FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CHICAS GELA ESTA....UFFFF

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CHICAS GELA ESTA....UFFFF Empty
MensajeTema: CHICAS GELA ESTA....UFFFF   CHICAS GELA ESTA....UFFFF I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:44 am

Si chicas Geala esta por el MSN ligandooooooooo, cuando la he pillado se ha descojonado, pero estaba con un Señor de..... No he querido interrumpir, porque se despues no me lo pasara , me refiero al Señor....
Como comprendereis como voy a ir a la quedada de Madrid si cada vez que vamos solas de viaje..... Ah pero Señores de muy buen ver.
Y parecia santita la niña jajajajajajajajaj
No me lo acabo de creer una detras de otra y cuando ya no les interesa me los pasa a mi.
Ahhhh pero yo quedo muy bien. Antes de nada les pido certificado medico por si a caso.
Madre mia si supierais el ultimo viaje que Gela y yo hicimos, Ohhhhhhhhh
fuè de lo mas.
Gela daba numero de telf falsos , como yo jajajajajaj.
Pero hay la teneis a estas horas dale que dale en el msn, encima no me queria decir quien era, hasta que se lo saque jajajajaja, pero se porta muy bien conmigo, dice que cuando ya se aburra de el me lo pasara. Sera desgracia la tia que me pasa los restos.
Vengaaaaaaaaa Gela que siempre te estas quejando de dolores, pero para esos ratos no los tienes.
Jajajajajajaj sera posible la Gela ligando la tia.
Contigo no viajo mas
Ohhhhhhhhhhh eso jamas lo podria hacer, si venga unos queda un viaje y en ese nos comportaremos.
Cuidado con Gela en Madridddddddddddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

CHICAS GELA ESTA....UFFFF Empty
MensajeTema: Re: CHICAS GELA ESTA....UFFFF   CHICAS GELA ESTA....UFFFF I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:53 am

Será pelleja la tía jajjajjja, pues que sepas que este no te lo pasoooooooo que esta muy bueno y es pa mi sola y que sepas que esta mu. sano y además con la carteta llena jajjaaj, porque comprenderás que yo si me lío con alguno tiene que ser con pasta pero no de macarrones jjjajaj, anda lianta que eres una lianta.

Que van a decir las chicas que no me conocen con las cosas que dices de miiiiiiiiiiiiiiiii
Bueno sigue pasando envidia jajjajjaj, hay si lo vieras como esta el hombre madre miaaaaaaaaaaaaaa jjjajjajajj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHICAS GELA ESTA....UFFFF Empty
MensajeTema: Re: CHICAS GELA ESTA....UFFFF   CHICAS GELA ESTA....UFFFF I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:03 am

gela yo no pienso pero conociendo a rosa me lo puedo imaginar como eres igual que ella, y lo que tiene es envidia que tu estes ligando y ella no pues tu dila que se chinche y ya me he metio donde no me importa perdon a las dos
me hubiera gustado conocerte cuando a rosa pero no pudo ser espero que sea en otra ocasion con ella o sin ellla jajaa
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

CHICAS GELA ESTA....UFFFF Empty
MensajeTema: Re: CHICAS GELA ESTA....UFFFF   CHICAS GELA ESTA....UFFFF I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:07 am

Ana preciosa no nos importa que te metas jajajaj estamos de broma, ami también me gustara conocerte, no vienes a la quedada espero que si y así nos conocemos, un besito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHICAS GELA ESTA....UFFFF Empty
MensajeTema: Re: CHICAS GELA ESTA....UFFFF   CHICAS GELA ESTA....UFFFF I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:10 am

si voy pero para quedarme en el hotel no puedo, seria la comida y pasar el dia y ya me imagino que estais de broma con esa rosa que cuando menos aguardas te la ha liao pues me alegra que no te lo hayas tomado a mal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHICAS GELA ESTA....UFFFF Empty
MensajeTema: Re: CHICAS GELA ESTA....UFFFF   CHICAS GELA ESTA....UFFFF I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:16 am

Osea que ese no me lo dejas? ya te vale
Pero sepas que yo tampoco te dejare el que tiene que venir de Madrid al concierto, le dije tu quedate en casa Gela , pero ahora me lo traigo a mi casa, Toma yaaaaaaaaaa
Te arrepentiras, yo que soy tan buena contigo y todo, todo te lo paso y por uno que cojes con pasta aleeeeeeeeeeeee. Pues que te sepas a ESPAGUETISSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

CHICAS GELA ESTA....UFFFF Empty
MensajeTema: Re: CHICAS GELA ESTA....UFFFF   CHICAS GELA ESTA....UFFFF I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:22 am

Jajjajjajjajj heeeeeeeeeeeee mi amigo del concierto es miooooooooo no me lo quieras quitar pero mira que la envidiaaaaaaaaa es mala jajjajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHICAS GELA ESTA....UFFFF Empty
MensajeTema: Re: CHICAS GELA ESTA....UFFFF   CHICAS GELA ESTA....UFFFF I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:25 am

Perdona bonita pero sepas que ese biene a mi casa y el otro tambien,pero no el maricon ehhhhhh.
Asi que ya sabes, por cierto hable con el y me dijo que se compro un adosado en Madrid que tenemos que ir hacer una barbacoa, le dije que tu estas con brote y no podias que yo iria jajajajajajajaja
Esa noche sera especial ya lo veras Gela
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

CHICAS GELA ESTA....UFFFF Empty
MensajeTema: Re: CHICAS GELA ESTA....UFFFF   CHICAS GELA ESTA....UFFFF I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:32 am

Sera pendon, como que yo estoy con brote ya se lo dire yo cuando lo vea, yo quiero ir a su casa para la barbacoa jo yo quierooooooooooo jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHICAS GELA ESTA....UFFFF Empty
MensajeTema: Re: CHICAS GELA ESTA....UFFFF   CHICAS GELA ESTA....UFFFF I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:36 am

Vendras con unas condiciones, son las siguientes:
Te quedaras sentadita como tontita que eso te da muy bien
No le diras que le ayudas a encender la barbacoa por si me lo enciendes a el
No te levantras de la cama con la escusa del pisssssss para llegar a el
Y `por ultimo cuando yo te diga Gela a la cama tu diras si Wuana.
Vale niña bien?
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

CHICAS GELA ESTA....UFFFF Empty
MensajeTema: Re: CHICAS GELA ESTA....UFFFF   CHICAS GELA ESTA....UFFFF I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:41 am

Jajajjajajajjj que me meo, pero asi con esas condiciones parecere gilipoyas jajajjaja la tonta el pueblo, y el ya sabe que yo no soy tontita jajajjaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHICAS GELA ESTA....UFFFF Empty
MensajeTema: Re: CHICAS GELA ESTA....UFFFF   CHICAS GELA ESTA....UFFFF I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:44 am

Tu que sabes ?
Solo se que esa noche si no decimos que estamos cansadas jajajajajaja ya nos veiamos en el pafeto que el queria ir.
Pero sepas que es un buennnnnnnnnn tioooooooooooo pero la noche de la barbacoa puede ser muy especial.
Tendremos que decir a los maridos que tenemoss Congreso en Madrid jajajajaja
Pero no esperes que se quede en tu casaaaaaaaaaaa bonitaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nurivalencia
fibroayudante
fibroayudante
nurivalencia


Femenino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 65
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/09/2008

CHICAS GELA ESTA....UFFFF Empty
MensajeTema: Re: CHICAS GELA ESTA....UFFFF   CHICAS GELA ESTA....UFFFF I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:32 am

Bueno , bueno , chicas un poquito de porfavor que nos dais envidia con tanto ligoteo . Jolin y parecen monjitas de la caridad jjjjjjjjjjjja jjjjjjjjjjjja
Rosa tu crees que Gela se va a ir a la cama sin pestañear???????????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHICAS GELA ESTA....UFFFF Empty
MensajeTema: Re: CHICAS GELA ESTA....UFFFF   CHICAS GELA ESTA....UFFFF I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:37 am

jajajajajajajajaja Nuri como la conoces sabes que noooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

CHICAS GELA ESTA....UFFFF Empty
MensajeTema: Re: CHICAS GELA ESTA....UFFFF   CHICAS GELA ESTA....UFFFF I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:41 am

hehhhhhhhhhhhhhhhhhh Nuri que alegriaaaaa de que estes aqui jjajaj, que te parece Rosa toa la tarde metiendose conmigo la jodiaaaaaaaaaaaaaaa jajjja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHICAS GELA ESTA....UFFFF Empty
MensajeTema: Re: CHICAS GELA ESTA....UFFFF   CHICAS GELA ESTA....UFFFF I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:43 am

jajajajajajaja yo metiendome contigo jajajajajaja
Anda que si Nury empieza tambien tendremos para ella.
Gela ¿ te acuerdas en el hotel de la Virgen de la Vega que no la dejabamos ? jajajajajajaja nosotras corriendo para ver que sucedia jajajajajajajaj
Que se meta Nury que tambien tenemos para ella
Volver arriba Ir abajo
nurivalencia
fibroayudante
fibroayudante
nurivalencia


Femenino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 65
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/09/2008

CHICAS GELA ESTA....UFFFF Empty
MensajeTema: Re: CHICAS GELA ESTA....UFFFF   CHICAS GELA ESTA....UFFFF I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:45 am

Gela , me parece muy pero que muy mal , sera pendon lo quiere todo para ella
jjjjjjjjjjjjja . Si Gela consegui meterme porfin , besos
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

CHICAS GELA ESTA....UFFFF Empty
MensajeTema: Re: CHICAS GELA ESTA....UFFFF   CHICAS GELA ESTA....UFFFF I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:48 am

Hay si ese hotel estara siempre en mi memoria,la perrera de nuri alli follisqueando y las dos tontas dando tumbossssssssssssssss jajjaj que risa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHICAS GELA ESTA....UFFFF Empty
MensajeTema: Re: CHICAS GELA ESTA....UFFFF   CHICAS GELA ESTA....UFFFF I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:56 am

jajajajajaja follisqueando y nosotras viendo lo sucedido hasta que nos pillo jajajajaja
Madre mia que noche mas inolvidable.
La repetiremossssssssssss
Anda que los maridos quedaron contentos Ehhhhhhhh Nuryyyyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
nurivalencia
fibroayudante
fibroayudante
nurivalencia


Femenino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 65
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/09/2008

CHICAS GELA ESTA....UFFFF Empty
MensajeTema: Re: CHICAS GELA ESTA....UFFFF   CHICAS GELA ESTA....UFFFF I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:58 am

Eso por cotillas , los maridos contentisimos o no??? Jolin que recuerdo mas bonito que fin de semana mas entrañable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHICAS GELA ESTA....UFFFF Empty
MensajeTema: Re: CHICAS GELA ESTA....UFFFF   CHICAS GELA ESTA....UFFFF I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:09 am

CHICAS GELA ESTA....UFFFF Rosa_g10
que os recuerdaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

CHICAS GELA ESTA....UFFFF Empty
MensajeTema: Re: CHICAS GELA ESTA....UFFFF   CHICAS GELA ESTA....UFFFF I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:45 am

Joer donde es esta foto que ya no me acuerdo jjjajajj que cara de mierda que tengo ajjajj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHICAS GELA ESTA....UFFFF Empty
MensajeTema: Re: CHICAS GELA ESTA....UFFFF   CHICAS GELA ESTA....UFFFF I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:46 am

La que llevavamos jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CHICAS GELA ESTA....UFFFF Empty
MensajeTema: Re: CHICAS GELA ESTA....UFFFF   CHICAS GELA ESTA....UFFFF I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:52 am

Estais muy guapas jodías!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHICAS GELA ESTA....UFFFF Empty
MensajeTema: Re: CHICAS GELA ESTA....UFFFF   CHICAS GELA ESTA....UFFFF I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHICAS GELA ESTA....UFFFF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS LISS ESTA EN MADRID!!!!!!!
» CHICAS MI APADRE ESTA MAL
» Por hoy ya esta bien, que descanseis chicas
» chicas esto esta muy crulo
» EHHHHHHHH CHICAS QUE ESTA MAGDALENA EN CASITA!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: