FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estudio: El cannabis es la mejor medicina para la fibromialg

Ir abajo 
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Estudio: El cannabis es la mejor medicina para la fibromialg Empty
MensajeTema: Estudio: El cannabis es la mejor medicina para la fibromialg   Estudio: El cannabis es la mejor medicina para la fibromialg I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2016 4:31 am

                    Estudio: El cannabis es la mejor medicina para la fibromialgia

Estudio: El cannabis es la mejor medicina para la fibromialg Rumputlaut

Fue descubierto durante una reciente investigación de la cola de cannabis era el tratamiento más eficaz para la fibromialgia, con una eficacia de todos los medicamentos existentes.
La fibromialgia es una enfermedad que se acompaña de fatiga crónica, dolor muscular profundo, dolores de cabeza y depresión.Aunque los pacientes con esta enfermedad tienen una opción de tres fármacos, los buenos viejos cannabis mostraron que su acción superó todas medicamentos sintetizados en el laboratorio.En la reciente encuesta realizada por la Fundación Nacional del Dolor, más de 1.300 pacientes con fibromialgia fueron entrevistados. El resultado es que el cannabis fue designado el más eficaz en el tratamiento de los síntomas.
La mayoría de los pacientes con fibromialgia encuestados informaron de que habían tratado los tres fármacos disponibles, incluyendo Lyrica, Cymbalta y Savella, pero ninguno de ellos eran las drogas de marihuana eficaces para eliminar o disminuir la debilitante y síntomas molestos. Se estima que sólo en los EE.UU., por lo menos 5 millones de personas sufren de fibromialgia


degree.Nine unos diez pacientes son mujeres

Actualmente no existe cura para esta enfermedad resultó pacientes muy embarazosas y muchos luchan por mantener su calidad de vida debido a su condición dolorosa constante, y falta de energía.La Fundación Nacional del Dolor, el Dr. Dan Bennett, dijo que apoyaba pacientes utilizando lo que él considera una solución “fuera de la caja”.
La fibromialgia Cannabis Marihuana
Las cifras son impresionantes: De acuerdo con la encuesta, menos de uno de cada diez pacientes que utilizan Cymbalta dijo que la droga fue efectiva. Tres pacientes con fibromialgia Lyrica cinco usando sus problemas También se informó de la sensación de no efecto positivo con la droga. Savella describe el menos eficaz de los tres medicamentos aprobados por la FDA, casi 7 de cada 10 pacientes informó de que el fármaco era muy útil. En contraste, más del 60% de los pacientes que respondieron al estudio indicaron que el cannabis línea era muy eficaz para reducir o eliminar los síntomas.

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Noticia de Cecilia Claudia
si impide algo la noticia, yo me hago responsable de ella.un saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Estudio: El cannabis es la mejor medicina para la fibromialg
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA ( FIBROAMIGOSUNIDOS)
» MEDICINA NUEVA QUE CONTIE CANAVI PARA LA RIGIDEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SALUD Y NUTRICIÓN-
Cambiar a: