FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN DOMINGO MARAVILLOSO

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




UN DOMINGO MARAVILLOSO Empty
MensajeTema: UN DOMINGO MARAVILLOSO   UN DOMINGO MARAVILLOSO I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:22 am

Lunes 7 de julio. UN DOMINGO MARAVILLOSO

Son las 1.25 minutos de la madrugada.
Hoy empiezan los San Fermines
Hoy pase el domingo tranquila. Por la mañana hice mi aseo personal , mientras tanto sono mi Movil, era mi Katy. Me vino bien su llamada, ya que estaba algo rebotada y gracias al hablar con ella me senti mejor.
Por la tarde a las 17,30 nos fuimos a misa, una misa cantanda por gente joven con sus guitarras y panderetas, digna de oir, el cura un tio genial con sus pelos medios largos y algo rizados y su barba canosa, nos hizo una misa digna de oir, nos puso un ejemplo de una cancion que hace tres años estaba muy de moda que todas en su momento hemos cantada muchas veces. La cancion es Antes muerta que sencilla, ay que sencilla. Cuanta verda dijo,¿porque muerta antes que sencilla?si no somos licenciados, ricos…. No tenemos derecho a la vida. Me dejo sorprendida, la gente joven, jóvenes de 15 a 19 años no mas le aplaudian y le cantaban VIVA LA GENTE LA HAY DONDE QUIERAS QUE VAS.
Perdonar que me enrolle , pero una misa super genial llena de gente joven que acudia en bicicleta otra a pie. Diosssssss estando escuchando la misa le pedia a Dios que eso no se pierda es media hora al dia que encuentras buenas palabras se evitan tantas cosas que me llene llena de paz y mucha felicidad. Tengo que llegar a confesar que me saltaron las lagrimas de la paz y felicidad que senti.
Hay que ver con el cura misionero lo muy majo campechano y paseando con sus sandalias por la Iglesia mientras decia la misa.
Cuando salio de la Iglesia parecia un jipi, se vino hacerse las cevezas con todos. Que dia mas completo y feliz.
Siento mucho si a mas de una le aburro con este post, pero es tanta la felicidad que he sentido que os lo tenia que contar.
Desde hace unos dias estoy con mareos y calambres por todo el cuerpo, menos mas que me ha pillado aquí es en Valencia y no levantaria cabeza.
Con muchas ganas y deseos de poder conectar con todas y todos mas a menudo tengo que deciros que no os olvido que ya veis que escribo para después mandarlo al foro, aunque de repente aparezcan tantos post a mi nombre, pero no puedo dejar de olvidaros y de transmitiros todo lo bueno y feliz que me siento.
Os deseo de corazon lo mejor de lo mejor y que nuestra fuerza siempre nos tenga juntas.
Miles de besos ESTRELLAS unicas que sois lo mejor.
FRAN, si me lees miles de besos y abrazos y sepas que en todos mis posts estas incluido.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

UN DOMINGO MARAVILLOSO Empty
MensajeTema: Re: UN DOMINGO MARAVILLOSO   UN DOMINGO MARAVILLOSO I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:02 am

Rosa me alegra que hayas querido con partir con nosotras esa misa tan hermosa y originar que has escuchado todos los curas deberian ser asi de capechanos y hacer las misas mas amenas las iglesias se llenarian de gente
espero que te pasen pronto los calambres y mareos
un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN DOMINGO MARAVILLOSO Empty
MensajeTema: Re: UN DOMINGO MARAVILLOSO   UN DOMINGO MARAVILLOSO I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:07 am

Maria cielo que alegria de tener noticias tuyas.
Los calambres y mareos disminuyeron, pero segun el medico es uno de los regalitos que la fibro nos da.
Maria no tengo tu direccion de casa mandamela para poder escribirte desde el pueblo.
Besazos gran mujer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN DOMINGO MARAVILLOSO Empty
MensajeTema: Re: UN DOMINGO MARAVILLOSO   UN DOMINGO MARAVILLOSO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN DOMINGO MARAVILLOSO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE MARAVILLOSO...
» PARA JULIETA
» HOY DOMINGO
» FELIZ DOMINGOOOOO!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: