FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mis cuadros

Ir abajo 
+2
SINDY
serena
6 participantes
AutorMensaje
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

mis cuadros Empty
MensajeTema: mis cuadros   mis cuadros I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este es el ultimo intento de que veais mis cuadros, a ver si lleganmis cuadros Dscf4310
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mis cuadros Empty
MensajeTema: Re: mis cuadros   mis cuadros I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:07 am

que bonito serena te felicito sabes pintar bien, ami me gusta mucho la pintura el año pasado pinte pero en teja y madera tengo un cuadro que ice de un paisaje, me gustaria aprender en lienso.
me gusta mucho la pintura yo le hacia a los niños dibujos se los pintaban y quedaban muy contentos espero que por aqui den clases es lo que me gusta de verdad.
cuando veo pinturas que venden me quedo mirando los colores como esta echo y pienso que suerte saber asi, un habrazo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mis cuadros Empty
MensajeTema: Re: mis cuadros   mis cuadros I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:18 am

serena escribió:

este es el ultimo intento de que veais mis cuadros, a ver si llegan

mis cuadros Dscf4310

te lo he puesto para que se vea....

es precioso....


( mira lo mismo que has hecho para subirlo, luego eso que copiastes, lo pones dentro de la ventanita de al lado y das a enviar y te saldra)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mis cuadros Empty
MensajeTema: Re: mis cuadros   mis cuadros I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:14 am

precioso serena.............jooooooooooooo que manos me encanta de verdad no me canso de mirarlo UN BESOTE
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

mis cuadros Empty
MensajeTema: Re: mis cuadros   mis cuadros I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:40 am

Gracias, chicas. Es el castillo de mi Jaén del alma. Se ve así desde mi casa, y casi desde toda la ciudad, y desde el mismo se ven unas maravillosas vistas de la ciudad y sus alrededores, avarcas con la vista los pueblos mas cercanos y toda la campiña, hasta se ve Sierra Morena, desde mi casa tambíen tengo las mismas vista.
ESto no es óleo,, es una tabla tratada con un pegamento especial y una capa de sal comun, (de la de cocina), y pintada con acrilicos. Se me ocurrio que podria resultar, y ya veis mi castillo que lindo quedó. Ota vez gracias, y Sindy tus tejas son espectaculares, que pena no estar más cerca para que me enseñes las tecnicas. Besos a todas.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

mis cuadros Empty
MensajeTema: Re: mis cuadros   mis cuadros I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:30 pm

Serene precios cuadro como me gustaria saber hacer manualidades
todas las que las haceis teneis un don especial
para todas las artitas del foro mi enhorabuena por vuestra dedicacion para aprender lo haceis muy bien cada una en su modalidad
un beso preciosas
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

mis cuadros Empty
MensajeTema: Re: mis cuadros   mis cuadros I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:05 pm

No había visto el cuadro de Serena hasta ahora. Serena eres una artista, precioso tu cuadro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mis cuadros Empty
MensajeTema: Re: mis cuadros   mis cuadros I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:32 am

muy bonito digo lo que dudu no lo habia visto me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

mis cuadros Empty
MensajeTema: Re: mis cuadros   mis cuadros I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:13 pm

MUY BONITO LO QUE HACES,sigue adelante la pintura da muchas satisfaciones .PON ALGO MAS CUANDO PUEDAS.SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mis cuadros Empty
MensajeTema: Re: mis cuadros   mis cuadros I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:02 pm

a todos los interesados si ademas quereis que vuestros trabajos salgan en la nueva revista de artistas de fibroamigosunidos, ponerlos ademas en este apartado del portal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis cuadros Empty
MensajeTema: Re: mis cuadros   mis cuadros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis cuadros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algunos de mis cuadros
» ALGUNOS DE MIS CUADROS
» ALGUNOS DE MIS CUADROS
» ALGUNOS DE MIS CUADROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GALERÍA DE ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM PINTURA,MANUALIDADES.,FOTOGRAFÍA....-
Cambiar a: