FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOCTOR MARTORELL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

DOCTOR MARTORELL Empty
MensajeTema: DOCTOR MARTORELL   DOCTOR MARTORELL I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:05 am

ASÍ SE EXPRESAN LAS PACIENTES

CON FIBROMIALGIA (FM)

Veamos lo que explican los siguientes casos:

“Me diagnosticaron hace 5 años fibromiálgia, pero yo dudo de que el diagnóstico sea correcto porque sólo tengo dolor en el hemisferio izquierdo, además los dolores surguieron a la vez que unos grandes problemas de garganta que aun persisten , a pesar de que el año pasado me operaron de amigdalitis. Cuanto más me duele la garganta más aumentan los dolores”.

La operación no sirvió de nada. La garganta no ha curado. Se constata que existe relación entre la intensidad del dolor de garganta y de los dolores de la FM.

Estos hechos ya fueron largamente conocidos y comprobados antaño y dados por válidos por Gregorio Marañón.

₪₪₪₪₪₪₪

“Distinguido Dr. Martorell:

...Estoy cargada de infecciones históricas que por primera vez salen completamente a la luz. Estos días pero, me duelen mas las articulaciones, es normal? También me siento como más fatigada. Ya me avisó, pero, de las subidas y bajadas y fluctuacines de la fibromialgia. Gracias Dr., muchas gracias

₪₪₪₪₪₪₪



…”tengo fibromialgia tengo 33 años vivo cansada ,tengo casi siempre mucho dolor en todo el cuerpo no tengo ganas de hacer nada,e otro dia fui a tender la ropa e casi no conseguia levantar el brazo ,no duermo bien,tengo bronquitis e muchas infecciones de oido”.

₪₪₪₪₪₪₪

FOCOS INFECCIOSOS CRÓNICOS

En 100 pacientes con Fibromialgia (FM)

En 93 pacientes con Fibromialgia se hallaron 557 focos infecciosos crónicos. Cada paciente puede mostrar entre 1 y 13 focos. De media son 6 focos por paciente referido a 93 o 5,6 % focos por paciente referido a 100 pacientes. En 7 casos no se halló ningún foco.

Si no se buscan como se debe, los focos no se hallan, no se tratan y al paciente le toca ir sufriendo.

Si se suprimen dichos focos el paciente mejora. El camino son los antibióticos, acción que reforzamos con una vacuna polimicrobiana de aceptable eficacia.

Así, no se resuelve el aspecto tóxico-nervioso de la FM, que dejamos para otra ocasión.

Reciba un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

DOCTOR MARTORELL Empty
MensajeTema: Re: DOCTOR MARTORELL   DOCTOR MARTORELL I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:14 am

hay esta mi gemma
Volver arriba Ir abajo
 
DOCTOR MARTORELL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA BASE PARA PONERSE BIEN (Doctor Martorell)
» doctor.doctor ,ja,ja ja
» UN CHISTE EL DOCTOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: