menos y ya no tengo frío.
Hoy he soñado algo maravilloso, os lo voy a contar, pues resulta que me tocaba la lotería, pero no de cualquier manera, no no, a lo grande grandote y os invitaba a una quedada a todas, pero una grannnnnnnnnnnn quedadaaaaaaaaaaaa, de una semanitaaaaaaaaaa, viajabais en aviónnnnnnnnnnn, os recogían en el aeropuerto en limusine y nos alojabamos en un hotel de cinco estrellas, y nos paseabamos por Madrid con nuestras limusinas como reinas reinonas, lo veíamos todooooooooooooooo y comíamos en los mejores sitios y nos daban unos masajitossssss unos tiacosssssssssss jajajaja. Bueno ha sido un maravilloso sueño. Me he despertado y he venido derechita a contarlo y me he encontrado con que mi Marifé me había abierto este post, gracias mi chica.
Hoy me lo seguiré tomando con calmeja, pero que sepaisssssssss que aquí estoyyyyyyyy a vuestro laditoooooooooo.
Un beso enorme para todassssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:21 pm

dudumaria escribió:
Jo chicassssssssssssssssssssssssssssssss que me habeis emocionadoooooooooooooooooooooo. No tengo a la vecinita en la cabeza, eso os lo aseguro yoooooooooooo, vamos de eso nada, lo que pasa es que antes de ayer me sentía muy agotada, y ayer fuí a llevar a la niña al cole y me levanté a las 7, nada fuera de lo normal, pero terminé de agotarme y muerta de frío, no había manera de entrar en calor (la temperatura no me subía de 35º) ya sabeis que tengo también sfc, pasé todo el día tumbada durmiendo por la mañana y por la tarde, me conecté muy poquito. Pero hoy ya estoy mejorcita, sigo cansada pero mucho menos y ya no tengo frío.
Hoy he soñado algo maravilloso, os lo voy a contar, pues resulta que me tocaba la lotería, pero no de cualquier manera, no no, a lo grande grandote y os invitaba a una quedada a todas, pero una grannnnnnnnnnnn quedadaaaaaaaaaaaa, de una semanitaaaaaaaaaa, viajabais en aviónnnnnnnnnnn, os recogían en el aeropuerto en limusine y nos alojabamos en un hotel de cinco estrellas, y nos paseabamos por Madrid con nuestras limusinas como reinas reinonas, lo veíamos todooooooooooooooo y comíamos en los mejores sitios y nos daban unos masajitossssss unos tiacosssssssssss jajajaja. Bueno ha sido un maravilloso sueño. Me he despertado y he venido derechita a contarlo y me he encontrado con que mi Marifé me había abierto este post, gracias mi chica.
Hoy me lo seguiré tomando con calmeja, pero que sepaisssssssss que aquí estoyyyyyyyy a vuestro laditoooooooooo.
Un beso enorme para todassssssssssssssss
dudu que sueño tan tannnn maravillosooo me alegro que estes mejorr pero no abuses que la fatga pasa la fastura mas alta que la fbro te lo digo yo que tambien la tengo la temo mas que al dolor localizado besitosss preciosaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:24 pm

Gracias María, yo también la temo más que a la fibro. No te preocupes que remonto rapidito, es cuestión de descansar mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:43 pm

QUE SUEÑO MAS BONITO,ESTE AÑO SERA CUESTION DE JUGAR A LA LOTERIA AVER SI LO PODEMOS CUMPLIR,ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR,PERO NO QUIERAS COMERTE EL MUNDO DESCANSA Y RELAJATE.
BESOS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:47 pm

Prometo que lo haréeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:26 pm

Dudu, me alegro de que estés mejor, no abuses y descansa, aqui te mando unos mensajitos, mimitos y muchos besos. Yolanda
mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Conejo10mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Mimito10
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:58 am

hipo mi niña he llegado tarde al post joooooooooooooooo no tengo perdon.....pero sabes que yo tambien te envio muchos mimos besossssssssssssssssssssssss achuchones y todo todo para ti....mi niña ya he visto que es solo cuestion de descansar PUES A DESCANSAR MAS COÑO TE VOY A VIJILAR y como te vea despues de comer que no te echas un ratito voy a por ti y te meto en la cama jajajajaaj muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk y aprovecho para darte las gracias por la organización de la kedada he tenido la cabeza aturullada y no me salia ni escribir casi nada GRACIAS MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 55
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:12 am

dudu cariño,relajate descansa ,y animate yo tambien he llegado tarde al post pero es que tampoco estoy.juntas podremos besoooooooooooooossssssssss
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:50 am

Juntas podremos con todo lo que nos vengaaaaaaaaaaaa
Quien curro duro la quedada fue la niña Gemmaaaaaaaa
Gemma campeonaaaaaaaaaa que eres mu grandísimaaaaaaaaaaaaaaa mi vidaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:36 am

Las dos habeis trabajado bien

ENHORABUENA A LAS DOS
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:24 am

haber que yo a ti to lo doy to (menos mi sangre que hoy me la an sacado toda) si tienes fri yo e doy un abrazo de oso que soy muy blandita y calentita(he mami) y yo conti sin ir en limusina sin comer en los mjores sitios soy la reina del mundo merengona mia
mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Memi1r11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:49 am

Duduuuuuuu....
Recuperate pronto preciosa¡¡

Un abrazo ¡¡ Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:57 am

Duduuuuuuuuuuuuuuuuuu VAMOS PARRIBA COÑO!!!!!!!! ojala tu sueño se hiciera realidad y estar juntitas pronto otra vez,oyeeeeeeeeeeeeeeee no ibamos a poner el cerditooooooooo??????
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:00 am

dudu, mi niña ¡quieres que te lleve una mantita???¡¡¡esto es la consecuencia de la paliza que te hemos dado entre todas el sabado,jijijiij sunny sunny
te mando por correo aereo todo mi cariño,con calorcito incluido, eres un sol, y tienes una familia maravillosa que te arropa todos los dìas, guarda ese calorcito.... yno cambies nunca. gracias por todo preciosa ,,un superbessiss y un superabrazo graaaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeee

yayani I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar Empty
MensajeTema: Re: mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar   mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi dudu necesita aliento y yo no se lo puedo dar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DUDU NO PUEDO PONER VIDEOS
» La falta de aliento y dificultades respiratorias en Fibromia
» mensaje de aliento de mujeresdelmundo2007@gruposyahoo.
» Gracias por sus palabras de aliento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: