FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nuevo dia nueva ilusion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

nuevo dia nueva ilusion Empty
MensajeTema: nuevo dia nueva ilusion   nuevo dia nueva ilusion I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:16 am

hola gente despues de pasar una noche un poco zarrapastrosa me he despertado sobre las 10 y la cabeza hecha una balsa de aceite espeso
he abierto la ventana y he pensado
por que me voy a quedar aqui tirada si puedo hacer cosas importantes,y dicho y hecho me he levantado y he visto el sol ,las nuves los pajarillos y miles de cosas pequeñas y le he dado gracias a la vida por que sin darme cuenta me regala miles de cosas pequeñas que abeces no puedo ver ,bien por que me encierro en mi misma o por que mi enfermedad ofusca mi mente
no dejemos de darle gracias a la vida y ver las cosas pequeñas que nos rodean la amistad,el amor ,la solidaridad etc etc no dejemos que nuetras circustancias no cierren los ojos y nos impida ser felices
UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo dia nueva ilusion Empty
MensajeTema: Re: nuevo dia nueva ilusion   nuevo dia nueva ilusion I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:31 am

Cuanto me alegra sentirte asi de viva!

Hay que dar las gracias por todo lo que nos ofrece la vida,por todos os momentos lindos ..Etc,etc

Te mando toda mi energia positiva y apoyo tu pensamiento.Que no deje de brilla el sol en tus dias,en tu vida..

Wink sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo dia nueva ilusion Empty
MensajeTema: Re: nuevo dia nueva ilusion   nuevo dia nueva ilusion I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:16 am

Ole mi niñaaaaaaa!!!!! así me gusta! hay que ser positiva! si te van a dar lo mismo!si por verte enferma te amargas la vida,más trabajo tienes!amargarte la vida y volverte a desemargar jajajajajajaj ayyyyyyyyy lo que me ha salido jajajajajaja no es mejor ver la vida, todo lo que nos ofrece y disfrutar de ella, si es que encima nos encontramos mejor!!!...
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

nuevo dia nueva ilusion Empty
MensajeTema: Re: nuevo dia nueva ilusion   nuevo dia nueva ilusion I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:07 am

DESPIERTAnuevo dia nueva ilusion Sol10


Despierta cada mañana y siéntete agradecido por un nuevo día.

No lo malgastes volviendo a recorrer el camino del ayer o avanzando demasiado lejos en el futuro.

El tiempo es un regalo que, en ocasiones, todos dejamos que se nos escape entre los dedos; olvidamos lo importante que es para disfrutar de nuestra vida y para ayudar a que otros disfruten de las suyas.

Si necesitas realizar cambios en tu vida, no dejes de hacerlo;

crea un estilo de vida que te haga sentir completo.

La vida está a tu alrededor;

el regalo del tiempo te permite infinitas posibilidades.

Sigue avanzando y trata de que cada día sea tu mejor día.


nuevo dia nueva ilusion Sol10
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

nuevo dia nueva ilusion Empty
MensajeTema: Re: nuevo dia nueva ilusion   nuevo dia nueva ilusion I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:29 am

SUGARLILA escribió:
hola gente despues de pasar una noche un poco zarrapastrosa me he despertado sobre las 10 y la cabeza hecha una balsa de aceite espeso
he abierto la ventana y he pensado
por que me voy a quedar aqui tirada si puedo hacer cosas importantes,y dicho y hecho me he levantado y he visto el sol ,las nuves los pajarillos y miles de cosas pequeñas y le he dado gracias a la vida por que sin darme cuenta me regala miles de cosas pequeñas que abeces no puedo ver ,bien por que me encierro en mi misma o por que mi enfermedad ofusca mi mente
no dejemos de darle gracias a la vida y ver las cosas pequeñas que nos rodean la amistad,el amor ,la solidaridad etc etc no dejemos que nuetras circustancias no cierren los ojos y nos impida ser felices
UN BESO


oléeee aquí recargamos las pilas de positividad ...¡así me gusta verte preciosa ! jijiji hoy es un gran día...¡¡yo tambien le doy gracias a la vida!! y haber si dejas ya de poner mis temas favoritos jiijjiji, que me los copias todos
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

nuevo dia nueva ilusion Empty
MensajeTema: Re: nuevo dia nueva ilusion   nuevo dia nueva ilusion I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:43 am

eso es telepatia querida amiga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo dia nueva ilusion Empty
MensajeTema: Re: nuevo dia nueva ilusion   nuevo dia nueva ilusion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo dia nueva ilusion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: