FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b]

Ir abajo 
+5
SUGARLILA
SINDY
la gata
Marifé
Luna
9 participantes
AutorMensaje
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

[b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] Empty
MensajeTema: [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b]   [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:06 am

Chic@s me voy a Marruecos de vacaciones el domingo, si alguna habéis estado y/o teneis algún consejo que darme, lo acepto encantada.

Aunque estoy fastidiada, me resbale en la escalera y tengo unos dolores de espalda y donde esta pierde el nombre(culete), tan limpia y reluciente dejé la escalera, que cataplas al suelo vasssssssssss.

Bueno al lio, las vacaciones, si habéis estado alli, o sabéis algo que deba saber yo o lo que se os ocurra.

Besazos, Yolanda


[b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] Marrue10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b]   [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:11 am

LUNA ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO ESO ES MUY DOLOROSO,PUES ESO MEJORATE Y QUE PASES UNAS FELICES Y DESESTRESANTES VACACIONES LA FIBRO CIERRALA CON LLAVE,NO TELA LLEVES DETRAS.

BESOS Y SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

[b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b]   [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:18 am

DATOS DE INTERES:
Diferencia horaria:2 horas menos con relacion a España
Corriente electrica:220 voltios,enchufes como en España.
Moneda de Marruecos es el Dirham.1 Euro=11,20 ,con el redondeo casi siempre queda en 10 aprox.
Telefonos moviles funcionan con normalidad.
En las compras siempre se regatea,incluso 3 veces por debajo del precio que te piden.
Cuidar equipaje y bolso,por posible robo,no fiarse ni de niños.
Llevar ropa y todo lo que no te sirva,siempre hay quien te lo va a agradecer.
En los hoteles te piden que rellenes un documento con tus datos,tipo visado.
Llevar pijama si te alojas en campamento,los baños y duchas son comunitarios.
La comida suele estar muy especiada y algo picante,en carnes:pollo y cordero
lo mas habitual ,suelen tener todas un sabor parecido.Las ensaladas poco aliñadas.El potre habitual es melon y sandia.Se toma mucho te.


HOTELES Y RESTAURANTES-Hotel Royal Mirage-Marrakech:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Restaurante La Kasbah Ait Ben haddou:comida,escenario de rodajes como Gladiator,patrimonio nacional.
-Hotel Ksar Kaissar-Kelaat M´Gouna:alojamiento hotel troglodita,con habitaciones escarvadas bajo tierra en forma de gruta.
-Restaurante Ksar Khobat:visitar museo y pueblo
-Campamento La Belle Etoile-Merzouga:ver estrellas por la noche,dormir en jaimas y al alba,paseo en caravana de dromedarios y salida del sol desde lo alto de la gran duna.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Restaurante Bougafer-Tazzarine:piscina , comida y musica marroqui.
-Hotel Le Berbere Palace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Marifé el Mar Jul 29, 2008 1:27 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

[b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] Empty
MensajeTema: datos a llevar por si acontece algún problema   [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:21 am

Amplio un poco mas los consejos,por si os pueden ser de ayuda:

COSTUMBRES
-El acceso a las mezquitas o lugares sagrados esta prohibido a los no musulmanes, se puede visitar la Gran Mezquita de Hassan ll en Casablanca.
-El te a la menta es un simbolo de hospitalidad.
-En los zocos es normal regatear
-Pedir permiso para sacar fotos

EMBAJADA DE ESPAÑA EN MARRUECOS
Direccion:rue Ain Khalouiya.Rte.Des Zaërs,km. 5,300 Suissi.
Poblacion:Rabat
Codigo postal: 300
Telefono:(212)(37)633900
Fax:(212)(37)630600
(212)(37)630595
Email:ambespma@mail.mae.es

DOCUMENTACION
Los españoles no necesitamos visado para estancia turistica de hasta 3 meses

VACUNAS
No se exige ninguna ni tratamiento antipaludico

Os pongo un enlace sobre Marruecos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Marifé el Mar Jul 29, 2008 1:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

[b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b]   [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:22 am

que te lo pases muy biennnnnnnnnnnnnnnnn

ya nos contaras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b]   [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:48 am

Felices vacaciones Luna!

Como ya recordaras,yo marcho a los Caños.Estoy deseosa y ya liada con las maletas y preparativos.
Te deseo unos dias estupendos y nos contamos a la vuelta,aunque tu ya sabes lo que voi a ver.. sunny
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

[b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b]   [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:17 am

Muchas gracias chicas.
Marifé eres un cielo, gracias por la información, lo de la comida me da un poco de cosa, pero si hay melón y sandia ...... a dieta de frutas.

Terrakota que te diviertas, que hay mucha marchuki.

Besos a todas, Yolanda
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

[b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b]   [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:44 am

chicas que os lo paseis en grande

Lunaaaa cuidado no te separes de tu acompañante jiji te asaltaran en la calle ijiji y que no te cambien por ningun camello jjijijiji

Terrakota...mucha marcha preciosa, en todos los ambitos te deseo jjiji
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

[b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b]   [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:54 am

LUNA CORAZON ,YA SABES QUE LA LUNA ESTA EN EL CIELO Y NO DESPATARRA POR LOS SUELOS ,CUIDATE ESE GOLPE ,Y DE MARRUECOS YA TE LO HA DICHO MARIFE (ES UN HACHA LA JOIA) ,SOLO TE RECUERDO QUE NO TE SEPARES DE TU ACOMPAÑANTE , A VER SI VA CON UNA MUJER Y SE TRE UN CAMELLO,UNA BANDEJA DE BARATIJAS O TRES SACOS DE TE .
PASATELO BIEN CCORAZONNNNNNNNNN cat cat
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

[b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b]   [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:57 am

TERRAKOTA ¿A LOS CAÑOS? ,QUE MORRO ,YO ME QUIERO IR CONTIGO DE VERDAD QUE SOY MUY APAÑA; TE PLANCHO LA ROPA ,TE PREPARO EL BAÑO,TE VOY A POR LA BEBIDA , TE LLEVO LA MALETA ,,,,,,,,,,,BUENO LA MALETA NO,QUE NO PUEDO CON EL PESO,LO QUE QUIERAS PERO YO ME VOY CONTIGO
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

PASATELO MUUUUUUUUU BIEN ,PRECIOSA cat cat
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




[b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b]   [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:31 am

joooooooooooooo que suerte yolanda, terrakota yo tambien me iria con vosotras si cojo en cualquier maletita jajajajja...OS DESEOS QUE LO PASEIS EN GRANDE QUE DEJEIS A LA VECINITA EN CASA Y BIEN GUARDADA....os esperamos a la vuelta llenas de energia...para la quedada de madridddddddddddddddddddddd que va a ser muy cañera jajjaajajj DISFRUTAR Y RELAJAROS UN ABRAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

[b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b]   [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:52 am

luna pasatelo bien, pero no lleves bolso llevalo como las viejitas llevaban el dinero en el pecho jijijii pasalo bien ya nos contaras como te fue,y deja la vecina en casa como dice nuestras conpañeras.
terracota lo mismo mi niña pasatelo bien y difruta sacale fotos porfi besosssssssss
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

[b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b]   [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:12 am

CHICAS QUE OSLO PASEIS SUPER BIEN Y OS DIVIRTAIS MUCHO
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

[b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b]   [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:20 am

luna y terrakota,,,que lo paseis divino de la muerte en los caños no e estado pero en marruecos por encima
osea que no lo evisto tado,,marife la informacion muy buena,,y yo lloro desde que esta mañana
e visto que areis la gran concentacion en sectienbre
yo no estare,,, y me da mucha pena,,,por que tenia ganas desde ace tienpo poder ir,,,bueno quizas ,,cuando agais la prosima,,,vesos para todas y mucho cuidado con los viajes,,,niñas ser malas que ser buenas no lleban a ningun sitio,,,,,,,,,
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b]   [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:20 am

Luna pasatelo bien y deja encerrada a la "okupa" que no vaya contigo que es muuuu pesá,descansa, carga pilas que la quedada la tenemos en Septiembre.
Y a ti mi niñaaaa mañica preciosaaaaaa que te des muchos bañitos relajantes,tomes solito y vengas preciosa y morenita para vernos en Madrid,bonitaaaaa que te lo pases muy biennnnn....
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

[b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b]   [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:36 am

niñas,,,,cuidado con las escaleras,,,que ya somos dos las que emos rodado,,,
tener cuidado que hay pasa,,,,ja ja ja ,,,no es broma
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

[b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b]   [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:38 pm

luna terrakota que lo paseis muy bien en buestras vacaciones
luna si te han de robar algo que te roben la okupa dejala para los de marruekos
terrakota no se que son donde estan las caños pero pasatelo divinamente
yo me voy el dia 5 a TURKIA despues del antentado de ayer me da un poco de repeluc pero ya tengo todo asi que aviajar espero que la okupa me deje porque si no estoy apaña
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

[b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b]   [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:37 pm

Lunaaaaaaaaaaaaaaaaa,que bien, te va a encantar...llévate pomaditas para la espalda,que al menos te alivie un poco..que te mejores y que te lo pases muuuuuuuuuuuuuuy bien!!!!!!!!!!!!!!!!

Terrakota mi niña,date prisa conlas maletas quwe te pilla el toro!!!!!!!!!!jajaja...ya mismo stas viendo esos atardeceres tan chulos...vas a disfrutar de lo lindo,lo se...

Besitossssssssssssssss mil sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b]   [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:18 am

Nuriaaaaa que lo pases muy bien en tus vacaciones y te digo lo que a las demás,deja a la "okupa"encerrada en casita y disfrutaaaaaaa......
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

[b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b]   [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:35 am

KE DISFRUTES UN MONTON YO ME VOY A CASA DE MI MADRE Y ME A OBLIGADO ANNA A DARME UN BAÑITO POR ELLA , NO SE SI LO CUMPLIRE , YA EL AÑO PASADO NO PUDE VAJAR A LA PLAYA , NO PUEDO TOMAR EL SOL POR LOS PARCHES DE MORFINA ASI KEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENOP A TODAS LAS KE OS VAYAIS O LAS KE OS KEDEIS DESEAROS UNOS DIAS BUENOS DE AGOSTO Y KE OS LO PASEIS EN GRANDE
MUAKKKKKKKK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

[b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b]   [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:37 am

que lo pase bien bonita y que te mejores mucho, te vendra bien salir del entorno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b]   [b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[b]ME VOY A MARRUECOS DE VACACIONES[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENVENIDA A nour-eddine marruecos
» las vacaciones de sugar
» COMUNICO A TOD@S .....
» ME VOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSS
» SE ACABARON LAS VACACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: