FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! Empty
MensajeTema: Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!!   Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:22 am

Mi niña de aqui al lado,paisana y gran descubrimiento.Te deseo un buen viaje de ida y vuelta.
Disfruta cada momento que son irrepetibles,dale a tus niñas tu tiempo y a tu maridico todo el amor que puedas y que seais muy felices todos juntos!
Aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos cariño.
En una semana,a partir de mañana..
Nos vemos!
Chao preciosidad y feliz feliz! sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! Empty
MensajeTema: Re: Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!!   Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:26 am

Que biennnnnnn de vacacionessssssssssssssss
Pasatelo genial y sepas que aqui la gente te esperamos.
Ya nos contaras que tal todoooooo pero todoooooooo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Besazos y Feliz Viaje
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! Empty
MensajeTema: Re: Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!!   Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:30 am

Deneb, que te lo pases muy bien con tu familia....ya sabes que te esperamos chiquilla.....

ánimo y a descansar y a disfrutar lo que puedas bonita

un besote Marifé
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! Empty
MensajeTema: Re: Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!!   Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:02 am

QUE LO PASES BIEN Y VENGAS CARGADA DE ENERGIA
FELIZ VERANO
BESOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! Empty
MensajeTema: Re: Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!!   Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:20 am

Denebbbbb que tengas unas felices y relajantes vacaciones y a la vuelta aquí estamos esperandote para que nos cuentes lo bien que lo has pasado....
Volver arriba Ir abajo
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 56
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! Empty
MensajeTema: Re: Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!!   Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:31 am

Gracias a todas,no me esperaba esto..jolin que me habeis emocionado!!.

Había entrado un momento para poner una notita y despedirme de tod@s hasta la semana que viene y me encuentro con este detallazo.

Gracias por todo lo que me estais dando..espero poder compensaros algún día.

Hasta la vuelta .Os quiero mucho. I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! Empty
MensajeTema: Re: Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!!   Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:33 am

Ehhhhhhhhhh pero te quiero pronto por aqui.
Sepas que me tienes que contar muchas cosas.
Deneb cieloooooo se muyyyyyyyyyyyy Felizzzzzzzzzzzzzzz
Yo tambien te quiero
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! Empty
MensajeTema: Re: Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!!   Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:37 am

Pues a disfrutarlo, pasalo muy bien y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! Empty
MensajeTema: Re: Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!!   Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:32 pm

que te lo pases requte bien pero buelve que pasamos lista
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! Empty
MensajeTema: Re: Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!!   Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 9:54 pm

deneb, pasalo bien,difruta con tu familia que las vacaciones son para eso.
que vengas con mucha fuerza, y energuia positiva, difruta....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! Empty
MensajeTema: Re: Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!!   Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:32 pm

Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Por momentos me vienes a la cabeza,siento que me gustaria saber que estas bien..
Pero siento que sii lo estas,asi que te dejo aqui un super abrazo.
Me dijiste que quiza te puedas conectar,pues por si lo haces..

Un super abrazo y mis buenos deseos de que estes fenomenal !!

Hasta pronto voz angelical ! sunny
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! Empty
MensajeTema: Re: Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!!   Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:26 am

deneb disfruta de unas merecidad vacaciones y no olvides que pasamos lista en cuanto vuelvas queremos que nos cuentes como te ha ido un besito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! Empty
MensajeTema: Re: Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!!   Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buen Viaje y Felices Vacaciones Deneb!! Te las mereces y tu familia tambien!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELICES VACACIONES Y BUENOS MOMENTOS DE PLAYA
» FELIZ FIN DE SEMANA
» buen viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: