FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNAS PATATAS FRITAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

UNAS PATATAS FRITAS Empty
MensajeTema: UNAS PATATAS FRITAS   UNAS PATATAS FRITAS I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:04 am

Hoy he comido unas patatas de esas fritas envasadas y me ha venido a la memoria cuando era pequeña y en Valencia en la playa, vendían unas igual...he rememorado muchos recuerdos dormidos, cuando casi me ahogo en el mar...lo veía todo amarillo mientras tragaba agua...y quien me salvo...Mi tío...el olor a mejunjes que se hacían las mujeres con vinagre y aceite...Las veía a todas como mujeres a la vinagreta...el mirarme con el bikini y no encontrarme las formas de las mayores...media toda igual...Pecho, cintura, caderas...y si comía mas para tener forma era todo panchita..jejeje..Como buscaba una señora a su hijo pequeño que se le había perdido (en mi ignorancia pensé; esta bruja despistada estaría mirándose sus formas envinagradas y se le ha despistaoooo el niño, lo mas hermoso de su vida).
Esos olores que nos activan la memoria y las sensaciones...vaya tontería con las patatas fritas...y a todo lo que me ha llevado..

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNAS PATATAS FRITAS Empty
MensajeTema: Re: UNAS PATATAS FRITAS   UNAS PATATAS FRITAS I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:34 am

Es verdad Gela! es curioso como los olores,los sabores,un sonido, algo te recuerda tu infancia.A mi me pasa todos los veranos, cuando recuerdo por las tardes me bañaba en la bañera y mi madre se las veía y se las deseaba para sacarme del agua y después me daba dinero e iba a la heladeria me compraba un polo o un helado y recortes,era el cucurucho pero en trocitos y te daban una bolsa grande y a mi me gustaba mucho,todos los días hacía lo mismo sobre las 8´30 y eso lo recuerdo todos los veranos.....
Volver arriba Ir abajo
 
UNAS PATATAS FRITAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *NUTRICION-Demasiada grasa en las bolsas de patatas fritas (no todo aceite vegetal es saludable)*
» ANUSIIIIIIIIII MIRA COMO ESTOY DE COMER PATATAS FRITAS
» cocinamos juntas ?
» ESTOY EN EL CHAT, INVITO A COCACOLA CON PATATAS JAJAJAJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: