FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como istalar amor?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

como istalar amor? Empty
MensajeTema: como istalar amor?   como istalar amor? I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:26 am

Como Instalar amor!!!



CLIENTE:



Si. ¿Estoy llamando al departamento de Atención a Clientes?

EMPLEADO:

Así es. Buenos días. ¿En qué puedo ayudarle?

CLIENTE:

Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama AMOR pero no funciona. ¿Me puede ayudar con eso?

EMPLEADO:

Seguro que sí. Pero yo no puedo instalárselo, tendrá que instalarlo usted mismo, yo lo dirigiré por teléfono, ¿Le parece?

CLIENTE:

Ok, puedo intentarlo. No sé mucho de estas cosas, pero creo que estoy listo para instalarlo ahora. ¿Por dónde empiezo?

EMPLEADO:



El primer paso es abrir tu CORAZON. ¿Ya lo localizaste?

CLIENTE:

Sí, ya. Pero veo que hay otros programas ejecutándose al mismo tiempo, ¿no hay problema para instalar AMOR mientras estos siguen ejecutándose?

EMPLEADO:

No creo que haya problema, pero dime ¿Cuales son esos programas?

CLIENTE:


Déjame ver... mmmmm... Tengo DOLORPASADO.EXE, BAJAESTIMA.EXE, CORAJE.EXE y RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en este momento.

EMPLEADO:

No hay problema. AMOR borrará, automáticamente, DOLORPASADO.EXE de tu sistema operativo actual. Puede que DOLORPASADO.EXE se quede grabado en tu memoria permanente, pero ten por seguro que ya no afectará otros programas.

AMOR eventualmente reemplazará BAJAESTIMA.EXE con un módulo propietario del sistema llamado ALTAESTIMA.EXE. Sin embargo, tienes que apagar completamente los programas CORAJE.EXE y RESENTIMIENTO.COM ya que estos programas evitan que AMOR se instale adecuadamente... ¿Los puedes apagar?

CLIENTE:

Yo creo que sí, pero no se cómo apagarlos. ¿Me puedes decir cómo?



EMPLEADO:

Con gusto. Ve al menú INICIO y entra a PERDON.EXE. Ejecútalo tantas veces como sea necesario hasta que CORAJE.EXE y RESENTIMIENTO.COM hayan sido borrados completamente.

CLIENTE:

....Ok... listo. AMOR ha empezado a instalarse automáticamente

¿Es esto normal?



EMPLEADO:

Sí. En breve recibirás un mensaje que dice que AMOR estará activo mientras CORAZON esté vigente. Puedes ver ese mensaje?

CLIENTE:

Sí, si lo veo. Entonces ya se terminó la instalación?

EMPLEADO:

Momentáneamente sí, pero recuerda que sólo tienes el programa base: necesitas empezar a conectarte con otros CORAZONES para poder recibir actualizaciones.



CLIENTE:

Uh oh... Ya me apareció un mensaje de error. ¿Qué hago?

EMPLEADO:

A ver, ¿Qué dice el mensaje de error?

CLIENTE:

Dice "ERROR 412 - PROGRAMA NO ACTIVO EN COMPONENTES INTERNOS".

¿Qué significa eso?

EMPLEADO:

¡Ah! No te preocupes, ese es un problema común. Significa que AMOR está configurado para ejecutarse en CORAZONES externos, pero no ha sido ejecutado en TU CORAZON. Esto es una de esas cosas técnicas aplicadas de la programación, pero en términos no técnicos significa que tienes que "AMAR" a tu propio equipo antes de poder "AMAR" a otros.

CLIENTE:

Entonces, ¿Qué hago?

EMPLEADO:

Mira, ¿Puedes localizar el directorio llamado AUTOACEPTACION"?



CLIENTE:

Sí, aquí lo tengo.

EMPLEADO:

Excelente! aprendes rápido. Ahora haz "click" en los siguientes archivos para copiarlos al directorio MICORAZON Ok? …stos son: AUTOPERDON.DOC, AUTOESTIMA.TXT, VALOR.INF y REALIZACION.HTM. Ahora, después de hacerlo el sistema reemplazará cualquier archivo que haga conflicto y entrará como reparador ante cualquier programa dañado. Ah! pero también debes eliminar AUTOCRITICA.EXE de todos los directorios y después borrar todos los archivos temporales y la papelera de reciclaje para asegurar que se borre completamente y nunca se reactive.



CLIENTE:

Entendido...¡Hey! Mi CORAZON se está llenando con unos archivos muy bonitos...SONRISA.MPG se está desplegando en mi monitor e indica que CALOR.COM, PAZ.EXE y FELICIDAD.COM se están replicando en todo mi CORAZON.



EMPLEADO:

Felicidades! Eso indica que AMOR está instalado y ejecutándose. Desde ahora ya lo puedes manejar sin la ayuda de aquí; pero primero una cosa más antes de irme...

CLIENTE:

¿Si?

EMPLEADO:

Recuerda, AMOR es un software sin costo. Asegúrate de dárselo junto con sus diferentes módulos a TODOS los que conozcas y te encuentres. Ellos, a su vez, lo compartirán con otras personas y probablemente te regresarán módulos agradables.

CLIENTE:

Eso haré. Gracias por tu ayuda. Suerte en la programación!!! Y ahora permanecen la FE, la ESPERANZA y el AMOR, estos tres; pero el mayor de ellos es el A M O R !
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

como istalar amor? Empty
MensajeTema: Re: como istalar amor?   como istalar amor? I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:37 am

Sindy me ha encantado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




como istalar amor? Empty
MensajeTema: Re: como istalar amor?   como istalar amor? I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:03 am

A mi tambien me ha encantado!

Pero de donde sacas estas cosas tan lindas???

Que chulada,jiijiij...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como istalar amor? Empty
MensajeTema: Re: como istalar amor?   como istalar amor? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como istalar amor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL AMOR, TAN NECESARIO COMO EL OXIGENO
» EL AMOR TODO LO DA ,SI ES VERDADERO AMOR
» CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: