FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotos de las quedadas de Gela

Ir abajo 
+2
MARIA54
Gela
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Fotos de las quedadas de Gela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las quedadas de Gela   Fotos de las quedadas de Gela - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:19 am

[img][url=http://subefotos.com/ver/?1f9374861afe570d12c02ea66c71423fo.jpg] Fotos de las quedadas de Gela - Página 2 1f9374861afe570d12c02ea66c71423fo[/u[/img]

Bueno este fue nuestro ultimo encuentro en Madrid que no sera el ultimo

Por hoy ya esta bien, otro dia pondre mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fotos de las quedadas de Gela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las quedadas de Gela   Fotos de las quedadas de Gela - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:24 am

Necesitariamos paginas para poner todas las fotos de los encuentros que hemos hecho, pero es tan dificil olvidar momentos tan bonitos como esos, que en momentos de tristeza como hoy me ayudan mucho.
Gela pronto tendremos otro encuentro, pero esta vez sepas que nos toca Barcelona y Palma de Mayorca.
Besos a todo el foro de dos tremendas muy tremendas que no se piensan el viajar de un lugar a otro y encima solitas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Claro con tanto congreso no paramos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Fotos de las quedadas de Gela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las quedadas de Gela   Fotos de las quedadas de Gela - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:27 am

que guapas , mientras no se nos acaben las paginas ...jijijiji seguid poniendo , que caras de felicidad dios mio
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Fotos de las quedadas de Gela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las quedadas de Gela   Fotos de las quedadas de Gela - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:09 am

por fin he podido ver las fotos el otro dia no me salian pero alguna me sale cortada no se si es culpa de mi pantalla
estais estupendas y radiante de felicidad cuando vengais a Barcelona haber si os conocemos
un beso para todas
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Fotos de las quedadas de Gela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las quedadas de Gela   Fotos de las quedadas de Gela - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:52 am

estais fantasticas niñas,,,por que pareceis niñas,,,,aver si es verdad que beneis abarcelona,,,
que sigais tan estupendas como sienpre,,,,besos
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Fotos de las quedadas de Gela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las quedadas de Gela   Fotos de las quedadas de Gela - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:15 am

preciosas las fotos TENEIS CARAS DE FELICIDAD me encanta haber si ya hacemos una quedada para conocernos el grupo mas amplio un besote para todassssssssss
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Fotos de las quedadas de Gela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las quedadas de Gela   Fotos de las quedadas de Gela - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:03 am

Guapísimas y estupendas todas, estais muy divertidas en la de los disfraces y en el resto se os ve radiantes de felicidad.

La leida de mano de la gitana te la hago yo,

Un rubio piensa en tí, un moreno suspira por tus huesos y una mujer te tiene mucha envidia. Ahora la voluntad

Fotos de las quedadas de Gela - Página 2 Mano_q10

Muchos besos majas, Yolanda
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Fotos de las quedadas de Gela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las quedadas de Gela   Fotos de las quedadas de Gela - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:25 am

Oye que yo no había visto estas fotos, que chulassssssssssssss me han encantadoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de las quedadas de Gela - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las quedadas de Gela   Fotos de las quedadas de Gela - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de las quedadas de Gela
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» FOTOS DE NURY,GELA,ROSA Y MARILUZ
» FELICIDADES GELA
» PARA GELA DE VALENCIA
» PARA GELA Y GEMA (GRACIAS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: FOTOS DE KEDADAS-VIDEOS KEDADAS-
Cambiar a: