FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que sorpresa he tenido hoy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

que sorpresa he tenido hoy Empty
MensajeTema: que sorpresa he tenido hoy   que sorpresa he tenido hoy I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:31 am

hola amigas me a llamado pepa, que sorpresaaaaaaaa mas grande me a dado, eres muy simpatica, gracias de verdad, antes que ella me llamo gisela mi querida amiga y hemos hablado bastante me sorprendio y despues pepa como los agradesco vuestra llamada me habeis hecho muy feliz ya cargue energias para todo el dia de verdad gracias por tan agradables sorpresas amigas besossssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

que sorpresa he tenido hoy Empty
MensajeTema: Re: que sorpresa he tenido hoy   que sorpresa he tenido hoy I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:53 am

sindyyyyy que bien mi niña , seguro que te ha cargado de buenas energías nuestra pepa...que feliz que me siento por ello ...

besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que sorpresa he tenido hoy Empty
MensajeTema: Re: que sorpresa he tenido hoy   que sorpresa he tenido hoy I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:22 am

Me ha encantado Sindy! con esa voz tan dulce de las canarias,hemos hablado de lo que la preocupa,de lo que la pone triste y demasiado bien está para lo que lleva pasado,mi niña! te lo dije un día y ahora me ratifico aquí tienes una amiga,estoy aquí para cuando me necesites y quieras hablar y en el foro sabes que estamos todas pendiente de ti,besitos preciosa!!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que sorpresa he tenido hoy Empty
MensajeTema: Re: que sorpresa he tenido hoy   que sorpresa he tenido hoy I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:35 am

TE LO DIJE PEPA, TIENE UNA VOZ PRECIOSA COMO SU CORAZON


Última edición por amarilla63 el Dom Ago 03, 2008 11:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




que sorpresa he tenido hoy Empty
MensajeTema: Re: que sorpresa he tenido hoy   que sorpresa he tenido hoy I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:44 am

sindy cuanto me alegra mi niña se nota un monton como has recuperado tu sonrisa UN BESOTE GUAPETONA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

que sorpresa he tenido hoy Empty
MensajeTema: Re: que sorpresa he tenido hoy   que sorpresa he tenido hoy I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:22 pm

GRACIAS AMIGAS, SE LO DEVO A USTEDES Y A MI CHICO.
EL ME A DICHO QUE ESTABA CAMBIADA HAYER Y YO PENSANDO QUE ERA MALO LE DIJE EN QUE E CAMBIADO Y ME DICE EN QUE TE ENCUENTRO MAS ANIMADA Y TE BRILLA LA MIRADA YO DIJE QUE BIEN, ME SENTI BIEN EN QUE E CAMBIADO PARA MEJOR.
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

que sorpresa he tenido hoy Empty
MensajeTema: Re: que sorpresa he tenido hoy   que sorpresa he tenido hoy I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:36 pm

sindyyyy que te lo mereces , que ya va siendo hora de que recuperes la sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que sorpresa he tenido hoy Empty
MensajeTema: Re: que sorpresa he tenido hoy   que sorpresa he tenido hoy I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:04 am

SINDY NO SABES LO QUE ME ALEGRO DE VERTE MAS ALEGRE,EL SABADO EN TU VOZ SE NOTABA LA ALEGRIA YA VERAS COMO CADA DIA TE IRAS RECUPERANDO PERO NO TE DESMORONES SI ALGUN DIA ESTAS DECAIDA ,SIEMPRE NO PODEMOS ESTAR IGUAL,TE MERECES SER FELIZ Y DISFRUTA DE ESAS VISTAS TAN BONITAS QUE TIENES AY,SABES QUE TE DESEO LO MEJOR.CUIDATE
BESOS

que sorpresa he tenido hoy Ramonx4


Gracias por todos los momentos
que hemos compartido
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos compartidos,
sueños y anhelos,
secretos, risas y lágrimas,
y sobre todo, amistad.

Cada preciado segundo quedará atesorado
eternamente en mi corazón.

Gracias por dedicarme tiempo
tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
tiempo para escuchar mis problemas
y ayudarme a buscarles solución,
y sobre todo,
tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.

Gracias por ser lo que eres
una persona maravillosa.

Pude contar contigo
cuando necesitaba en quien confiar
y pedir consejo.

Gracias a ti comencé
a conocerme
e incluso a apreciar lo que soy.

que sorpresa he tenido hoy Ramonx4
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

que sorpresa he tenido hoy Empty
MensajeTema: Re: que sorpresa he tenido hoy   que sorpresa he tenido hoy I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:59 am

gracias amigas, ese poema te lo tenia que poner yo gisela, gracias por estar hay, gracias a ustedes volvi a sentir lo que era vivir.

que sorpresa he tenido hoy Flor0011
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que sorpresa he tenido hoy Empty
MensajeTema: Re: que sorpresa he tenido hoy   que sorpresa he tenido hoy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que sorpresa he tenido hoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HE TENIDO UNA SORPRESA
» hoy e tenido una sorpresa de enka.
» HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICAS.
» HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU
» joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: