FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 para la quedada chicasssssssssss

Ir abajo 
+2
dudu
SINDY
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:36 pm

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:41 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:48 pm

jo pe sindy estas yo creo que ni a la comida bajan directament lo celebran en las habitaciones jajaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:35 pm

Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sindyyyyyyyyyyyyyyyyyy les invitamos a comerrrrrrrrrrrrrrr a todossssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:56 pm

dudu que no los invitais a comer por esos de las habitaciones no salen jajaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MJRIOJA
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
MJRIOJA


Femenino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 50
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : recepcionista hotel
Fecha de inscripción : 23/06/2008

para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:13 am

TIENES RAZON ANNA, YO PERDONO EL MENU DE LA COMIDA X COMERMEEEEE UN BOMBON DE ESTOS, DE ESTO NO SE TIENE OPORTUNIDAD TODOS LOS DIAS.

BESITOS A TODAS

MARIA JOSE RIOJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:36 am

Niñasssssssssssssssss no os despendoleis, calma por favorrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajajaj...tenemos la pisci para las caloressssssssssssss jajjajajjajajaj....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:42 am

pepa que las calores son mejor en la habitacion jajaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:45 am

Anita y tu culo como lo llevas has adelgazado algooooooooooooooo??????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:02 am

mi culo cada vez necesito una silla mas no has visto la pillada que me ha hecho dudu, yo ya no se cuantas sillas llevo voy a necesitar un tren para mi sola jajaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:18 am

Cindy con tantos maromos que bien lo vamos a pasarrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡
lo peor es que yo voy acompañada de mi maridooooooo la habitacion no me lo podre llevar pero bueno el mio todavia esta muy biennnn
peroooo niñassss ojito¡¡¡¡¡porque no os lo voy aprestarrrr esto lo digo porque ya os conozcoooo
aunque el ya me a dicho que si ay una de pico vamos que no tenga compañera que se benga a dormir con nosotros dos pero a recalcado que sea jovennnnnn
le he dicho a ti te ha gustado mabelllllllllll
asido de broma lo que me ha dicho, ya veis el tambien es muy bromista como vosotrassssss
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:31 am

yo me los como a ellos jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:02 am

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:06 am

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:08 am

Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:57 am

Que buenoooooooooooooo Sindyyyyyyyy a cual mejorrrrrrrrrr jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:19 am

yo aqui si me apunto me quedo con la mitad jajajaj la otra la repartis como querais jajajaj....
hipo jooo que respuesta mas sosa has dado para los tios buenos que son jajaajajaj ....ya se que tu edu esta imponente ...pero joer estos algunos esta de muerte...anda que ya te veo yo soñando con alguno jajajaajjaajjajaj.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:56 am

mabel tienes razon esta dudu se nos esta haciendo santita ya la vale jajaa pues me mandas a la otra mitad jajaaaaa
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:01 am

peroooooooooooo bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ke maraviyaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

se me salen los jojoss de las orrrbitassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

maria ten cuidado ke estas lagartas se te meten en la habvitacion y te hacen un cuarenta con tu mariooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:09 am

y si se puede el ochenta jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:27 am

pufffffffffffff yo le hago el salto el trigre si hace falta jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:56 pm

tencuidado con el salto que luego hay que mandarte al masagista y ese no te va a gustar jajaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:32 am

jajaja nooooooooo anna ese masajista del aparato asqueroso noooooo......pero sindy me busca otro mas wuenorrooooooooo jajaja que tengas un finde relajadito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:51 am

tambien te deseo lo mismo un beso loba
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 8:48 am

jo pero que cacho lobasssssssssssssssssssssss maria ten cuidado que la mabel e sube alas chepas de los maridos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para la quedada chicasssssssssss Empty
MensajeTema: Re: para la quedada chicasssssssssss   para la quedada chicasssssssssss I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para la quedada chicasssssssssss
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ME PODEIS DAR EL ENLACE PARA VER LA QUEDADA, POR FAVOR?
» ACTIVIDADES PARA LA QUEDADA
» ACTIVIDADES PARA LA QUEDADA 2
» tenperaturas en madrid para la quedada
» MODELOS PARA LA KEDADA DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: