FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA LISS......

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA LISS...... Empty
MensajeTema: PARA LISS......   PARA LISS...... I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:25 pm

Querida Liss, como has visto , no he contestado a tu último privado,por que veo que no sentias todo lo que ponías en él ,quería dejar un tiempo para reflexionar y esta es mi reflexión .

En todo momento he intentado hacer de este foro , un lugar bonito y hermoso de fondo , en donde todas podamos tendernos una mano.
Hoy quiero decirte , que no he tomado en consideración tus palabras y que espero sigas aquí en nuestra casa , en nuestro hermoso lugar , en donde hay cavidad para todas.

Tu desde siempre , te has integrado en el foro y hemos podido ir conociendote en el trascurso de este tiempo , como a la vez , tu nos has conocido a nosotras.Creo que los lazos , ya son más fuertes , que cualquier tipo de malinterpretanción y alguien debe de dar el paso de hacerlo .

Hoy una vez más voy a dar el paso , porque se que dentro de tí existe una persona que merece la pena, siempre te he dicho que aquí me tienes ,como se lo he dicho tambien a todas las demás.
Liss, deseo que hoy te sientas importante, quiero que veas que estas palabras son sólo para tí, para mí no existen rencores , yo no entiendo de enfados,quiero que veas que esto sale de mi corazón , del corazón de una persona, que tambien se ha sentido herida , pero que aún tiene la sensatez de poder reconducir sus sentimientos de forma positiva.

Eres una persona que necesita mucho cariño, sensible, sufridora, por eso quiero tenderte una vez más mis brazos y que me dejes de verdad conocerte y poder ofrecerte mi amistad.Han sido días de reflexión , de no saber que hacer ante tus mensajes, pero creo que este es le mejor camino y por eso no quiero hacerlo en privado , sino en público , aquì no ha pasado nada, simplemente has malainterpretado una situación nada más , así que por mi parte te dire , que te ofrezco mi mano, mi sensibilidad , mi amistad y que espero sigas entre nosotras.

Necesitas del foro y el foro de tí, como tu bien me decías te habias sentido en una nube cuando entrastes y yo quiero que sigas cabalgando sobre ella , que esa nube siga formando parte de tus sueños y de tu vida .

Si lo deseas , podemos emprender juntas el camino hacia el encuentro de otras personas que necesitan de tí , de mí , de todas nosotras , para empezar a vivir un nuevo sueño y eso es lo único que quiero que sigas ,volando a lo alto , dandonos muestras de tu valor y coraje, haciendonos ver que eres una más, valiosa como todas lo son .

Esta casa, no es mía , esta casa es de todas , los cimientos los he puesto yo , pero sin vuestras manos, sin vuestros sentimientos, sin vuestras experiencias, no habria sido , más que un posible proyecto.Hoy ya estáconsolidado y por eso quiero que tu camino y el de todas siga teniendo la misma trayectoria, todas juntas podremso hacer que nuestra vida sea más feliz.Todas juntas , podremos alcanzar lo que un día soñamos juntas

"PERDER LA TREMENDA SOLEDAD QUE POSEE ESTA ENFERMEDAD"

BESOS LISS

y como ya te he dicho en uno de mis mensajes

"te quiero"
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PARA LISS...... Empty
MensajeTema: Re: PARA LISS......   PARA LISS...... I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:53 am

MARIFE ,,MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE Y TE LO DIGO DE VERDAD,, PERO ME GUSTARIA QUE POR FABOR PUBLICARAS,,, LOS DOS PRIBADOS QUE YO TE MANDE,,,

POR QUE NO RECUERDO ABERTE FALTADO EL RESPETO,,
Y NO QUISIERA QUE PENSARAN QUE SI LO E ECHO,,POR QUE SI ASI FUESE YO ME,, FUSTIGARIA ,,PUBLICAMENTE JA JA JA Y SI NO ME LOS MANDAS AMI ,,,POR QUE YO POR MAS QUE MIRO LOS MIOS

NO ENCUENTRO NADA,,PERO DEJEMOSLO,,MI MAMI DECIA QUE LA MIERDA CONTRA MAS SE MUEVE MAS. HUELE,,,, REPITO MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE PERO NO CREO QUE FUESE TAN GRAVE COMO
PARA LIAR TAL ,,,COLOCON ,,,JA JA ,,BUENO A LO DICHO PUBLICA LOS PRIBADOS,,
O MELOS MANDAS A MI,, BESOS CORAZON ,,
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA LISS...... Empty
MensajeTema: Re: PARA LISS......   PARA LISS...... I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:38 am

Liss escribió:
MARIFE ,,MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE Y TE LO DIGO DE VERDAD,, PERO ME GUSTARIA QUE POR FABOR PUBLICARAS,,, LOS DOS PRIBADOS QUE YO TE MANDE,,,

POR QUE NO RECUERDO ABERTE FALTADO EL RESPETO,,
Y NO QUISIERA QUE PENSARAN QUE SI LO E ECHO,,POR QUE SI ASI FUESE YO ME,, FUSTIGARIA ,,PUBLICAMENTE JA JA JA Y SI NO ME LOS MANDAS AMI ,,,POR QUE YO POR MAS QUE MIRO LOS MIOS

NO ENCUENTRO NADA,,PERO DEJEMOSLO,,MI MAMI DECIA QUE LA MIERDA CONTRA MAS SE MUEVE MAS. HUELE,,,, REPITO MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE PERO NO CREO QUE FUESE TAN GRAVE COMO
PARA LIAR TAL ,,,COLOCON ,,,JA JA ,,BUENO A LO DICHO PUBLICA LOS PRIBADOS,,
O MELOS MANDAS A MI,, BESOS CORAZON ,,
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ningún título]
De Liss Para Marifé, Mar 29 Jul 2008 - 9:43

buenos dias..no dejo de pensar en lo que paso aller y no me parece justo que me tenga que comer yo el marron,,,mira te relato lo que paso desde el momento que entre en el cha,,,,
entre gastandote una broma sobre el vestido de boda ,,broma que lleban gastandote desde que regresastes de bacaciones,,y solo me dijistes hola liss..e contestado al poss y te dije vien..segistes dime quien es ,,y yo conteste a otra de las que estaban ablando y tu liss me escuchas y yo si tu si no dile que me llame y yo vale. tu lis me as escuchado y yo si que le diga a esa persona que te llame tu si por que yo e estado mal y de bacaciones y no puedo estar en todo lo que,,yo te conteste marife yo se que as estado de bacaciones y que estas pachucha y que tienes vida pribada,,nterracota chicas que pasa tu nada que liss a puesto un poss nebeonose quien pero que apasado tu es por un poss que a puesto liss yo chicas vale que no e puesto nada malotu si ya lose pero yo no puedo saver todo lo que pasa terrakota bueno ya lo leere.tu lis dile a esa persona que me llame por que yo no quiero que se sienta mal por que yo esto lo e echo para todas ,,,, yo bueno vale ya que me aceis llorar dejorlo ya ,,,,terrakota ami no me metais en este sacoy yo sin saver como coño se avia llegado a esta situacion,,,,,solo se que todas me mandan pribados,,diciendome que si estas nerviosa que si los calores me afectan zzz ,,,con lo cual dan todas por echo que yo e tenido un mal conportamiento,,,,es la 1 vez que me emetido en un foro y asta ayer pense que estaba vien,,,hoy no opino lo mismo si tu piensas en lo que paso dime que cojones ize mal y por que todas me culpan de algo no se de que pero paso por mi culpa,,,que la boda valla de pm,y que la pareja seannnnnnn tan felices que no sean capazes de saver lo que es la infelicidad,,, besos marife y besos para nerea,,,y siento mucho lo que parece e echo tan mal......pilar castilla Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


_________________


Última edición por Marifé el Vie Ago 01, 2008 6:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA LISS...... Empty
MensajeTema: Re: PARA LISS......   PARA LISS...... I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:39 am

Marifé escribió:
Liss escribió:
MARIFE ,,MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE Y TE LO DIGO DE VERDAD,, PERO ME GUSTARIA QUE POR FABOR PUBLICARAS,,, LOS DOS PRIBADOS QUE YO TE MANDE,,,

POR QUE NO RECUERDO ABERTE FALTADO EL RESPETO,,
Y NO QUISIERA QUE PENSARAN QUE SI LO E ECHO,,POR QUE SI ASI FUESE YO ME,, FUSTIGARIA ,,PUBLICAMENTE JA JA JA Y SI NO ME LOS MANDAS AMI ,,,POR QUE YO POR MAS QUE MIRO LOS MIOS

NO ENCUENTRO NADA,,PERO DEJEMOSLO,,MI MAMI DECIA QUE LA MIERDA CONTRA MAS SE MUEVE MAS. HUELE,,,, REPITO MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE PERO NO CREO QUE FUESE TAN GRAVE COMO
PARA LIAR TAL ,,,COLOCON ,,,JA JA ,,BUENO A LO DICHO PUBLICA LOS PRIBADOS,,
O MELOS MANDAS A MI,, BESOS CORAZON ,,
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ningún título]
De Liss Para Marifé, Mar 29 Jul 2008 - 9:43

buenos dias..no dejo de pensar en lo que paso aller y no me parece justo que me tenga que comer yo el marron,,,mira te relato lo que paso desde el momento que entre en el cha,,,,
entre gastandote una broma sobre el vestido de boda ,,broma que lleban gastandote desde que regresastes de bacaciones,,y solo me dijistes hola liss..e contestado al poss y te dije vien..segistes dime quien es ,,y yo conteste a otra de las que estaban ablando y tu liss me escuchas y yo si tu si no dile que me llame y yo vale. tu lis me as escuchado y yo si que le diga a esa persona que te llame tu si por que yo e estado mal y de bacaciones y no puedo estar en todo lo que,,yo te conteste marife yo se que as estado de bacaciones y que estas pachucha y que tienes vida pribada,,nterracota chicas que pasa tu nada que liss a puesto un poss nebeonose quien pero que apasado tu es por un poss que a puesto liss yo chicas vale que no e puesto nada malotu si ya lose pero yo no puedo saver todo lo que pasa terrakota bueno ya lo leere.tu lis dile a esa persona que me llame por que yo no quiero que se sienta mal por que yo esto lo e echo para todas ,,,, yo bueno vale ya que me aceis llorar dejorlo ya ,,,,terrakota ami no me metais en este sacoy yo sin saver como coño se avia llegado a esta situacion,,,,,solo se que todas me mandan pribados,,diciendome que si estas nerviosa que si los calores me afectan zzz ,,,con lo cual dan todas por echo que yo e tenido un mal conportamiento,,,,es la 1 vez que me emetido en un foro y asta ayer pense que estaba vien,,,hoy no opino lo mismo si tu piensas en lo que paso dime que cojones ize mal y por que todas me culpan de algo no se de que pero paso por mi culpa,,,que la boda valla de pm,y que la pareja seannnnnnn tan felices que no sean capazes de saver lo que es la infelicidad,,, besos marife y besos para nerea,,,y siento mucho lo que parece e echo tan mal......pilar castilla Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


_________________
De Liss Para Marifé, Ayer a las 2:47

marife ,,avia entrado en el foro con la ilusion de echar un rato y unas risas,,y estoy llorando como una jilipollas,,, por que e entrado 2 veces y la 1 era mensaje de ana en el foro dandome un toke e respondido con risas y no dandole inportancia al tema,,,
pero buelvo a entrar por que no puedo dormir de dolores y me encuentro el tuyo,,
marife te estas tomando este asunto como algo personal,,como si yo te uviese faltado el respeto,,,no me gustan que me riñan tanto por algo que e echo para intentar alludar a otra persona,,y que ella no sabe nada y que no se lodire ,,yo es la 1vez que entro en un foro y entre con mucho miedo,,, pero igual que entre me salgo como an echo muchas diciendo que no tienen tienpo,,, entre en el foro y me encontre como en una nuve,
por que me entendian me conprendian,,, y encontre lo que necesitaba,,amistat ,,conprension,, risas,, llantos,,,zzz pero jamas pense que me tuviese que salir por que entres dias,,cada vez que entro es para llorar como una inbecil ,,y lo mas gracioso por algien a la cual no conozco de nada,,asi que no te preocupes ,,yo mañana boy a conocer a dudu ,,por que no es plan de dejar a nuri ni mara colgadas eso no lo aria jamas,,,are 300 km,,para conocerla,,,y jamas bolbere a entrar en el foro,,a sido mi 1 foro y sera el ultimo,,,yo no se tu pero yo jamas estoy acostunbrada a esto y creo que jamas me acostunbraria,,,, que tengas una buena noche,,,,y que todo te balla en la vida de puta madre que con la fibro ya tenemos bastante no tengo por que sufrir aki besos corazon ,,,,,,

pilar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


_________________

De Liss Para Marifé, Lun 28 Jul 2008 - 12:01

hola te doy el nonbre de la chica que no puede entrar ...carmen galvan,,quizas la conoscas mas como estoy desesperada,,el otro te lo dare cuando able con ella gracias y un beso,,,nunca pense que mi pos te sentara tan mal ya se que no tengo que postear,,,,

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por Marifé el Vie Ago 01, 2008 8:37 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PARA LISS...... Empty
MensajeTema: Re: PARA LISS......   PARA LISS...... I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:51 am

gracias marife,,,tu crees que es motibo lo que te pongo,,,,como para que des a entender que
que mi conportamiento tiene mucho que desear
que te parece si cada una carga con su culpa
y tan hamigas,,,creo que es justo por que en el mensaje nedas la inpresion de decirme,,,,

bueno ba lo as echo mal pero te perdono,,,,y no es asi ...a que no...

el dia de la quedada me gustaria hablar largo y tendido contigo

necesito saver el dia esasto para reserbar vuelo desde alemania a madrid,,,besos mami,,,
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA LISS...... Empty
MensajeTema: ESTO ES LO QUE REALMENTE SUCEDIO   PARA LISS...... I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:57 am

Repasatelo detenidamente, para que veas que en nigun momento digo que hayas echo mal en poner el mensaje , ni mucho menos en apoyar a esa persona , eso no va conmigo
Ni tampoco censuro nunca nada jamás liss

esto es lo que se hablo en el chat ni más ni menso tus palabras y las mías
[11:17:56] @ Marifé : LISS
[11:18:08] Deneb :
[11:18:18] @ Marifé : DILE QUE LA APOYO VALE?
[11:18:25] @ Marifé : QUE NO SE PREOCUPE DE NADA
[11:18:33] @ Marifé : QUE SI NENESITA AYUDA AQUI ME TIENE
[11:18:37] @ Marifé : VALE LISS?
[11:18:57] Liss : pues si
[11:19:06] @ Marifé : OK
[11:19:12] @ Marifé : GRACIAS
[11:19:29] Liss : de nada
[11:19:41] @ Marifé : PARA ESO ESTAMOS
[11:19:52] @ Marifé : Y HAS HACHO MUY BIEN EN PONER ESE POST
[11:19:55] Liss : todo lo que tu me digas se lo edicho yo
[11:20:08] @ Marifé : BIEN
[11:20:11] @ Marifé : MUY BIEN
[11:20:12] @ Marifé : LISS
[11:20:22] @ Marifé : SEGURO QUE LO HABRAS HECHO
[11:20:25] @ Marifé : NO LO DUDO
[11:20:26] Liss : mira,,mi mami decia que no hay peor ciego
[11:20:36] Liss : que el que no quiere vre
[11:20:42] @ Marifé : QUE EL QUE NO QUIERE VER
[11:20:45] @ Marifé : JIJI
[11:20:54] @ Marifé : NORMALAMENTE
[11:20:56] @ Marifé : SUELO
[11:20:59] @ Marifé : ESTAR PENDIENTE
[11:21:03] @ Marifé : DE ESAS COSAS
[11:21:06] @ Marifé : PERO YA SABES
[11:21:12] @ Marifé : QUE HE ESTADO FUERA
[11:21:18] @ Marifé : QUE NO HE ESTADO BIEN
[11:21:21] @ Marifé : Y AHORA[11:21:22] Liss : yo soy demasiado sentimental para segun que cosas
[11:21:29] @ Marifé : NO PUEDO ESTAR TAN PENDIENTE DE TODO
[11:21:36] @ Marifé : VALE?[11:21:46] @ Marifé : ESPERO QU ESA NIÑA
[11:21:59] @ Marifé : SE PONGA EN CONTACTO CON MIGO
[11:22:02] Liss : yo se que as estado fuera que tu tienes vida pribada que no puedes
[11:22:09] @ Marifé : LA AYUDARE
[11:22:24] @ Marifé : NO ,ES QUE HEESTADO MAL
[11:22:25] Liss : verlo todo que tu aces mas de lo que deves zzz
[11:22:33] @ Marifé : NO PUEDO CONTROLAR TODO
[11:22:44] @ Marifé : NI A TODOS YA SOMOS MUCHOs
[11:22:51] @ Marifé : SI METO INFORMACION
[11:22:55] @ Marifé : NO PUEDO LEER TODO
[11:22:59] @ Marifé : A VECES LEES
[11:23:03] @ Marifé : LOS TITULOS
[11:23:09] @ Marifé : Y YA DESCARTAS EL TEMA
[11:23:16] @ Marifé : Y NO VES MAS
[11:23:30] @ Marifé : Y SE PUEDE QUEDAR LALGO IMPORTANTE POR AHI
[11:23:33] @ Marifé : SOLO ES ESO[11:23:38] @ Marifé : PERo ESO PASA ATODOS
[11:23:41] Liss : mira e puesto el pos ,,para que todas tengamos mas comunicacion con tadas aquellas que estan mas verdes,,no para melestar
[11:23:42] @ Marifé : NO CREO QUE AQUI
[11:23:58] @ Marifé : YA LO SE LISS[11:24:02] @ Marifé : LO SE
[11:24:05] @ Marifé : PERO MIRA
[11:24:10] @ Marifé : SABES[11:24:18] @ Marifé : YO NO CREO QUE SE APARTE A NADIE
[11:24:22] @ Marifé : SOLO QUE ALGUNAS
[11:24:28] @ Marifé : SE INVOLUCRAN
[11:24:30] @ Marifé : SE DAN MAS
[11:24:37] @ Marifé : Y HAN HECHO AMISTAD
[11:24:44] @ Marifé : ESO ES INEVITABLE
[11:24:47] @ Marifé : QUE OCURRA
[11:24:52] @ Marifé : SOLO INVITARLA
[11:24:59] @ Marifé : A QUE PARTICIPE
[11:25:02] @ Marifé : Y SE SIENTA
[11:25:07] @ Marifé : AGUSTO ENTRE NOSOTRAS
[11:25:11] Terrakota : si asi es..perdonar pero de repente estoy leyendo y me parece mal no decirlo
[11:25:15] @ Marifé : VERAS COMO SE SENTIRA BIEN
[11:25:15] Terrakota : pero os dejo
[11:25:23] Deneb se ha desconectado el Lun 28 Jul 2008 - 11:25
[11:25:25] Deneb se ha unido al Chat el Lun 28 Jul 2008 - 11:25
[11:25:31] @ Marifé : POR QUE?
[11:25:36] @ Marifé : ana
[11:25:41] Terrakota : no se de que ablan
[11:25:48] @ Marifé : hablamos
[11:25:50] Terrakota : y les dejo solas
[11:25:52] @ Marifé : de un post
[11:25:56] Terrakota : ok
[11:25:56] @ Marifé : que ha puesto liss[11:26:03] @ Marifé : de una chica
[11:26:05] Terrakota : tranquilas mejor me voi
[11:26:06] @ Marifé : qeu se siente
[11:26:08] @ Marifé : apartada
[11:26:12] @ Marifé : noooo ,POR QUE TE VAS?
[11:26:15] @ Marifé : no te vayas
[11:26:17] Terrakota : ahhhh
[11:26:22] Terrakota : noooo eso noooo
[11:26:22] @ Marifé : se siente[11:26:25] @ Marifé : apartada
[11:26:36] Terrakota : lisss
[11:26:37] @ Marifé : y desplazada
[11:26:49] Terrakota : esta en el foro?
[11:26:52] @ Marifé : y liss lo ha contado
[11:26:57] @ Marifé : por eso le digo
[11:27:00] @ Marifé : si
[11:27:01] Terrakota : se puede leer pues
[11:27:03] Liss : chicas me estoy sintiendo como una m,,solo e puesto un pos con una opinion nada mas.[11:27:06] @ Marifé : claro
[11:27:08] Terrakota : ya comprendo
[11:27:12] @ Marifé : amigas para siempre[11:27:15] @ Marifé : se titula[11:27:16] Deneb : estoy leyendo
[11:27:21] Terrakota : tranquila liss
[11:27:22] @ Marifé : vale
[11:27:26] Terrakota : ok
[11:27:28] @ Marifé : asi que
[11:27:33] @ Marifé : que no se sienta asi
[11:27:36] Terrakota : estamos para ablar
[11:27:38] @ Marifé : liss[11:27:40] @ Marifé : tu sabes
[11:27:47] @ Marifé : qeu muchas veces
[11:27:52] Liss : mira si os e causado mal por poner una opinion,,
[11:27:55] @ Marifé : no estamos
[11:28:07] @ Marifé : liss?[11:28:15] @ Marifé : que va todo lo contrario cariño[11:28:19] @ Marifé : yo me alegro
[11:28:20] Liss : creo que mejor me salgo?
[11:28:27] @ Marifé : estas cosas no deben de ocurrir[11:28:31] Terrakota : liss,conmigo no has ni ablado para pensar asi
[11:28:36] @ Marifé : lisss?[11:28:37] Terrakota : no
[11:28:39] @ Marifé : oyeme
[11:28:40] Liss : me estais aciendo llorar coño
[11:28:45] Deneb : no por favor no te salgas
[11:28:51] Terrakota : estas sensible
[11:28:51] @ Marifé : liss[11:28:54] @ Marifé : cariño
[11:28:56] @ Marifé : mira
[11:29:02] @ Marifé : solo te estamos diciendo[11:29:03] Terrakota : pues llora que no pasa nada y explicate cariño
[11:29:05] @ Marifé : que gracias
[11:29:11] @ Marifé : por haber puesto el post
[11:29:27] @ Marifé : por que asi nos ayudaras a ayudar a esa niña
[11:29:34] @ Marifé : eso dice mucho de ti cariño[11:29:38] @ Marifé : me entiendes?
[11:29:45] Terrakota : tranquila liss que me esta fectando a mi sin comerlo ni beberlo
[11:29:45] @ Marifé : liss me entiendes?
[11:30:12] @ Marifé : liss?[11:30:16] @ Marifé : llamame
[11:30:23] @ Marifé : 610 078 768[11:30:28] @ Marifé : si quieres
[11:30:30] @ Marifé : y hablamos
[11:30:32] @ Marifé : ok?
[11:30:34] Terrakota : deneb
[11:30:43] Terrakota : esto no habia pasado nunca
[11:30:43] Deneb : si dime
[11:30:44] @ Marifé : liss?[11:30:58] Terrakota : yo no entiendo nada
[11:31:03] @ Marifé : estas ahi cariño¿?
[11:31:11] Terrakota : me has agregado
[11:31:20] @ Marifé : si me lees llamame
[11:31:21] Deneb : yo tampoco
[11:31:29] @ Marifé : por favor[11:31:35] Terrakota : me has agregado
[11:31:55] Deneb : ahora voy
[11:32:13] Terrakota : ok
[11:32:21] Terrakota : marife,nos vemos
[11:32:43] Terrakota : liss,yo no tengo nada que ver en nada,te pediria que a mi no me impliques en nada
[11:32:59] @ Marifé : ok
[11:33:01] Terrakota : un besso para todas
[11:33:11] @ Marifé : chao
[11:35:23] Deneb : marife
Re: [Ningún título]


De Marifé Para Liss, a las 12:16
liss cariño llamame por favor
revisa el chat, liss yo solo te he dado las gracias por ponerlo
te estas equivocando revisalo por favor, sabes que yo nunca haria eso , te equivocas
solo te he dado las gracias por ser buena amiga con ella , yo no te he fallado
espero que me llamaes por favor
610 078 768

te quiero liss


Última edición por Marifé el Vie Ago 01, 2008 6:12 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PARA LISS...... Empty
MensajeTema: Re: PARA LISS......   PARA LISS...... I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:08 am

MARIFE DEJALO DE VERAS ERES PESADA COMO UNA LOSA,,,,ANDA TOMATE UN CAFE PON A LA MONIKA NARANJO Y PONTE A BAILAR,,,, LLA VERAS COMO LO VES TODO DE COLOR ,,DE NARANJA,,
TIENES VESTIDO PARA LA BODA,,,EL DIA 27 TE ESTIRO DE LOS PELOS DEL PELUQIN

ANDA Y DESCANSA QUE ACE MUCHA CALORRRRR
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA LISS...... Empty
MensajeTema: Re: PARA LISS......   PARA LISS...... I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:14 am

pero vamos a ver liss, ahora ya si que me descolocas ,¿no me has pedido que te lo ponga? pues aquí está

y ahora ¿soy una pesada por ponerlo?

tienes razín mejor dejralo , pero que conste que yo lo he intentado por todos los medios que he tenido a mi alcance
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

PARA LISS...... Empty
MensajeTema: Re: PARA LISS......   PARA LISS...... I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:05 am

No te enfades que te pones muy fea y te saldran arrugas y tienes una boda...


ja ja ja



besos corazon,,, y sonrie que mas puñalas da la vida y la fibro y aki estamos,,eres una
cherry cherry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA LISS...... Empty
MensajeTema: Re: PARA LISS......   PARA LISS...... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA LISS......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANITA LA PERUANITA A LOS 14.........Y A LOS 30....
» para ti liss
» para mi amiga liss....
» PARA LA MORENAZA LISS
» PARA LISS BESITOS BABOSOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: