FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!! Empty
MensajeTema: Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!!   Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!! I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:08 am

Hola Bella,aun no sabes quien eres..
Hace muuuchos dias que quiero decirte cosas lindas,que no te digo lo mucho que te quiero,lo mucho que te queremos y lo importante que has sido en mi!!

Mi adorable amiga de Huelva,hace dias que no coincidimos..
Hoy te desee un feliz dia y espero que asi haya sido..

Espero que tu,que con tan poca cosa se te llega..Te des una alegria al verme aqui diciendote hoy cositas a ti..

Porque somos amigas..
Porque de vez en cuando lo tengo que decir...
Porque la distancia es eterna de momento..
Porque hace tiempo que no lo plasmo...
Porque te lo mereces tambien..
Y sobre todo..
Porque te adoro y
Porque se que te gustaaa...

Te quiero mamita virtual,hace tiempo que te quiero,muuuuuchooooo tiempo yá y es de lo mas bonito !

Te deseo una noche linda,entretenida y sin dolor..

Un abrazo de esos que llegan y atraviesan el alma ..

Sabes que tambien eres especial,estoy rodeada de seres asiii..
Tu tambien lo estas!

Bessitos mami! I love you I love you I love you I love you cheers cheers cheers cheers sunny sunny sunny cat cat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!! Empty
MensajeTema: Re: Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!!   Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!! I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:20 am

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyyyyyyyyyyyy las cositas que me diceeeeeee he leido tu mensaje pero como he tenido un día muy movidito no te he podido contestar,cuanto me alegra que te acuerdes de mi,sabes que te quiero preciosaaaaaaaaaa ......
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!! Empty
MensajeTema: Re: Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!!   Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!! I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:23 am

Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!! Hermos12


terracota mi niña to si que ereeeeeee especial besitosssssssssssssss

Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!! Amigam13
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!! Empty
MensajeTema: Re: Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!!   Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!! I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:32 am

Sindy,no soy mas ni menos especial que vosotras ¡¡

Solo soi capaz de decir lo que siento,no es mas que eso Sindy..

Anda que tuuu,tu te llevas la palma¡¡¡¡

Tu tambien eres un ser muy especial,un abrazo enorme mi isleña! Wink I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you Toma corazones...sois todas vosotras!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!! Empty
MensajeTema: Re: Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!!   Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!! I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:36 am

Tu si que eres todo corazon
Volver arriba Ir abajo
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 56
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!! Empty
MensajeTema: Re: Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!!   Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!! I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:46 am

Bellíiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaa tú!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!! Empty
MensajeTema: Re: Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!!   Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!! I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:52 am

Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!! Postal10

Le mejor dedicatoria de amistad es la que se hace con hechos y no con palabras.
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!! Empty
MensajeTema: Re: Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!!   Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!! I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:18 am

¿ves pepaaaaaaaaaa? aunque algunas seamos mayores que tu, eres la mami foreraaaaaaaaa, parece ser que te ha tocado hacer de mami jijijijijijijijiji. te lo dije el otro dìa (lo tuyo es
protectorado) GRACIAS MAMIIIIIIIIIIIIIIIII I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!! Empty
MensajeTema: Re: Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!!   Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!! I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:20 am

Si Yayani Pepa es mucha Pepa sin menos preciar a otras, y se entrega, aunque no la conozca personalmente, le puedo decir que la quiero por hechos que me ha demostrado, como a muchas del foro.
Pepa es grande
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!! Empty
MensajeTema: Re: Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!!   Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para otra BELLA,hoy..me acuerdo de tiii!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA BELLA CANCION PARA UNA GENTE BELLA
» CONSEJOS PARA SER BELLA!!!
» EL VALOR DE LA MUJER
» ama de casa poema, y otras cosas variada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: