FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)

Ir abajo 
+9
Magdalena
AMPARINI
Pepid
vivi
yayani
SINDY
Anablue
SUGARLILA
Marifé
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:16 pm

Ese
mismo verano acudia cada tarde a mi querido colegio , " mi segunda casa " recuerdo que llevaba como siempre a mi espalada colgada mi guitarra y en mi mano siempre un libro , junto con lapiz y papel ( eso nunca puede faltar de mi lado ´escribir es mi desahogo)
Me presentaron a la nueva madre superiora , diciendole esta es nuestra niña ( no sabeis lo feliz que aquellas palabras me haían sentir a mí ) yo formaba parte de cada una de ellas , comía junto a ellas , reiamos , me enseñaban cosas , he aprendido tanto entre esas grandes paredes que por eso han marcado tanto mi vida y mis recuerdos, mis mejores recuerdos siempre han estado allí.
Me hice muy amiga de la madre superiora , peor duro poco tiempo , recuerdo como si fuera hoy que le preste un libro que me pidio , titulado " la novicia" aquel verano , la vi menos que de costumbre y un día me llamo y me conto uno de susu secretos ...

¡¡¡TENÍA CANCER !!! le quedaba poco de vida.Me lo conto con tanto sosiego , con tanta tranquilidad , que ni siquiera podía sentir el miedo que normalmente se siente en casos como estos.Maria Rita era una persona tranquila, muy serena, reflejaba paz en su rostro y una traquilidad y relajación absoluta en todo su ser.
Nos falto tiempo para conocernos bien, pero fue el suficiente para que ella se diera cuenta de como sentía yo.
Un día me llamaron y me digeron que Maria Rita quería verme , se estaba muriendo, le quedaba pocos horas de vida y me previnierosn de que su estado fisico me poía afectar, aún así no quise faltas a su llamada.
Estaba echada del lado derecho , no podía moverse del dolor.Me acerque y la bese y sacando las fuerzas nose de donde , me dijo , solo quiero decirte una cosa y presentarte a alguien, me señalo una foto que tenía encima de su mesilla de noche y tapada con un cristal.
Era la foto de su hermana , tambien religiosa se encontraba en Roma.Me dijo mi hermana viene hacia aquí , sino llega a tiempo , quiero que seas tu quien le diga que he sido muy feliz , que no estoy asustada y quiero dedicarte a tí mi último esfuerzo .
" Tu camino esta trazado" sólo dejalo seguir y no lo apures eres " buena" tienes corazón" " una gran persona hay dentro de ti y Dios lo sabe...sólo dejalo que llegue a tu encuentro.
Dos horas despues habçia muerto...
Su hermana ,llego a tiempo de despedirse y fijaros en cuanto me entere , de que se murio volvi al colegio y me presentaron a Pilar Perea Caposorio, la hna de Maria Rita , me dió un beso y me dijo mi hermana ha dejado algo para tí, me subio a su habitación y me entrego una nota y una postal....
ya no cuento más sólo quiero que la veais....

UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Pilar10

esta postal era de su profesión religiosa y quería que yo la conservara y como veis aún 30 años despues lo sigo haciendo
UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Pil10

UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) M10


Última edición por Marifé el Mar Sep 30, 2008 9:39 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:37 pm

yo encontre a algien que me enseño a creer en un dios distinto y por cosas de la vida lo perdi y ahora lo echo mucho de menos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:04 pm

pues espero que en tu recorrido por la vida alguien te haga ver loq ue sientes en realidad, a veces nos enfadamos con Dios culpandole de las cosas que ocurren en nuestra vida, pero nos vamos dando cuenta de que la culpabilidad y nuestra vida la vamos marcando nosotros en nuestro recorrido por este camino.
Seguro que etsa persona sigue a tu lado preciosa, alguien así no abandona, la vida terrenal , ni a los que le necesitan.

¡¡¡sientele cerca!!! que seguro que lo está de tí

un beso preciosa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:13 am

Marifé escribió:
pues espero que en tu recorrido por la vida alguien te haga ver loq ue sientes en realidad, a veces nos enfadamos con Dios culpandole de las cosas que ocurren en nuestra vida, pero nos vamos dando cuenta de que la culpabilidad y nuestra vida la vamos marcando nosotros en nuestro recorrido por este camino.
Seguro que etsa persona sigue a tu lado preciosa, alguien así no abandona, la vida terrenal , ni a los que le necesitan.

¡¡¡sientele cerca!!! que seguro que lo está de tí

un beso preciosa

pufff SOR sabes que estos temas me ponen la piel de gallina....yo siempre tengo a una gran persona que ya no esta en esta vida pero va donde voy yo..lo se con seguridad la siento me habla y me indica el camino a seguir, ademas DIOS tambien esta conmigo son dos personas que no me dejan sola
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:02 am

si yo se que el esta muy cerca de mi por que siento su presenciay aunque no se en que lugar este se que vela por mi y reza todo los dias por mi eso espero pues el siempre esta en mi vida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:22 am

Mabel , Amparo:
Esta y estara cuidarlo bien y seguir sus pasos.
Os quiero
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:30 am

Sabes la de veces que me cabreo con mi diosito,uf yo no soy una eglesiastica yo las llamo asin ,alas personas que se pasan el dia llena de rezos ojo que las respesto pero no me uno a ellas ,y eso que yo queria ser misionera jejej creo que me hubieran echado,pues yo lo de los rezos como que no ,creo que los rezos salen de cada uno de nosotros y han de ser distintos ,ya ves cuando hice la comunion lo hice sin saber la señal de la cruz ,ni el credo ,ni el yo pecador solo el padre nuestro y el ave maria y eso era porque mi abuela me lo hizo aprender desde que era un comino,el cura me decia ana que rezas tu hija que no te oigoyo decia es que me da verguenza y lo digo bajito yo me inventaba mis rezos y no os digo na cuando me veia hacer la señal de la cruz ale calle me echaba jejej .asin que asin de rara soy,por eso digo que si soy misionera me echan por que hubiera ido a mi bola sin ceñirme alas normas queria ser una monja misionera libre ya ves ,pero los planes cambiaron.bueno yo tengo un sacrado corazon es mi herencia ,segun mi aguelilla cuando yo en vez de mono era un chimpance me acercaba a el y le miraba y le cantaba mis cosillas inventadas por mi y me dijo antes de morir el sagrado corazon sera para ti y asin es lo tengo en mi habitacion esta rodeado de mis baratijas ,de soles y lunas que me gustan y cuelgo en mi dormitorio y de los regalitos que me hace mi enano y pego en las paredes o por el armario cuando me enfado con el lo castigo y no le limpio el polvo no seais mal pensadas pero luego jo voy y le paso un paño ,¿que porque me enfade con el? no por lo que la vida me deparo si no porque me quito alos que no se deveria haber llevado ahhhhhhhhh eso me crispo y me crispa pero bueno a veces hace que los sienta en mis sueños y hasta noto su presencia y eso me hace mucho bien ,de alguna manera todos tenemos a un diosito especial que aunque es el mismo lo vemos con diferente forma o sentimiento.besotes .Ah lo olvidaba este año mi enano hace la comunion y me ha echo prometerle llevarlo a misa los domingos y aprenderme con las oraciones ¡vaya con el uron pequeño !se esta aprovechando que soy su mami.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:53 am

Que preciosa eres Ana
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:57 am

tu te enfadaras con el pero el contigo no pues tu eres un angel pueto en la tierra por el
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:33 am

Anablue escribió:
Sabes la de veces que me cabreo con mi diosito,uf yo no soy una eglesiastica yo las llamo asin ,alas personas que se pasan el dia llena de rezos ojo que las respesto pero no me uno a ellas ,y eso que yo queria ser misionera jejej creo que me hubieran echado,pues yo lo de los rezos como que no ,creo que los rezos salen de cada uno de nosotros y han de ser distintos ,ya ves cuando hice la comunion lo hice sin saber la señal de la cruz ,ni el credo ,ni el yo pecador solo el padre nuestro y el ave maria y eso era porque mi abuela me lo hizo aprender desde que era un comino,el cura me decia ana que rezas tu hija que no te oigoyo decia es que me da verguenza y lo digo bajito yo me inventaba mis rezos y no os digo na cuando me veia hacer la señal de la cruz ale calle me echaba jejej .asin que asin de rara soy,por eso digo que si soy misionera me echan por que hubiera ido a mi bola sin ceñirme alas normas queria ser una monja misionera libre ya ves ,pero los planes cambiaron.bueno yo tengo un sacrado corazon es mi herencia ,segun mi aguelilla cuando yo en vez de mono era un chimpance me acercaba a el y le miraba y le cantaba mis cosillas inventadas por mi y me dijo antes de morir el sagrado corazon sera para ti y asin es lo tengo en mi habitacion esta rodeado de mis baratijas ,de soles y lunas que me gustan y cuelgo en mi dormitorio y de los regalitos que me hace mi enano y pego en las paredes o por el armario cuando me enfado con el lo castigo y no le limpio el polvo no seais mal pensadas pero luego jo voy y le paso un paño ,¿que porque me enfade con el? no por lo que la vida me deparo si no porque me quito alos que no se deveria haber llevado ahhhhhhhhh eso me crispo y me crispa pero bueno a veces hace que los sienta en mis sueños y hasta noto su presencia y eso me hace mucho bien ,de alguna manera todos tenemos a un diosito especial que aunque es el mismo lo vemos con diferente forma o sentimiento.besotes .Ah lo olvidaba este año mi enano hace la comunion y me ha echo prometerle llevarlo a misa los domingos y aprenderme con las oraciones ¡vaya con el uron pequeño !se esta aprovechando que soy su mami.

¡¡¡ yo te devolvere la fé!!!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:31 pm

YO CUANDO EMPECE A TRABAJAR, CONOCI LAS HERMANAS DE LA CRUZ CON SOLO 13 AÑOS, ME PUSO LA SEÑORA PARA LA QUE TRABAJABA EN EL CORTE CON ELLAS APRENDI COSTURA, Y PAZ EN MI CORAZON.
SON MUY BUENAS, YO ME SENTIA TAN BIEN QUE DECIA YO ME METO A MONJA PERO ME ENAMORE Y CAMIBIE DE PENSAMIENTO.
APRENDI CON ELLAS Y EL SACERDOTE QUE ME CASO A QUERER A DIOS.
PERO LUEGO ME APARTE DE EL BASTANTE NO SE SI ERA QUE LE ECHABA LA CULPA DE LO QUE ME PASABA,NO LO SE.
PERO ALGUIEN ISO EL MILAGRO DE QUE VOLVIERA A EL, UN AMIGO QUE LO LLEVO EN MI CORAZOM Y QUE CADA VEZ QUE LO VEO ME EMOSIONA.
EL ERA CATEQUISTA, Y QUERIA SER SACERDOTE, ESTUVE YENDO MUCHO TIEMPO A LA IGLESIA, LOS DOMINGOS A MISA, MI HIJA SE ME CANSABA DE TANTA IGLESIA.
CON LA AYUDA DE EL BOLBI A QUERER A AMAR A DIOS Y PODER SOPORTAR MEJOR, MI VIDA, SOLO DIOS SAVE LO QUE QUISE AYUDAR A MI MARIDO PARA QUE CAMBIARA, ENTRE EL Y DIOS SE ME ISO MAS FACIL ENTENDER LA VIDA Y QUE DIOS ES TODO AMOR QUE TENEMOS QUE SER NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE GANASNOS EL PREMIO, NO PODEMOS TENER PREMIO SIN MERECERLO.
PERO ME CANSE DE ESPERAR EL PREMIO, ME VINE ABAJO OTRA VEZ Y DEJE DE CREER EN EL, LE DECIA QUE PORQUE ME MANDABA ESTO, Y MAS CUANDO ENFERME, ESA FUERZA QUE YO ME DABA CON SU AMOR A EL ME LLEVO A DEPRIMIRME MAS.
PERO GRACIAS A EL LO SIENTO A MI LADO YO CREO QUE NUNCA ME ABANDONO, NOTO SU PRESENCIA, Y QUE ME ESTA AYUDANDO QUE ME MANDO PERSONAS ESPECIALES PARA LEVANTARME OTRA VEZ, YO LE PIDO QUE NO ME ABANDONE Y QUE ME DE LAS FUERZA QUE UN DIA ME DIO, PARA DAR TODO EL AMOR QUE QUIERO DAR.
ANA, AMIGAS COMO DICE EL DICHO DIOS APRIETA PERO NO AHOGA, EL QUIERE QUE ESTEMOS AYUDANDONOS TOD@S GUNTOS Y DANDONOS CARIÑO GUNTO A NUESTRA SOL NUNCA MEGOR DICHO.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:33 am

en las hermanas de la cruz de los angeles , estuve compartiendo ayuda para los niños que estaban recogidos en sus pisos, les sacaba a pasear y ayudaba en la tarea de recoger comida para ellos y juguetes para estos seres tan indefensos " mis niños" de la cruz de los angeles de eso hace ya años
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:28 am

creo en Dios, ami manera, creo es su mensaje, que con el tiempo la gente ha olvidado,
creo que la esencia esta en esos mandamientos,es la parte buena del ser humano , la de no mataras ,no robaras no etc, etc, lo unico que se nos pide es que seamos buenas personas .... "al projimo como a ti mismo" y a Dios sobre todas las cosas, no hay mas,.................

bessiss I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:13 pm

esta soy yo
Volver arriba Ir abajo
vivi
fibronela
fibronela



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/04/2008

UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:44 pm

madre mia que decir d DIOS ,para mí lo es todo yo siempre rezo enciendo velas y ÉL, siempre esta conmigo ,m voy mañana ala semana santa d jerez ,detras como no d la vigen SANTA MARTA ,ella es unas d las mas pobre d allí y para mí lo es todo besossssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Pepid
fibroayudante
fibroayudante
Pepid


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 64
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto
Fecha de inscripción : 15/02/2009

UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:53 pm

Dios lo es todo no se como puede haber gente que niega su existencia para mi es muy importante creer
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: un acercamiento a dios a trves de una gran mujer   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:34 pm

PARA MI DIOS ES MI GUIA Y MI APOYO Y REZO CADA dia por mi familia amigos y por los que ya no estan
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:04 am

Gracias Marifé por mostrarnos tus vivencias, yo te puedo decir que he aprendido (y aprendo cada día) mucho de la experiencia de los demás, tengo la suerte de poder quedarme con lo bueno que cada uno ha sido y es capaz de aprender de las lecciones de esta vida. Gracias por las tuyas.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:05 am

UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Lastsc13
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:57 pm

Magdalena escribió:
Gracias Marifé por mostrarnos tus vivencias, yo te puedo decir que he aprendido (y aprendo cada día) mucho de la experiencia de los demás, tengo la suerte de poder quedarme con lo bueno que cada uno ha sido y es capaz de aprender de las lecciones de esta vida. Gracias por las tuyas.

Todos aprendemos de la experiencias de los demas yo aprendo cada día de cada una de vosotras chicas gracias

un beso
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:25 am

Marifé escribió:
Magdalena escribió:
Gracias Marifé por mostrarnos tus vivencias, yo te puedo decir que he aprendido (y aprendo cada día) mucho de la experiencia de los demás, tengo la suerte de poder quedarme con lo bueno que cada uno ha sido y es capaz de aprender de las lecciones de esta vida. Gracias por las tuyas.

Todos aprendemos de la experiencias de los demas yo aprendo cada día de cada una de vosotras chicas gracias

un beso


yo aprendo y a prendo y vuelvo a aprender de tod@s
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:42 pm

un reuerdo para quienes ya no se encuentran a mi lado

sigo teniendoos en mi corazón
no vemos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:27 am

cuando estoy asi como en dias anteriores no puedo olvidarme de ellas ni un solo momento , para mi el encontrar este tipo de personas en el camino es muy importante y aqui lo he encontrado una vez mas

( a ti que me lees te doy las gracias por lo que haces cada día por mí)
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:35 am

Marifé escribió:
UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Lastsc13
TUVO QUE SER UNA GRAN MUJER
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:34 am

AMPARINI escribió:
Marifé escribió:
UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Lastsc13
TUVO QUE SER UNA GRAN MUJER
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)   UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por  MARIFE) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN ACERCAMIENTO A DIOS A TRAVES DE UNA GRAN MUJER ( escrito por MARIFE)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Marife tu vida es un encuentro diario con Dios
» Si dios fuera mujer - Mario Benedetti
» DEDICADO A UNA GRAN MUJER...QUE NOS HA DEJADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: