FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) Empty
MensajeTema: Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis)   Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:08 pm

Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental.


Neo-Kine es un método de corrección del estrés emocional y/o mental que es auto-aplicable y podemos practicarlo sin la ayuda de otras personas.
Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) _o8f9010

Actua de forma general para reducir el estrés en la vida de una persona y también en situaciones concretas.

Puede ayudar tanto a corregir un estado de ansiedad, de preocupación, de agresividad, etc. que se vive continuamente, como permitir corregir la ansiedad, el miedo, la angustia, etc. ante situaciones concretas, como por ejemplo, los exámenes, hablar en público, viajar en avión, etc.

La corrección del estrés se realiza a nivel mental, con unos movimientos sencillos que son controlados simultáneamente por los dos hemisferios del cerebro; sin embargo, sus efectos se notan de forma inmediata a nivel emocional y, en muchas ocasiones, llegan a notarse a nivel físico.

La rapidez con la que se pueden corregir los desequilibrios de las situaciones que cada persona vive de forma conflictiva suele sorprender las primeras veces que se aplica la técnica.

Una vez que se aprende como emplear esta técnica, se puede utilizar durante toda la vida; tanto para corregir situaciones de estrés, como para prevenir su aparición antes de que los efectos del estrés lleguen a manifestarse.

La variedad de situaciones que se viven de forma conflictiva y pueden corregirse es inmensa. Además, pueden corregirse los estados emocionales alterados asociados a dichas situaciones tanto si son situaciones del pasado (incluso ocurridas y vividas años o décadas atrás), del momento presente e, incluso, del futuro, previniendo antes de que ocurran (por ejemplo, una entrevista de trabajo o un examen).

Dentro del curso Neo-Kine I se enseñan dos Equilibraciones (el Nivel 1 y el Nivel 2) y tres ejercicios (Círculos Cruzados de Pie, Círculos Cruzados Sentados y Marcha Cruzada).

Con ellos, aprenderemos a reducir o eliminar el estrés mental y emocional de prácticamente cualquier situación que podamos vivir.

La Equilibración de Nivel 2 permite corregir el estrés mental y emocional y, además, disolver causas ocultas que lo alimentan (pensamientos y actitudes de las que no somos conscientes o que hemos “olvidado”, aunque siguen influyendo en nuestra vida).

En muchas ocasiones, estas causas ocultas a nuestra conciencia, son la causa de que ciertos problemas no se lleguen a resolver nunca; aunque nos empeñemos en solucionarlos.




Descarga.

Puede descargar el manual completo del curso Neo-Kine (Nivel I) de forma gratuita. En formato PDF:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

introducción en vídeo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) Empty
MensajeTema: Re: Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis)   Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:54 pm

ok....me ha funcionado bien la descarga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) Empty
MensajeTema: Re: Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis)   Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:21 am

a mi tambien me ha funcionado ya tengo para leer un rato
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) Empty
MensajeTema: Re: Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis)   Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:41 am

jo.... me sale pero que hago lo guardo
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) Empty
MensajeTema: Re: Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis)   Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:16 am

ja ja ja
esta buenisimo el video !!
me puso de re buen humor !!
que linda musica !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) Empty
MensajeTema: Re: Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis)   Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:19 am

sugar guarda y te lo imprimes para relajarte lellendo en la quedada jajaaaaaa
marife el bideo bueno lo probare
Volver arriba Ir abajo
javitxin
fibronela
fibronela
javitxin


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 59
Localización : Irun
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) Empty
MensajeTema: Re: Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis)   Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:49 am

impresionante
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) Empty
MensajeTema: Re: Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis)   Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:35 am

gracias jamia que haria yo sin ti
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) Empty
MensajeTema: Re: Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis)   Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:00 pm

YA LO HE DESCARGADO Y MENOS MAL ,PORQUE CON EL VIDEO ME HA RESULTADO IMPOSIBLE HACER EL EJERCICIO PUES EL DOLOR DE CADERAS NO ME DEJA CRUZAR LAS PIERNAS Y EN EL MANUAL DICE QUE SE PUEDE HACER TUMBADA Y ASI ES MEJOR PARA MI ,YA NOS CONTAREMOS SI NOS RESULTA cat cat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) Empty
MensajeTema: Re: Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis)   Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:12 pm

Buenoooooooo como me quede jajajajajaja que me imaginaba yo.
Buenisimo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) Empty
MensajeTema: Re: Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis)   Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:39 pm

¿COMO TAS QUEDAO ? CUENTA ,CUENTA ,,,,,,,TE HA DADO UN CALAMBRE EN LA CINTURA QUE TE HA PASAO POR EL CULO S TE HA RETORCIDO HATA LA INGLE Y LUEGO SE HA PASEADO POR EL MUSLO HASTA LA RODILLA RODEANDOLA HASTA LLEGAR A LOS DEDOS DE LOS PIES ,DONDE HAS ACABADO CON ELLOS RETORCIDOS POR CULPA DEL TIRONNNN ??? AAAAAYYYYYYYYYYYYYNSSSSSSSSSSSSS ,PUES SITE HA PASADO ESO TE HAS QUEDADO IGUAL QUE YO ,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
javitxin
fibronela
fibronela
javitxin


Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 59
Localización : Irun
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) Empty
MensajeTema: Re: Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis)   Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:07 pm

Joño. Crazy, eres de Donosti o de San Sebastián de los reyes? Sino podemos quedar para bailar un poco la salsa en algún garito donostiarra, ya verás como te arreglo lo de las caderas.
:-P Jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) Empty
MensajeTema: Re: Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis)   Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 8:53 pm

haber dory ue son ejercicios de relajacion no de contorsonismo jajajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) Empty
MensajeTema: Re: Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis)   Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:28 am

ME DI CUENTA DE ALGO MUY IMPORTANTE
que no puedo seguir con la mirada la linea de la pared sin ir a saltos
ello me llevo a darme cuenta que tengo muy trabado el moviento ocular ,
yo lo compensaba automaticamente con movimientos de cabeza
hoy mientras ando estoy moviendo menos la cabeza y mas los ojos , y es como si estuviera viendo todo distinto , mas nitido y con mas colores
jamia , no se que hubiera hecho yo sin ti !!
gracias Marife , gracias niñas , gracias Chavalin
fran
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) Empty
MensajeTema: Re: Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis)   Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:55 am

a lo que me refiero es a la pagina 22 de Neo-kine I
alguien lo esta haciendo ?
cariños
fran
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) Empty
MensajeTema: Re: Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis)   Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:40 pm

pues yo con el video no fuy capaz tengo que practicar no cordinaba ningun movimiento asi me paso que termine peor jajaaa
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) Empty
MensajeTema: Re: Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis)   Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:00 am

hola Anna
mira yo lo comence por separado , primero registre bien el movimiento de los pies , luego el de las manos , luego ambos , pies y manos , despues comence con el movimiento de los ojos recorriendo los extremos de la pared que tenia enfrente y ehi me encontre con que mi vista daba saltos , que no podia pasar los ojos lentamente como dice la indicacion del archivo adjunto al video en la pagina 22
o sea no lo pude hacer...
lo dejo en la conservadora....
ahora estoy viendo que pasa con el movimiento de mis ojos ,
es muy entretenido mirar las cosas
yo estoy tratando de no mover tanto la cabeza cuando cambio la mirada de una cosa a otra
pero encuentro algo que me gusta pienso en ello y me olvido de la cabeza ja ja ja
que lio no? pero a mi me gusta todo lo que sea para mejorar
espero que estes bien
cariños
fran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) Empty
MensajeTema: Re: Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis)   Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental. ( descarga del curso gratis)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental.
» Una forma sencilla de favorecer el equilibrio emocional y mental.
» CURSO ...Inteligencia Emocional y Coaching
» CURSO ...Entrenamiento mental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: