FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SOBRE EL ALCOHOL

Ir abajo 
+4
yayani
dudu
Anablue
cuquimlg
8 participantes
AutorMensaje
cuquimlg
fibronela
fibronela
cuquimlg


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 61
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Auxiliar Administrativa. Me gusta la playa y pasear
Fecha de inscripción : 31/05/2008

SOBRE EL ALCOHOL Empty
MensajeTema: SOBRE EL ALCOHOL   SOBRE EL ALCOHOL I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:49 am

Hola a tod@s, una preguntita ¿como llevais el tema del alcohol?.
Algunas tardes me voy a pasear por el paso maritimo con mi marido o mis amigos y nos tomamos alguna tapas con unas cañitas de cerveza, y algunas veces noto que el alcohol no me sienta bien. Ya lo he notado varias veces y quería comentarlo con ustedes, a ver si alguna le pasa lo mismo o no tiene nada que ver con la fibromialgia.
Muchos muchos besos Sad
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SOBRE EL ALCOHOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL ALCOHOL   SOBRE EL ALCOHOL I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:56 am

cuqui yo no puedo ni olerlo,me cae fatal,ni siquiera en navidad puedo probar ni una copa de sidra ,asin que me he echo adicta al nestee y al quiki(nesquik) jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




SOBRE EL ALCOHOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL ALCOHOL   SOBRE EL ALCOHOL I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 7:04 am

hola cuqui yo te digo lo mismo que anablue, no puedo ni probarlo ni olerlo...lo que no te puedo decir si es por la enfermedad o es porque hace años deje de beber cerveza que es lo que mas bebia,si es cierto que cuando la deje ya tenía yo los primeros sintomas de la enfermedad y ya notaba yo que el alcohol me sentaba fatal asique decidi dejarlo por completo...no se si sera de ayuda pero te cuento mi experiencia vale preciosa un besoteeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

SOBRE EL ALCOHOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL ALCOHOL   SOBRE EL ALCOHOL I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 7:14 am

Hola cuqui, a mi tampoco me sienta bien el alcohol. No se si por la enfermedad o por las ''chuches'' que tomamos jajajaja. La verdad es que yo si tengo que alternar, tomo mi coca light o cervecita sin alcohol. En ocasiones especiales tomo un cubata de ron con cocacola, pero la verdad es que lo que me echo de ron es lo que dan por una peseta jajajaja osea cuatro gotillas porque mas no me lo acepta el cuerpo.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SOBRE EL ALCOHOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL ALCOHOL   SOBRE EL ALCOHOL I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:04 am

Yo no puedo beber por el páncreas,pero cuando podía era muy poquito,una copa de vino lo más así que no puedo decirte nada Cuqui!.
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

SOBRE EL ALCOHOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL ALCOHOL   SOBRE EL ALCOHOL I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:14 am

YO NO PUEDO OPINAR , PORQUE NO BEBO NADA DE ALCOHOL, NO SE COMO ME SENTARÌA........JAJAJJEJEJE
PERO SI HOS DIRE QUE EN LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA HAN ECHO UN ESTUDIO CON VINO Y PERSONAS CON FIBROMIALGIA, ALGUNAS DE MIS COMPAÑERAS SE APUNTARON PARA EL PROYECTO , PERO LOS RESULTADOS NO SE LOS DARAN HASTA SEPTIMBRE, EN CUANTO ME ENTERE DE LA MOVIDA HOS LO CUENTO.
SE QUE LA UNIVERSIDAD LES PROPORCIONO EL VINO Y QUE ERA UNA CANTIDAD ESPECIFICA( CREO QUE DOS COPITAS AL DIA), DE TODAS MANERAS CUANDO SALGAN LOS RESULTADOS HOS INFORMARE...........

¿VALE? drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken king geek geek geek



BESSISS
YAYANI
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

SOBRE EL ALCOHOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL ALCOHOL   SOBRE EL ALCOHOL I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:49 am

yo ni olerlo trina y poco mas
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

SOBRE EL ALCOHOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL ALCOHOL   SOBRE EL ALCOHOL I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:30 pm

no me cae bien , vivo mejor sin beber alcohol
Volver arriba Ir abajo
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 50
Fecha de inscripción : 31/03/2008

SOBRE EL ALCOHOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL ALCOHOL   SOBRE EL ALCOHOL I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 7:31 pm

Hola,
yo la verdad es q si puedo, pero no como antes, !! lo q me faltaba, q una cervecita me sentara mal Sad !!!!. Aunq mi estado continuo es como si tuviera en el cuerpo 2 o 3 cervecitas, como si tuviera el puntillo ese .... !!YUJU!!!, jajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




SOBRE EL ALCOHOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL ALCOHOL   SOBRE EL ALCOHOL I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:08 pm

jajajaj chavalin ese puntillo que mencionas que es como si tuvieras un par de cervecitas jajajajajjjjjjjjjjjjjj yo creo que lo tenemos todasssss jajjajaj un besote guapisimo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SOBRE EL ALCOHOL Empty
MensajeTema: Alimentos desaconsejados para la fibromialgia   SOBRE EL ALCOHOL I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:55 pm

Alimentos desaconsejados para la fibromialgia

Acidificantes:- ricos en fósforo, azufre y cloro-. Entre los más destacados están los que contienen aditivos y edulcorantes, las harinas refinadas, las conservas, etc.
Ricos en oxalatos:espinacas, acelgas, remolachas, etc.
Ricos en grasas saturadas: carnes grasas, embutidos, mantequilla, lácteos enteros, etc.
Ricos en purinas:vísceras, carnes rojas y mariscos.
Vegetales solonáceos -contienen solanina, una toxina que actúa sobre los enzimas formadores de los músculos aumentando la inflamación y causando dolor-: tomate, patata, pimiento, berenjena, etc.
El alcohol, la cafeína, la sal y los azúcares refinados-irritan los músculos y son estresantes al sistema inmune-.
Cuando hay acidosis por el abuso de estos alimentos aparecen síntomas como la falta crónica de energía, sabor agrio y viscoso al despertar, propensión a la fatiga y el frío, tendencia a la depresión, encías inflamadas y sensibles, caries, cabello sin brillo y su caída, piel seca y agrietada, uñas frágiles y quebradizas, calambres y espasmos musculares, problemas osteoarticulares, aumento en el depósito de cristales en las articulaciones y su inflamación, propensión a sufrir infecciones y músculos doloridos.
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

SOBRE EL ALCOHOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL ALCOHOL   SOBRE EL ALCOHOL I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:50 am

"yo la verdad es q si puedo, pero no como antes"
en mi caso eso fue un indicador que la cosa no andaba bien , yo no le hice caso , claro pues , un poco de alcohol te pone que en ese estado que estas necesitando
hoy pienso que tendria que haber parado en ese momento....
quieres lucir bien ? quieres que el cuerpo te responda cuando lo necesitas ?
bueno....
cualquiera te puede responder a esas preguntas...
lo que pasa con el alcohol es que se oxida rapidamente produciendo calor y energia casi al momento....mmmm....para el segundo "toque" necesitas mas cantidad para el mismo efecto...y el precio? carisimo , puedes saca la energia de los nutrientes que encuentra mas a mano , debilitando el organismo , salteando los procesos naturales ,lo mismo la cafeina y todos los estimulantes , si no mira a tu alrededor y observa a las persosas que beben y cual es su estado último
si quieres sentir bien toma carnitina que esta aprobado en muchos lados como medicacion apta para nosotros
El alcohol, la cafeína, la sal y los azúcares refinados-irritan los músculos y son estresantes al sistema inmune-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOBRE EL ALCOHOL Empty
MensajeTema: Re: SOBRE EL ALCOHOL   SOBRE EL ALCOHOL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE EL ALCOHOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Alcohol - Es sorprendente lo que puede llegar hacer los efectos del alcohol...
» picara deja el alcohol
» Alcohol remedios caseros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: