FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMO ME LEVANTE HOY...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




COMO ME LEVANTE HOY... Empty
MensajeTema: COMO ME LEVANTE HOY...   COMO ME LEVANTE HOY... I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:11 pm

Me acostaba sobre las 5.30 de la madrugada, sin poder dormir, no me podia tomar otra pastilla pero lo hice.
A las 6.40 me dormia y a las casi las 10 me levate, mi cuerpo no podia estar en la cama asi que pense Nena en pie y un garbeo, pero vaya garbeo me meti, es la hora que mi cuerpo empieza a decaer, mañana tengo la comida y miedo me da, pero no me la pierdo.
Cansada de no dormir le dije a mi marido: Estoy pensando en hacer un viaje largo, largo, estoy que no puedo y su contestaciòn fuè: Claro desde que llegastes no duermes las pastillas pasan de ti y asi estas. Sera posible que en ve de decirme. Anda pues te pago el viaje y te relajas, nada el mozo todo lo contrario.
A si que Gela Mañana en la comida tenemos que decir que bamos de congreso pero lejos , jajajajajajaj. Si muy lejos me iria.
Claro enseguida la gente me dice : Coño Rosa pareces el baul de la Concha Piquer viajas mas que el baùl.
No aguanto la humedad tan grande que hay, me daña y mi casbeza no para.
Bueno voy a ver si me hago una cervecita con una amiga y desconecto de todo.
Besos y sepais que viajar es un buen medicamento para tod@.
Ainssssssssss ya os contare......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO ME LEVANTE HOY... Empty
MensajeTema: Re: COMO ME LEVANTE HOY...   COMO ME LEVANTE HOY... I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 4:17 am

Pues coje el baul y viaja..
Que razon tienes con que es una buena medicina,sale un poco caro dependiendo donde te alojes,jijijii

Mi tatita,no pienses y vuela vuela..

Pero no sufras,haz todo lo que este en tu mano para que no pierdas la sorisa ni por un momento!
Vuela todo lo alto que puedas y mañana aterriza para comer,mastica 28 veces antes de tragar y disfruta del instante.
Haceos fotos y mucha mierda mi niña,para ti y para todos! sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO ME LEVANTE HOY... Empty
MensajeTema: Re: COMO ME LEVANTE HOY...   COMO ME LEVANTE HOY... I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:08 am

Terrakota;
Si que lo sabes bien , creo que volare y volare.
No se que me sucedio pero en cuestion de poco estoy teniendo el bajon, algo tengo muy claro y es que la sonrisa no la perdere ni quiero que la perdais, todas las mañanas y noches a mi fibromialgia le pongo una sonrisa y lo llevo mejor, pero lo que mas estoy acusando es el sfc, cuanto a penas puedo tragar, me cuesta,las pestañas me duelen, la dibroniebla me puede hay veces que escrito y no veo lo que escribo, pero se que con mi caracterme sobrepondre enseguida.
Hayyyyyy mi mañica cuanto la quiero.
Preciosa mañana pondre tantas fotos como pueda y se que Gela tambien.
Abra mucha mierdaaaaaaaaaaaaaaa te lo aseguro sera genial.
Besos mañica mia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO ME LEVANTE HOY... Empty
MensajeTema: Re: COMO ME LEVANTE HOY...   COMO ME LEVANTE HOY... I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:22 am

Mañana tienes buenos planes y eso alegra los corazones de cualquiera!
Me alegra que mañana os veais y eso!Fotos,fotos!!
Yo tambien te quiero tatita,desde mi corazon para ti! sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO ME LEVANTE HOY... Empty
MensajeTema: Re: COMO ME LEVANTE HOY...   COMO ME LEVANTE HOY... I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:23 am

Rositaaaaaaaaa que no te he podido contestar hasta ahora,me llamó mi nuera que había fallecido su abuelo,así que comí y me fuí al tanatorio hasta ahora.
Ya hemos hablado y sabes que conmigo puedes contar para lo que quieras.
No duermes porque tú cabeza no deja de funcionar y "viaja"a otros lugares de luz y paz,te guian pora hacer el bien y eso es lo que transmites mucho amor y mucha verdad en todo lo que dices aunque hay gente que no sabe valorarte y no comprende el gran corazón que tienes,pero como ya hemos dicho hay que saber ignorar a la gente que nada más que da malas energías y no se merecen ni un minuto de nuestro tiempo porque por más que le digamos no ven más allá
Sabes que donde estás bien es en el pueblo,estás relajada, tranquila y eso es lo que necesitamos para tirar pa´lante,no te vengas abajo ahora porque mañana vas de comida con las fibroamigas y tienes que estar en tu salsa así que paaaariiiiibaaaaaaa dales un abrazo grande y muchos besitos a todas de mi parte despues el lunes para el pueblo, así que espabila y no te dejes que te de el bajón que nada puede con nosotras,te quiero preciosa!!.
Rosaaaaaaaaaa te acuerdas del papel que estaba buscando y desapareció? pues me lo encontré despues en el joyero,mira que en el joyero!!jajajajjajajajaja...lo voy a escribir para que lo leas y de camino si las compis lo leen les sirve también a ellas,se llama "Simplifica tu vida para hallar lo esencial" que Dios te guie con su luz y te haga ver para que estás aquí en la tierra,Adios preciosa!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO ME LEVANTE HOY... Empty
MensajeTema: Re: COMO ME LEVANTE HOY...   COMO ME LEVANTE HOY... I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:35 am

Si mujer una vez mas has conseguido que las lagrimas me salgan.
Si tubimos una bonita conversaciòn supistes entender mis sentimientos, supistes la verdad del porque muchas cosas mias.Pero Pepa, hasta cuando durara el calvario.
Sabes que me gui mucho por las estrellas, pero siempre hay una que me alumbra me hace sentir, me hacer ver las cosas y cuando ve que no entro en razon esa ESTRELLA se pone seria. Esa ESTRELLA cuando me dio su rayito de luz me hizo ver ....
Pepa creo que cojere el camino adecuado, creo que no dejare perder esa Luz que la Estrella me brindo, pero tengo tanto miedo a quedarme sin Luz.
Gracias una vez mas, sepas que mañana dare tus abrazos, recordare las palabras que con tanto amor y tu dulce voz me dijistes.
Sepas que Dios da a cada uno lo que sabe que puede llevar y si a mi me da lo que me da sera porque podre.
Desteluego Pepa tu amistad en la vida vale la pena deberias existir siempre.
Esperando mucha luz te mando muchos besos.
Gracias pitonisa miaaaaaaaaaaaaaaaa

COMO ME LEVANTE HOY... 86595310
Volare y conseguire cojer mi ESTRELLA
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

COMO ME LEVANTE HOY... Empty
MensajeTema: Re: COMO ME LEVANTE HOY...   COMO ME LEVANTE HOY... I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:05 am

ja ja ja Winnie
SIMPLIFICA TU VIDA PARA HALLAR LO ESCENCIAL y lo perdiste ja ja ja
a mi me pasa siempre eso con los apuntes "ayuda memoria"
anoto las cosas importantes de hacer y despues me olvido donde guarde el anotador (para que no se pierda) ja ja ja
ja ja ja cuando guardo una cosa para que no se pierda jamas la encuentro , bueno jamas no , la encuentro cuando estoy buscando otra cosa
pero en serio masticar 18 veces antes de tragar es muy bueno
cariños
fran
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

COMO ME LEVANTE HOY... Empty
MensajeTema: Re: COMO ME LEVANTE HOY...   COMO ME LEVANTE HOY... I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:08 am

a ja ja Winnie
SIMPLIFICA TU VIDA PARA HALLAR LO ESCENCIAL y lo perdiste ja ja ja
a mi me pasa siempre eso con los apuntes "ayuda memoria"
anoto las cosas importantes de hacer y despues me olvido donde guarde el anotador (para que no se pierda) ja ja ja
ja ja ja cuando guardo una cosa para que no se pierda jamas la encuentro , bueno jamas no , la encuentro cuando estoy buscando otra cosa
pero en serio masticar 18 veces antes de tragar es muy bueno
cariños
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

COMO ME LEVANTE HOY... Empty
MensajeTema: Re: COMO ME LEVANTE HOY...   COMO ME LEVANTE HOY... I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:08 pm

animo rosa, que lo paseCOMO ME LEVANTE HOY... Pastel11s bien en la comida,dibiertete y se feliz.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

COMO ME LEVANTE HOY... Empty
MensajeTema: Re: COMO ME LEVANTE HOY...   COMO ME LEVANTE HOY... I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:35 am

Rosa mucho ánimo y mucha fuerza. Te deseo que esa luz te guíe siempre y mucha felicidad.
Os deseo mucha alegría en esa comida. Poned fotosssssss
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMO ME LEVANTE HOY... Empty
MensajeTema: Re: COMO ME LEVANTE HOY...   COMO ME LEVANTE HOY... I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:13 am

rosa guapa espero que hoy, hayas pasado un día genial con la comida y que tu animo haya estado MUY ALTO un besitoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO ME LEVANTE HOY... Empty
MensajeTema: Re: COMO ME LEVANTE HOY...   COMO ME LEVANTE HOY... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMO ME LEVANTE HOY...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENVENIDA ANNY desde LEVANTE
» BIENVENIDA ANNY DESDE LEVANTE
» Un grito desde la fibromialgia ( periodico levante sobre al apoyo de ayer a eva)
» CHICASSSSS como le sienta a dudu azenta MIRAD COMO BAILA JAJA RECORDEMOSLO JAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: